ATI Vs NVIDIA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
4600 si hay de 64, de hecho las primeras 4600 eran de 64 y tenian mejor rendimiento en velocidad que las de 128 segun los benchmarks, debido a que la memoria era de menos ns 3.3 o 3.5 frente a 4.4 de las 128
 
Originalmente colocado por Don KiKe
4600 si hay de 64, de hecho las primeras 4600 eran de 64 y tenian mejor rendimiento en velocidad que las de 128 segun los benchmarks, debido a que la memoria era de menos ns 3.3 o 3.5 frente a 4.4 de las 128


estas re pifiado con esas especificaciones de la g4 ti

g4 ti con memorias de 4.4ns jaja eso seria un nuevo modelo por ahi una g4ti4100 o algo asi...

la que tiene de 4ns es la g4ti4200 128mb agp 4x vienen a 444mhz

la que tiene de 3.6ns es la g4ti 4200 64mb agp 4x vienen a 513mhz

la que tiene de 3.3ns es la g4ti 4400 y 4800 SE vienen a 550 mhz

la que tiene de 2.8ns es la g4 ti 4600 y 4800 vienen a 650 o 660 mhz

estos valores fueron los establecidos por NVIDIA a los fabricantes de tarjetas...

... estas normas solo fueron liberadas hace unos meses para hacer posible los modelos mejorados de la g4ti4200 (turbo, ultra etc)
 
Originalmente colocado por Don KiKe
tambien ti4800 se de 64mb http://www.pricewatch.com/1/37/5009-1.htm

ahora ya no se consiguen ti4600 de 64mb porque todos los fabricantes migraron a 128mb ddr de 2.8 y 3.3 ns por el mismo precio


esa 4600 de 64 mb me gustaria verla asi sea en fotos...

... es remotamente posible que la tarjeta insignia de nvidia en aquelos tiempos viniera en version de 64mb....

... ese modelo es el que mas necesita los 128mb

PD.

esa tarjeta del link que marca es?

seguro es una g4ti4200 turbo o algo asi... por que el unico modelo de ese clock de 64mb es la quadro 4 xgl 750 de 64mb
 
esa tarjeta es marca gato, cuando sale house brand es marca generica.

y esa quadro4xgl uuuffff, el otro dia q' conoci un lab de diseño digital en mi u, vi q' varios computers tienen esa tarjeta, q' ******************, lastima q' el lab estaba lleno y no pude hacerle pruebitas.
ese lab es una *********************a, como 8 computadores son unos servidores dell con esas vcards no se si traen 1 o 2 xeon de 2G y 1G en ram, m$ intelimouse explorer, monitor dell de 19", la gaver esos computers un dia de estos me llevo el sandra, el quake y el 3dmark a ver como salen.
 
No Armando, la Tarjeta en cuestion es una XFX, ya la mire y es de 64 MB.
 
yo tengo una XFX .... y me corre bonito =) es decente para mí... muy mala o qué?
 
CHECHITO.......... PORQUE NO INVESTIGAS ANTES DE HABLAR, ASI NOS EVITAS PONER MAS POSTS............

No se cuanto llevas en esto, pero TE FALTA VIEJO, TE FALTA.

Como a mi, pero por lo menos me tomo la tarea de investigar un poco mas alla de la primera impresion.

De hecho "la tarjeta insignia" como decis............ venia en 64mb y esta demostrado............. el hecho de ser HOUSE BRAND, efectivamente indica que es generica............ pero igual existe.
 
..."... estas normas solo fueron liberadas hace unos meses para hacer posible los modelos mejorados de la g4ti4200 (turbo, ultra etc).........." HACE UNOS MESES.... pero hace cuanto salio la 4600ti? un año y medio talvez............. viejo chechito, las cosas se actualizan y cambian........... o es que el sony triniton por ejemplo, siempre ha sido el mismo?
 
