ATI Tray Tools vs Catalyst

|ARG|Guille dijo:
viejo yo especifique al final del post q lo habia sacado de otro foro y puse el nombre del autor... ubiera leido aunque sea hasta el final antes de andar quejandose... no esta permitido hacer propaganda de otro foro x eso no puse la fuente de informacion...reportado!
Viendo tu actitud preferiría que se borrara mi guía de este foro. Reportar a alguien por indicar la fuente, no saber poner bien el autor... Vaya tela. Lo que hace una persona "normal" es indicar lo primero que el trabajo no es suyo, y detallar de forma bien clarita dónde lo ha leido. Si no se puede hacer, como en el caso de este foro, pues no se debe copiar y punto. Fusilar una guía sin indicar la fuente es poco ético.
 
ok y digame como se yo q usted la hizo?? deme pruebas...si me lo aprueba hago cerrar el foro y punto y la hago desaparecer como quiera no me voy a morir pero deme prueba...
 
¿Prueba de que soy yo? Muy fácil, he borrado el original de hardlimit. ¿Otras pruebas? Tengo la guía en dos foros más, con este mismo nick y avatar, que son gpumanía y nextgpu. ¿Qué más pruebas puedo aportar? ¿El documento en word donde la escribí antes de ponerla en hardlimit? ¿Un enlace a mi usuario de hardlimit? http://www.hardlimit.com/forum/member.php?userid=3324 ahí lo tienes. Si buscas "ati tray tools kynes" en google verás que soy el autor original de la guía.
 
Kynes dijo:
¿Prueba de que soy yo? Muy fácil, he borrado el original de hardlimit. ¿Otras pruebas? Tengo la guía en dos foros más, con este mismo nick y avatar, que son gpumanía y nextgpu. ¿Qué más pruebas puedo aportar? ¿El documento en word donde la escribí antes de ponerla en hardlimit?

listo la borre satisfecho? perdon x la equivocacion...cualquier cosita quejese con algun moderador y hagame banear y listo
 
Si, satisfecho porque estábais aprovechando un trabajo de otra persona sin citar la fuente original. Solo tenía ese requisito, si no lo podéis cumplir, es lo justo.

PD: No seas listillo, solo pedía algo que es totalmente razonable. Ni que te banearan, ni nada. No se me ha perdido nada en este foro, solo que no me gustan las formas que has tenido. Si hubieras sido más inteligente, no hubiera pedido que la borraran, pero como has actuado de forma engreida, por tu culpa otros usuarios no se van a ver beneficiados de la ayuda.
 
Para una Ati All in Wonder 9600 series que tipo de configuracion me recomiendan??
Es que he intentando subirle la velocidad a la mem y al nucleo y subirle en otros aspectos graficos pero no logro obtener mejor rendimiento y la tarjeta se me calienta mucho.

Alguna recomendacion is thx:)
Salu2:p
 
Donde esta la Guiq

|ARG|Guille dijo:
Bueno abro este foro con la idea de tratar estos dos drivers de Ati en el cual los trataremos y dejemos nuestras optimizaciones para q todos podamos ayudarnos a lograr un mejor rendimiento a nuestra placa...

Guille me podrias pasar la guia de ati try tool????? tengo una x800gt AIW 128 mb ddr3 y funcionaba bien con un mother Gigabyte Sli y pentium 4 pero funcionaba mal el other y lo tube que cambiar ahora tengo un mother mas chongo Gigabyte con video onboard y un micro mejor un AMD 3600 x2 y los juegos direct X funcionan muy lento!!!!!

Saludos
 
Revivo esta baina muerta...
Tengo dos pregunticas:

1. Se puede tener instalado al mismo tiempo el Ati tray tools y el CCC sin problema, o entran en conflicto?

2. Si quito el CCC e instalo el ATT pierdo los beneficios del AVIVO?

Muchas gracias!
 

Los últimos temas