ATI Tray Tools vs Catalyst

|ARG|Guille dijo:
ATI Catalyst 6.9 - con soporte oficial de CrossFire en los chipsets Intel P965
at007 / Sábado, 23 de Septiembre de 2006(medio viejo este pero bueee)

ya estamos por los Controladores ATi CATALYST 6.12 para Windows 2000/XP para tarjetas ATi RADEON™ X1000 series e inferiores de ATi en Windows 32 bits y WinXP 64 bits.

links para descarga

http://ati.de/support/driver.html
http://www.trucosvista.es/article5.html

Los usuarios de tarjetas Radeon estarán muy felices, ATI ha lanzado una actualización para su paquete de drivers Catalyst. La versión 6.12 de estos drivers ya esta disponible en sitio de ATI/AMD, pero también puedes descargarla aquí. Esta ultima versión ofrecer varios arreglos para algunas fallas, incluyendo unas para ‘Black & White 2’ y ‘Neverwinter Nights’. También se han arreglado ciertos problemas menores en el Catalyst Control Center, y la reproducción de DVD entrecortada usando PowerDVD también fue solucionada.

Un número de inconvenientes todavía se mantienen sin resolver, como Battlefield en pantallas extremadamente grandes y la corrupción de la pantalla en algunas aplicaciones cuando se usa configuraciones CrossFire.

ultima informacion fuente:www.techspot.com
salu2
 
Aja, bien gracias x el dato ya los habia visto,...pero continuo con mi duda....solo soy yo o alguien mas nota alguna mejoria entre los catalyst y los Omega? ayudan en rendimiento o no?
 
Pues yo he probado tanto los omega como los catalyst... y me quedo con los catalyst viejitos.... pero si fueran los catalyst nuevos, tons prefiero los omega.
 
shaolinazul dijo:
Pues yo he probado tanto los omega como los catalyst... y me quedo con los catalyst viejitos.... pero si fueran los catalyst nuevos, tons prefiero los omega.

yo con mi placa e sacado mucho mas rendimiento con los omega drive...y optimizando mi placa q con los catalyst todavia no e probado los 6.12 pero con los 6.10 y 6.11 me fue mal jejeje asiq sigo quedandome con los omega salu2
 
A mi los catayst me anduvieron PERFECTO siempre. Ningun problema en ningun sentido, de hecho ahora estoy utilizando los 7.1 y sigue andando todo perfecto.
 
A mi los catayst me anduvieron PERFECTO siempre. Ningun problema en ningun sentido, de hecho ahora estoy utilizando los 7.1 y sigue andando todo perfecto.

Pero con este programa ya puedes hacerle overclock a tu tarjetica y sacarle mas provecho de forma estable.
 
|LRc| fcu423 dijo:
Pero con este programa ya puedes hacerle overclock a tu tarjetica y sacarle mas provecho de forma estable.

catalyst x los q e tenidos no traen para hacerle OC con ati tray tools si lo tiene y ya le dije q con los omega driver te trae a ese programa...o sino baje solamente ati tray tools y listo...

OMEGA DRIVE 3.8.330 equivalente al catalyst 7.1>>>>>>>>>>>>>http://www.omegadrivers.net/ati/win2k_xp.php
ATI TRAY TOOLS 1.2.6.964>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>http://downloads.guru3d.com/download.php?det=733


salu2
 
|ARG|Guille dijo:
catalyst x los q e tenidos no traen para hacerle OC con ati tray tools si lo tiene y ya le dije q con los omega driver te trae a ese programa...o sino baje solamente ati tray tools y listo...

OMEGA DRIVE 3.8.330 equivalente al catalyst 7.1>>>>>>>>>>>>>http://www.omegadrivers.net/ati/win2k_xp.php
ATI TRAY TOOLS 1.2.6.964>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>http://downloads.guru3d.com/download.php?det=733


salu2

Mmmmm la otra vez estuve cacharreando los Tray pero no vi donde se le pueden subir las revoluciones al fan de la Vcard, cosa q si trae a la vista el Atitools....alguien sabe si si las trae el Tray tools?
 
Devil Inside dijo:
en serio x donde es? x q me mame de buscarlos, como q ya no veo ni x la familia...:p :p :p

cuando instala el ati tray tools le va aparecer un icono de acceso rapido al lado del reloj

apriete el boton derecho arriba del icono (puede q el icono cambie depende la version) y le aparecera lo siguiente

luego dele click en la parte de overclocking settins le aparecera lo siguiente y ahi tiene todo para acerle OC y cambiarle las velocidades del FAN



salu2

p/d pues si no lo ve vaya a un oculista jejejeajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola comunidad lanera, tengo una duda Que significan los numeros que me salen en la parte superior derecha de la pantalla cuando tengo el ATI Tray Tools activado y estoy jugando algun juego?? y otra cosa porque cuando los numeros bajan de 20 (creo) se ponen rojos?? Respondiendome eso me harian un gran favor por que yo soy un novato en el tema de la computaciòn.
Salu2
 
Lukss dijo:
Hola comunidad lanera, tengo una duda Que significan los numeros que me salen en la parte superior derecha de la pantalla cuando tengo el ATI Tray Tools activado y estoy jugando algun juego?? y otra cosa porque cuando los numeros bajan de 20 (creo) se ponen rojos?? Respondiendome eso me harian un gran favor por que yo soy un novato en el tema de la computaciòn.
Salu2


esos numeros amarillos son los FPS o cuadros x segundo como mas te guste:p cuando mas alto sea el valor de esos numeros mas fluido te va a correr el juego si te aparecen en rojo es xq no te anda muy bien q digamos el juego...XD

si queres desactivarlo entra ati tray tools anda donde dice Tools & Options despues a OnScreen Display y desactiva la casilla q dice Enable OnScreen Display y chau desaparecen los fps XD...
 
Espero que la guía les sirva de algo. Por cierto, a ver si citamos bien, mi nombre no es Ray Addams, ese es el del programador. Solo pedía eso, un enlace a la guía original, y citar bien su autor.
 
Kynes dijo:
Espero que la guía les sirva de algo. Por cierto, a ver si citamos bien, mi nombre no es Ray Addams, ese es el del programador. Solo pedía eso, un enlace a la guía original, y citar bien su autor.


jeje hola sos vos el autor??? te juro q le re pifie ahora q escribis esto no puedo ser tan bobo de haber escrito Ray Addams como autor sabiendo q ese fue el q tipo q creo el programa bueno eso pienso...bueno viejo paseme dato de nombre apellido y con gusto edito el primer post y dejo la fuente de informacion...cualquier cosa mandeme MP es excelente la GUIA!