Originalmente colocado por Don KiKe
CHECHITO.......... PORQUE NO INVESTIGAS ANTES DE HABLAR, ASI NOS EVITAS PONER MAS POSTS............

No se cuanto llevas en esto, pero TE FALTA VIEJO, TE FALTA.

Como a mi, pero por lo menos me tomo la tarea de investigar un poco mas alla de la primera impresion.

De hecho "la tarjeta insignia" como decis............ venia en 64mb y esta demostrado............. el hecho de ser HOUSE BRAND, efectivamente indica que es generica............ pero igual existe.


esas house-brand no es que sean marca nvidia, no saque conclusiones apresuradas...

... house brand son los modelos de ingenieria que fabrica nvidia, como muestras del desarrollo final del producto para ofrecerlas a sus partners como modelo de referencia...

... generalmente estas muestras salen al mercado despues de un tiempo de ya existir


y no me respondio lo de las memorias, que falta de enteresa la suya acepte sus errores que es por el bien de la comunidad que lee los foros, es solo para que no se genere desinformacion
 
Mijo, esta mal informado... las HOUSE BRAND como el nombre lo indica, son tarjetas de "Marca de la casa" o como es conocido en mercado "Marca propia":

"Los productos de Marca Propia son una práctica comercial existente en todo el mundo. Se crearon para ofrecer a los consumidores opciones de Primer Precio, con gran calidad y presentación.

Las cadenas no fabrican las Marcas Propias. Lo hacen otras empresas grandes, medianas y pequeñas, que certifican calidad y eficiencia, como fruto de una negociación equitativa. Las Marcas Propias aseguran al comerciante y al proveedor mayor volumen de venta y clientes satisfechos, y para cientos de industriales significan la posibilidad de crear empleo y desarrollarse.

Con esto, el proveedor se ahorra el alto costo que significa crear una nueva marca, y hacer millonarias inversiones en publicidad. Ese ahorro es el que hace la real diferencia de precio, y es con lo que compite en un mercado libre como el nuestro."

Los modelos de ingenieria son conocidos como Engineering Samples y es ilegal venderlos (aunke es casi imposible ke alguien fuera de la compañia pueda tenerlos) puesto ke son productos en etapas tempranas de desarrollo y contienen tecnologia ke puede ser "copiada" por la competencia.
 
Originalmente colocado por Krue
Mijo, esta mal informado... las HOUSE BRAND como el nombre lo indica, son tarjetas de "Marca de la casa", en este caso, la marca del establecimiento donde se venden... Es como por ejemplo ke Amazon sacara reproductores de DVD marca Amazon (pero logicamente manufacturados por otra compañia, como por ejemplo, Sony), o para un ejemplo Colombiano, en los supermercados cuando encontras productos ke son marca Deleyte en el LEY, Aro en Macro, O en Olimpica, etc... y ke son de la misma "marca" ke el establecimiento donde los venden, pero hechos por 3eros.
Los modelos de ingenieria son conocidos como Engineering Samples y es ilegal venderlos (aunke es casi imposible ke alguien fuera de la compañia pueda tenerlos) puesto ke son productos en etapas tempranas de desarrollo y contienen tecnologia ke puede ser "copiada" por la competencia.

gracias por el dato de las house brand

... engineering sample si han llegado aqui a colombia, incluso yo tuve una, es que el rebusque es en todo lado no?:diablo:
 
De las memorias, que pregunta?............ no entendi la pregunta de las memorias.........chechito......... lo de la entereza viejo si te lo discuto, de hecho no se porque seguis replicando algo que existe o existio hasta hace poco gf4ti4600 x 64mb, las pruebas estan, no son invencion y el hecho de que hayan migrado a 128mb es una simple decision de la empresa, no me la invente yo viejo!!, ademas si quisieron cambiar la velocidad de las memorias iniciales es problema de ellos ,de hecho los de la asus que tengo lo hicieron hace poco y? las iniciales de 64mb tenian memoria de 3.3ns no de 2.8 como ahora, que hago yo pues!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas