ATI Radeon HD 3850 y 3870

Bueenas gente logre armar toda la pc =) , ref. mother msi p35 neo2-fr 2 gb gskill ddr2 800mhz cpu e6750 ,card visiontek 3850 256 , :D bueno ya q estamos con la placa queria preguntarles si es normal q en juegos como Call of duty 4 , poniendo la vision nocturna la temperatura llegue a subir a 88 , solo eso muchas gracias =)nos vemos

esta un poco alta esa temp. usa el rivatuner a ver, trata de mejorar la ventilacion del case, ordenando cables y eso, o le puedes poner un ventilador blower debajo de la tarjeta.
 
Buenas =) si tengo 3 ventiladores sacando inclusive el de la fuente y 2 de 120 q meten le da justo a la placa y uno q le da directamente al disco algo de aire pasa, igualmente tendria q cambiar uno de 80 q tengo , pero en fin muchas gracias por responderme , leei q hay gente q toca el fan del la Vcard manual mente y se le ah qemado , yo creo q se le qemo por esa razon gracias nuevamente :D
mario con respecto a la temperatura no es q la tengo siempre asi solamente cuando aplico vision nocturna q es en 2 o 3 misiones nomas xD
 
Buenas =) si tengo 3 ventiladores sacando inclusive el de la fuente y 2 de 120 q meten le da justo a la placa y uno q le da directamente al disco algo de aire pasa, igualmente tendria q cambiar uno de 80 q tengo , pero en fin muchas gracias por responderme , leei q hay gente q toca el fan del la Vcard manual mente y se le ah qemado , yo creo q se le qemo por esa razon gracias nuevamente :D
mario con respecto a la temperatura no es q la tengo siempre asi solamente cuando aplico vision nocturna q es en 2 o 3 misiones nomas xD

Quizas el efecto de vision nocturna exige mucho la tarjeta, aunque siendo visiontek, la temperatura normal no deberia variar más de 25 grados de la normal al exigirla al maximo. cual es la temperatura normal?
 
buenas , mira en el COD 4 por ejemplo con todo high llega a 83 como muchoo generalmente esta en 80 o 81 , es loq pensaba yo, q la vision nocturna exige mucho , pero en fin me habian dicho q era normal en estas placas nuevas y con juegos de estos podia levantar 82 como 90 ... bueno , queria ver si mas adelante le cambiaba el cooler aver si mejoraba un poco pero nose todavia .. No me gusta mucho la idea de cambiar la configuracion del fan , leei en un post q un chico modifico su % de fan y se le qemo =(... muchas gracias =)
 
pero si eso es asi, entonces la hd2900xt q? me frie la mobo jejejeje, uy siendo asi como q cuando adquiera mi nueva v.card toca poner water cooling o algo asi :S
 
Buenas q tal , por lo q tengo entendido estas v card son de calentar bastante . nos vemos =)

Nop, las HD3850 que he visto (y especialmente la visiontek) no se calientan tanto (lo maximo que he tenido son 68 º), ni siquiera en crysis jugando en high + 1280x1024 + 4xFAA (es el juego más exigente que tengo por ahora), ahora bien, cual es la temperatura en Idle de la tarjeta?
 
mi Radeon HD 3870 X2 tampoco se calienta tanto, 65 en idle y 72 - 79 en full load, y eso es con un sistema de ventilacion pesimo (solo 1 cooler de los de 5000 pesos de aqui, marca patico)
 
como dije no tengo sino un pinche ventiladorsito de esos de 5.000 pesos... cuanto tenga tiempo y dinero me compro unos buenos para bajar esa temperatura
 
Buenas q tal , por lo q tengo entendido estas v card son de calentar bastante . nos vemos =)

nop..esas son a 65 nm, son las mas frias que hay. haga lo que le dije y pongale un fan a la vcard, en la pcb, justo encima de la gpu. tambien bajate el everest ultimate de aqui le buscas la "medicina" . y miras la velocidad del ventilador asi: ficha monitor ----gpu.

despues te bajas el rivatuner y le subes al fan al 100%

salu2:)
 
Buenas , muchas gracias a todos por contestar , la temperatura normal en escritorio es de 47 48 grados nomas en lso juegos me suben mucho igualmente tendria q ver mi versiond e catalyst por q esta placa la obtuve en 2008 y salieron nuevos drivers y no eh podido actualizar .... voy aver si no , mas adelante le pongo un cooler como dijo mario en el GPU muchas gracias =)
 
Cuando yo tenía mis 3870 en un test de Artifacts que dejé haciendo por una hora, la tarjeta que tenía mayor bloqueo para refrigeración, llegó hasta los 95 grados en la GPU y no se dañó. Obviamente fue un ratico nada mas que la dejé así porque a los minutos de ver que la temperatura tenía tendencia a seguir subiendo mejor paré el test.
 
Buenas yo tengo q entendido q la 3850 al igual q la 8800 de nvidia pueden llegar a 90 grados y no pasarle nada , igualmente no esta siempre a 88 gradosla mia pero bueno aver si puedo disminuir la temeratura , nos vemos =)
 
cuanta temp disminuria con un bloque de water cooling, uno q cubra gran parte de la vcard, de cuanto seria el impacto agregandole un bloque de estos???, digamos q con un koolance
 
pues les cuento mi experiencia yo tengo una 8800gts y al principio me subia a los 90.
entonces no me iba gastar 300K en watercooling le hice dos huecos para ventilador a la tapa de la caja frente a la tarjeta y listo bajo a 75 a full.

no me gaste sino 30K dos ventiladores termaltake a 12K y rejillas a 2K.

mas barato y hace lo mismo.

saludos
 
q bueno , yo quiero ver si le puedo poner un cooler arriva del gpu como me dijo mario pero , estoy buscando. para informarme mas si alguien sabe algo de esto q me diga se lo agradeceria :D nos vemos