ATI Tray Tools vs Catalyst

use ATI TOOLS solamente, solo instalando el WDM si es VIVO y el drivers solito........ mi x850pro va de lujo.
 
Power Computer dijo:
Los drivers caalyst 6.9 no los he probado, ¿quién más podría confirmarnos si en otras series les sucede?.

Un Saludo

en los 6.6 y 6.7 too

[Dn] KiKe dijo:
use ATI TOOLS solamente, solo instalando el WDM si es VIVO y el drivers solito........ mi x850pro va de lujo.

AJAM :) solo el atitool!!! aunq sin el ati tool obtengo por ahi 1ftps mas en cada bench :p, pero lo necesito como sea para controlar el fan de la tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ATI tray tools funciona para cualquier tarjeta de video ati??????
yo tengo una RX9550, me sirve ATI tools???????
 
A ver, no te confundas, una cosa es ATi tools y otra es ATI Tray Tools, la ATi Tools es una herramienta de overclock de la tarjeta de video, mientras que ek ATi Tray Tools es un panel de control de la configuración de la tarjeta de video.

Y sí, por supuesto que te funcionará n la RX9550 (sea ATI Tray Tools o ATi Tools).

Un Saludo
 
Falso power, ambas herramientas funcionan como un panel de control, tanto el ATI TOOLS como el ATI TRAY TOOLS tienen funciones de OC avanzadas y de configuracion de las tarjetas de video, la diferencia radica principalmente el la GUI, pero de resto menejan las mismas cosas.
 
che una cosa con ati tray tools me aparece bloqueada lo opcion de oc en mi x1600pro y otra cosita como hago para desactivar la sincronizacion vertical de las imagenes en catalyst?
 
[Dn] KiKe dijo:
Falso power, ambas herramientas funcionan como un panel de control, tanto el ATI TOOLS como el ATI TRAY TOOLS tienen funciones de OC avanzadas y de configuracion de las tarjetas de video, la diferencia radica principalmente el la GUI, pero de resto menejan las mismas cosas.
Sí, se me pasó decir que en ATi Tray Tools se puede overclockear, ya he visto cientos de veces que ahí se puede hacer, pero yo uso el Rage 3D, es por eso que ni me acordé del ATI Tray Tools y sus herramientas de OC.

Oes KiKe me podría mostrar una imágen para poder manejar el Antialiasing y Anisotropic en ATI Tools (no ATI Tray Tools), porque no encuentro eso, según usted es también la configuración de las tarrjetas de video, por lo tanto he de suponer que también se puede configurar el AA y el AF, ¿verdad? :).

Un Saludo
 
[Dn] KiKe dijo:
Falso power, ambas herramientas funcionan como un panel de control, tanto el ATI TOOLS como el ATI TRAY TOOLS tienen funciones de OC avanzadas y de configuracion de las tarjetas de video, la diferencia radica principalmente el la GUI, pero de resto menejan las mismas cosas.
muy correcto su apreciacion mire yo tengo una duda totalemte off topic yo me compre una board mi me pide fuente de 18a como minimo y mi fuente de poder dice esto
Output: +3.3V :26A, +5V: 28A, +12v1: 14A, +12V2: 15A, +5VSB: 2.0A, -12V: 1.0A. me servira ?
 
UAC-DArkTydus dijo:
muy correcto su apreciacion mire yo tengo una duda totalemte off topic yo me compre una board mi me pide fuente de 18a como minimo y mi fuente de poder dice esto
Output: +3.3V :26A, +5V: 28A, +12v1: 14A, +12V2: 15A, +5VSB: 2.0A, -12V: 1.0A. me servira ?
No hombre no haga posts fuera de lugar, mire acá postea cualquier duda de fuentes:
Fuentes de Poder (PSU). Conceptos, info importante

Un Saludo
 
La fuente le sirve, eso es por el rail de 5v

fotico de la opcion del ati tools, es con click derecho sobre el tray icon.
 

Archivos adjuntos

  • atitools.JPG
    atitools.JPG
    17.4 KB · Visitas: 153
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[Dn] KiKe dijo:
fotico de la opcion del ati tools, es con click derecho sobre el tray icon.
Si señor, por fin y de manera fácil, pude mirar como se le cambia este parametro a mi tarjetica y haré unas pruebas con juegos.

:p:p se nota que no soy muy duro en esto de las tvideo :p:p
 
ATI Catalyst 6.9 - con soporte oficial de CrossFire en los chipsets Intel P965
at007 / Sábado, 23 de Septiembre de 2006(medio viejo este pero bueee)

Aunque algo mas tarde de lo habitual, ATI ha presentado la nueva versión de los drivers Catalyst para sus tarjetas gráficas. ATI Catalyst 6.9 soportan a todas las tarjetas gráficas DirectX 9, es decir, desde Radeon 9500 hasta la familia Radeon X1xxx pasando también por los GPUs integrados Xpress 200 y X1150. Los poseedores de las tarjetas gráficas de clase 9200/9250 e inferiores deben "conformarse" con la versión 6.5 de ATI Catalyst.

El paquete ATI Catalyst 6.9 contiene los siguientes componentes:
Radeon Display Driver 8.291
Multimedia Center 9.14
HydraVision
HydraVision Basic Edition
Remote Wonder 3.04
WDM Driver Install Bundle
Southbridge/IXP Driver
Catalyst Control Center Version 6.9
La principal novedad de los nuevos drivers es el soporte oficial de modo CrossFire en las placas base equipadas con chipset Intel P965. Pero de momento, esta combinación solo funciona con aplicaciones Direct3D; soporte para OpenGL aparecerá en las futuras versiones de ATI Catalyst.

Con la nueva versión de los drivers también aumenta rendimiento en el benchmark 3DMark2006 y juego Doom3. En primer caso ATI promete un aumento de 6.7-23.7% con las tarjetas gráficas Radeon X1300/X1600/X1800 y con antialiasing activado. El mayor aumento se consigue en las configuraciones CrossFire y resoluciones superiores a 1280x1024. Para Doom3 se espera un aumento de hasta 9.3% en resoluciones 1600x1200 y superiores para todas las tarjetas gráficas de serie Radeon X1000.

También se han corregido varios errores en los juegos como Desperados 2, Doom3, Elder Scolls IV: Oblivion, MS Flight Simulator 2004, Splinter Cell Chaos Theory, The Settlers: Heritage of Kings, Tiger Woods 2005/2006 y Tomb Raider.





buee los voy a probar x ahora borre omega drive xq tenia un problemita q se me reiniciaba la maquina en algunos juegos... los voy a probar a ver q tal xq toy con el catalyst q me trae la placa nada mas
 
estve cacharreando los omega pero como q no rulan....alguien tiene una idea de cual es el mejor driver para mi X850XT? ya estuve cacharreando tambien con las opciones del tray tool pero la verdad no veo mucha diferencia.....
 

Los últimos temas