ATI Radeon HD 3850 y 3870

ami tambien aunque nunca lo eh hecho ,...Aquel q sepa de coolers para placas de video 3850 sobre el GPu q me informe si no es molstia =)
 
pero con un WC no baja a menos de 70*c??? 75*c aun me parece alto

si es alto pero es decentemente alto no es el 90º q tuve un dia....
ademas si lo pones en un lugar caliente como bucaramanga o q se yo el valle donde hace calor como un berraco es una buena solucion. "pienso yo".

tambien le puse un ventilador pequeño sobre la tarjeta (osea al reverso) y bajo otros 4º.

eso al q no le moleste el ruido (con un 5.1 eso ni se escucha).

saludos
 
yo por ahora no quiero meterle cosas q nose xD estaba viendo un TMG SL1 thermaltake q chupa aire pero creo q ocupa 2 slot y tengo disponible 1 arriva de la placa ,otra cosa recien me puse apensar si el catalyst me estaria marcando mas temp q lo normal por no estar actualizado?? puede pasar?¡
bueno eso solo y gracias =)
 
que version de drivers recomiendan para una hd3870 512mb en xp?
Es que he probado los 7.11 son los que trae, los 7.12 me dan errores y las frecuencias me salen diferentes y los 8.6 molestan mucho con el vpu recover y mas aun que ando con una board asrock provisional porque la intel me saco la mano y ni los drivers de sonido agarran
 
Bueno probando y probando, los 8.4 son los mas estables para una hd3870.

Ahora mi pregunta, alguien le ha cambiado el ventilador stock que traen estas graficas y si se nota el cambio o no?
 
yo tengo una hd3870 y es maxima hasta el momento me ha corrido todos los juegos existentes en el mercado incluyendo(crisys, unreal tounament, halo 2, collin macrae, fifa 2008. pes 08 etc, etc, etc) y todos y cada uno de ellos funciona a resolucion de 1440*900, eso es lo maximo q da mi pantalla de 19', y cuando me refiero que los mueve es en su maximo nivel tanto en dx9 como en el 10, ya he probado con windows vista y xp y esta es en realidad una verdadera belleza de tarjeta, ademas es muy silenciosa si le colocar el rivatuner, la verdad la recomiendo al 100%
 
yo tengo una hd3870 y es maxima hasta el momento me ha corrido todos los juegos existentes en el mercado incluyendo(crisys, unreal tounament, halo 2, collin macrae, fifa 2008. pes 08 etc, etc, etc) y todos y cada uno de ellos funciona a resolucion de 1440*900, eso es lo maximo q da mi pantalla de 19', y cuando me refiero que los mueve es en su maximo nivel tanto en dx9 como en el 10, ya he probado con windows vista y xp y esta es en realidad una verdadera belleza de tarjeta, ademas es muy silenciosa si le colocar el rivatuner, la verdad la recomiendo al 100%

Pregunta ahi, como le corre el crysis??? Con q detalles y cuantos fps bota? Porq Konen puso q le daba como 25 - 30 en promedio creo no recuerdo bn, pero ps quisiera saber con q clase de detalles y si en resoluciones mas bajas aumenta los fps o q?
 
alguien ha probado una 3850 con una fuente de 300w reales???

sera que necesito una fuente de mayor poder para esta 3850???

saludos
 

Los últimos temas