ATI Tray Tools vs Catalyst

|ARG|Guille

Lanero Reconocido
16 Abr 2006
513
Bueno abro este foro con la idea de tratar estos dos drivers de Ati en el cual los trataremos y dejemos nuestras optimizaciones para q todos podamos ayudarnos a lograr un mejor rendimiento a nuestra placa...
 
  • Me gusta
Reacciones: 24 personas
uf guille se lucio con todo eso, felicitaciones:D le quedo muy buena la "mini" guia:p, no tengo ati pero de seguro va a ser muy util para los que tengan:) muy buen aporte:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, aporto algunas cositas:

La primera, un review del rendimiento de los Ati Catalyst 6.7 --> ver <--
La segunda: Una guia de instalacion de los drivers Ati Catalyst --> ver <--
La tercera: Página para descargar todos los drivers, incluso los famosos omega --> voodoofiles
La cuarta: Como configurar de la mejora manera la A.I. de los drivers --> ver <--

Espero les sirvan
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uuuuuuuuuuuf Guille, yo tengo ATi Tray Tools, desde hace un tiempo, usando los Omega Drivers 3.8.

Pero esa "mini" guía, la leeré con detenimiento en un ratito más, ahorita tengo un pendiente, pero hombreeee, ahora sí podrá sacarle jugo a ATi Tray tools en forma, ya que tiene muchas cosas, mucho más cosas que los Catalyst, pero con esa guía muy seguramente nadie de nosotros tendrémos problemas.

A ver si ya puedo darle karma, probaré si nor ecibe es porque no me deja aún, pero luego se lo daría sie se fuera el caso.

Un Saludo maaaaan! :)
 
toda una gama de opciones pal performance


Hola!

Yo soy usuario de ATi (Mobility M6) y les puedo asegurar kel Ati Tray Tools es lo mejor... sumele el RivaTuner y sus tweaks estaran completos... aaaah! ya salio el rc 16.1.



Salu2... ;)
 
Q' buen mini manual... perfecto para los q' usamos las queridas RADEON... Gracias por la dedicacion . tambien te doy tu K+
 
fbarreiro
Ya se me hacia que lo había visto en otra parte:



viejo yo especifique al final del post q lo habia sacado de otro foro y puse el nombre del autor... ubiera leido aunque sea hasta el final antes de andar quejandose... no esta permitido hacer propaganda de otro foro x eso no puse la fuente de informacion...reportado!
 
Mmm nu she ke pasara, yo tengo una X850 pro y lo probe todo exactamente igual al reviwe ni nada mas ni nada menso, ni los valores, nada!!

pero luego de cierto tiempo de jugar el pc muere y me toca reiniciar, que habre hecho mal
 
kP_KriOxg dijo:
Mmm nu she ke pasara, yo tengo una X850 pro y lo probe todo exactamente igual al reviwe ni nada mas ni nada menso, ni los valores, nada!!

pero luego de cierto tiempo de jugar el pc muere y me toca reiniciar, que habre hecho mal


Hola q tal en la guia solo explica las funciones de cada utilidad dentro de ati tray tools o por correspondiente en la parte de catalyst no una guia para lograr mejor rendimiento ni nada por el estilo ...el muchacho quisas tenga una placa q no es igual a la suya por lo tanto no la va a tener optimizada igual a la suya...yo en mi caso la optimize probe de muchas maneras y llegue a ganar 30 fps en FLATOUT2 despues subo imagenes con la configuracion standar y mi optimizacion para q vean la mejoria de fps
 
|ARG|Guille dijo:
Hola q tal en la guia solo explica las funciones de cada utilidad dentro de ati tray tools o por correspondiente en la parte de catalyst no una guia para lograr mejor rendimiento ni nada por el estilo ...el muchacho quisas tenga una placa q no es igual a la suya por lo tanto no la va a tener optimizada igual a la suya...yo en mi caso la optimize probe de muchas maneras y llegue a ganar 30 fps en FLATOUT2 despues subo imagenes con la configuracion standar y mi optimizacion para q vean la mejoria de fps

sip sip eso mismo pienso pero como no tenia tiempo esta mañana solo lo probe asi igulitico :p:p:p:p, por la noxe me pongo a cacharrear bien

pd: no sera porke yo no utilizo ni omega ni catalyst??
 
bueno aca les dejo unos screenshot de casi la misma escena q saque con la configuracion standar de ati tray tools y con mi optimizacion la mejoria es bastante buena asi es casi en todos los juegos llego a ganar casi 30 fps...el juego es FLATOUT 2 con los graficos en HIGH en 1024*768 32 bits con todo el efecto anisotropico q se vanca el juego y con 6 muestras de alisado... mi placa es una ati x1600pro...
 

Archivos adjuntos

  • flatout 44.JPG
    flatout 44.JPG
    130.5 KB · Visitas: 640
  • flatout 67.JPG
    flatout 67.JPG
    128.6 KB · Visitas: 606
La berraquera esta guia men felicitaciones x el tiempo.....le va su K+ lo q no me quedo muy claro es si me toca desinstalar el catalyst o lo dejo junto con el tray tools?:\
 
Saludos!

les cuento que la ATI TRay tools para las tarjetas serio X850 sucks... con el tools activados se pierde entre un 5 y 10% de performance con estas bebes... lo probe instalando el tray tools vs el catalyst 6.9 a solas... los benches en juegos lo dijeron todo...
 
Sorrento dijo:
Saludos!

les cuento que la ATI TRay tools para las tarjetas serio X850 sucks... con el tools activados se pierde entre un 5 y 10% de performance con estas bebes... lo probe instalando el tray tools vs el catalyst 6.9 a solas... los benches en juegos lo dijeron todo...

eso creo ke me responde mi inquietud de porke los juegos sucks jiji :p:p:p
 

Los últimos temas