ATI Radeon HD 3850 y 3870

buenisimo , yo creo q alfinal voy a conseguir una ati 3850 de 256 mb por el precio , diganme q opinan q juegos pesados ,me pueden andar y si los juegos nuevos q salgan este año me funcionaran con la placa, a todo esto q fuente economica y de cuantos w q sea relativamente buena me aconsejan ? muchas gracias =)
 
buenisimo , yo creo q alfinal voy a conseguir una ati 3850 de 256 mb por el precio , diganme q opinan q juegos pesados ,me pueden andar y si los juegos nuevos q salgan este año me funcionaran con la placa, a todo esto q fuente economica y de cuantos w q sea relativamente buena me aconsejan ? muchas gracias =)

pues todo eso depende de la resolucion con la que juegues, la cpu, y si haces oc.. entre otras cosas, pero en general esa vcard te va mover muchos juegos, exceptuando crysis y eso.

la fuente depende mucho del hardware que vayas a instalar, aqui encontraras mucha info
 
Es una muy buena noticia sin duda.

El problema es que muchos sistemas con puerto AGP como puerto principal para tarjetas de video ya tienen componentes que para los juegos recientes resultan ser un cuello de botella entonces el problema no queda totalmente solucionado.

De todas maneras para darle un empujoncito a un PC medianamente antiguo, es una actualización excelente.
 
Muy buena noticia para los AGP...

Bueno, pues parece que esa no es la única 3850 AGP que va a salir por ahí. Muy buena noticia.

Sapphire tiene su propia versión:

sapphrie_hd3850_agp.jpg

sapphire_hd3850_agp_2.jpg

El problema como dice Oesoto, los cuellos de botella de los demás componentes además de los precios, pues en AGP las "cosas" son mas caritas.

Saludos.
 
pues si ese de verdad es el inconveniente, aunque nunca cae mal que se acuerden de los usuario que seguimos usando AGP, y pues es una opcion mas con la que se puede contar
 
Ati Hd3870x2

Que Me Dicen De Esta Tarjeta? hd3870x2... Segun Sera Lanzada 2 Semanas Antes Que Nvidia Lanze Su 9800gx2

se Podran Comparar?
 
pues yo diria ke es mejor esperar a ke salgan las 2 y ver reviews, pero segun lo ke he visto de la tecnologia crossfire vs SLI, el crossfire esta mejor implementado y da mejores resultados y como estas 2 tarjetas vienen con una tecnologia derivada de estas (dos tarjetas en una) entonces le apostaria mas a la hd3870X2, solo es ver los resultados de freddygame en 3dmark06 con su crossfire de 3870 para babearse...
http://www.laneros.com/showthread.php?t=53724
 
La serie HD3000 definitivamente tiene una excelente relacion entre precio/rendimiento, altamente recomendable, especialmente la 3850, que sorprende por su rendimiento y esta a precios muy bajos (HD 3850 512MB desde 175 dolares en newegg). y ademas se sabe que los drivers de ATI aun no aprovechan al maximo estas bellezas, veremos que tal resulta esta nueva versión de drivers.
 
Dicen que da mejores FPS en Crysis (porque se incluye un HotFix que salio despues de los 8.1). A mi lo que hizo fue acabar de joderme el Crossfire :p

ATI dijo:
The following performance improvements are noticed with Catalyst™ 8.2:
Performance improvements with this release of Catalyst™ includes Company of Heroes DX10 frame rates increasing as much as 20% across all of the ATI Radeon™ HD 2x00 series of products and on all ATI Radeon™ HD 3x00 series of products. These performance improvements are even larger (up to 30%) for CrossFire™ configurations.

For more information on Catalyst 8.2 (for Windows Vista, Windows XP, and Linux versions), including all of the resolved issues in this release, please see the Catalyst 8.2 release notes found in driver download section.
 
oesoto ando con ganas de ver unas screenshots de crysis en tu pc(con filtros al maximo) ... esas HD3870 deben proporcionar una calidad grafica impresionante por encima de cualquier eNVIDIA q halla en el mercado jeje. ojala pronto logres arreglar esos inconvenientes del CF. saludos...
 
Le muestro los Screens cuando cambie las tarjetas por una 3870X2 o una 9800GX2 porque una de las Vcards salio mala entonces voy a devolver todo eso.
 
Le muestro los Screens cuando cambie las tarjetas por una 3870X2 o una 9800GX2 porque una de las Vcards salio mala entonces voy a devolver todo eso.

umm lastima q tuvieras ese inconveniente:(...

por lo que he podido leer de reviews y demas articulos es mejor tener un CF de dos HD3870 que tener la HD3870X2... sino estoy mal tambien lei hace un tiempo que las HD3870 powercolor con cooler mejorado no eran tan buenas como parecia. personalmente me iria por ASUS en caso tal de que efectues el cambio por otras HD3870 nuevamente. saludos...
 
En muchos benchmarks que se han hecho la X2 trabaja mejor a resoluciones altas que es lo que yo ando buscando. El problema que le vi al CF es que el calor que genera la tarjeta Master es grandisimo por lo que las posibilidades de hacerle Overclock se ven reducidas.
 
Bueenas gente logre armar toda la pc =) , ref. mother msi p35 neo2-fr 2 gb gskill ddr2 800mhz cpu e6750 ,card visiontek 3850 256 , :D bueno ya q estamos con la placa queria preguntarles si es normal q en juegos como Call of duty 4 , poniendo la vision nocturna la temperatura llegue a subir a 88 , solo eso muchas gracias =)nos vemos
 
Podes tratar de bajar temps de todo tu pc (incluida la vcard) mejorando el flujo de aire en tu case colocando unos fans sacando y otros metiendo aire.
Pero mientras lo haces, si no presenta artifacts no tenes de ke preocuparte, las vcard nuevas estan diseñadas para aguantar las altas temps ke generan
 

Los últimos temas