ATI Vs NVIDIA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente colocado por Don KiKe
De las memorias, que pregunta?............ no entendi la pregunta de las memorias.........chechito......... lo de la entereza viejo si te lo discuto, de hecho no se porque seguis replicando algo que existe o existio hasta hace poco gf4ti4600 x 64mb, las pruebas estan, no son invencion y el hecho de que hayan migrado a 128mb es una simple decision de la empresa, no me la invente yo viejo!!, ademas si quisieron cambiar la velocidad de las memorias iniciales es problema de ellos ,de hecho los de la asus que tengo lo hicieron hace poco y? las iniciales de 64mb tenian memoria de 3.3ns no de 2.8 como ahora, que hago yo pues!!


no pues que enteresa con esas evasivas
 
vea hermano, repitame la pregunta pues y salimos de esta vaina de una vez!
 
Originalmente colocado por Don KiKe
vea hermano, repitame la pregunta pues y salimos de esta vaina de una vez!



le recuerdo que un foro no es para pelear, es un espacio pa expresarse...

... pero como usted cree seguramente que es el unico que tiene internet o que puede leer una pagina web seguramente sera muy dificil que pueda entablar una discucion productiva.... osea que no este enfocada a deostrar que usted tiene la razon...
 
ah no este man se me volvio muy sensible!

Sabe que hermano, dejemos las cositas asi, que ud ya se me fue por el lado personal y quiero evitarle problemas mejo y evitarmelos yo!!

Be cool man! no sea tan prevenido mejo! yo por lo menos no insisto en demostrar que algo que existe no existe, fresqueese, tanta razon tiene ud en varias cosas como la tengo yo, el hecho final es que aunque ud diga que la gf4ti4600 de 4x NUNCA VINO EN 64MB, las pruebas son contundentes, ahi estan y ante eso, pues hermano............,

Pero bueno para que se quede tranquilito y pueda dormir y sienta su alma en paz entonces digamos que nunca existio esta referencia de tarjetas y que tampoco nunca tuvieron memorias de 3.3ns........... esta bien viejo.......... ya puedes ser feliz!!

sin embargo siguen apareciendo.......... http://www.portatech.com/2435/viewitem.htm
 
Originalmente colocado por Don KiKe
ah no este man se me volvio muy sensible!

Sabe que hermano, dejemos las cositas asi, que ud ya se me fue por el lado personal y quiero evitarle problemas mejo y evitarmelos yo!!

Be cool man! no sea tan prevenido mejo! yo por lo menos no insisto en demostrar que algo que existe no existe, fresqueese, tanta razon tiene ud en varias cosas como la tengo yo, el hecho final es que aunque ud diga que la gf4ti4600 de 4x NUNCA VINO EN 64MB, las pruebas son contundentes, ahi estan y ante eso, pues hermano............,

Pero bueno para que se quede tranquilito y pueda dormir y sienta su alma en paz entonces digamos que nunca existio esta referencia de tarjetas y que tampoco nunca tuvieron memorias de 3.3ns........... esta bien viejo.......... ya puedes ser feliz!!

sin embargo siguen apareciendo.......... http://www.portatech.com/2435/viewitem.htm



NO PUES QUE SOBREDOSIS DE NOBLEZA...

... NO DISCUTIRE MAS ESTE EPISODIO.
 
Quiero preguntar en este foro. Yo tengo una board 810 con video integrado sis 730s (utliza 64 de memoria de la ram del pc. En este momento el PC tiene 256Ram pc 133 de las cuales le saco 64 para la tarajeta de video).

También me están ofreciendo una: GeForce3 Ti200 Visiontek 64MB DDR

Mi pregunta de ignorante es: Cual de las 2 es mejor?

En dado caso que sea la GeForce3 será compatible conla board 810L?
 
Estan de acuerdo ??

FX 5900 256
R9800 pro 256
FX 5900 128
R9800 pro 128

Pues estaba mirando esos benchmarks por todo lado, en especial los del Domm III y pues una 9800 pro no es que de mucho, para cuando y por cuento debemos esperar los nuevos chip de respectivas compañías ?
 
Estan de acuerdo ??

FX 5900 256
R9800 pro 256
FX 5900 128
R9800 pro 128
Para nada. Una FX5900 de 128 Mb es menor a una R9800 de128. es mas estoy seguro que incluso una R9700 128 es superior.

FX5900 256
R9800 PRO 256
R9800 PRO 128
R9800 128
FX5900 128
 
... Por favor aprendan a usar el boton de editar, es una buena herramienta para estos casos...

||sico||
 
Pues yo diria que la supremacia no esta del todo establecida entre la radeon 9800 pro ddr2 y la fx 5900 ultra, de resto en todo de acuerdo.
Quiero preguntar en este foro. Yo tengo una board 810 con video integrado sis 730s (utliza 64 de memoria de la ram del pc. En este momento el PC tiene 256Ram pc 133 de las cuales le saco 64 para la tarajeta de video).

También me están ofreciendo una: GeForce3 Ti200 Visiontek 64MB DDR

Mi pregunta de ignorante es: Cual de las 2 es mejor?

En dado caso que sea la GeForce3 será compatible conla board 810L?

Es mucho mejor la ti200, no solo por no ser integrada, lo cual le da amplia ventaja sobre la otra, si no por el manejo de T&L, que seguro la otra no tiene. La diferencia debe es notoria. Supongo que le debe funcionar a su board, solo que tenga el AGP, luego desactiva el shared de la memoria de video y listo.
 
pues si es muchisisisisisisisisimo mejor, eso le ayudaria muchisimo, aunque esa tarjeta estaria subutilizada en esa board, pero si no va a cambiar de board, hagale a esa tarjeta, pa' q' pueda meterle jueguitos.
 
Pues yo diria que la supremacia no esta del todo establecida entre la radeon 9800 pro ddr2 y la fx 5900 ultra
Estoy parcialmente de acuerdo, esa tarjetas tienen practicamente el mismo rendimiento, pero creo que gana la GeForce. Sin Embargo si "hipoteticamente" tubiera la oportunidad de comprar una tarjeta de US$500 escojeria la Radeon, ya que tiene mejor calidad de imagen y con AA y AF es Superior.
 
Originalmente colocado por Dark_Borlon
Estoy parcialmente de acuerdo, esa tarjetas tienen practicamente el mismo rendimiento, pero creo que gana la GeForce. Sin Embargo si "hipoteticamente" tubiera la oportunidad de comprar una tarjeta de US$500 escojeria la Radeon, ya que tiene mejor calidad de imagen y con AA y AF es Superior.


... la nvidia es mas rapida , pero a la hora de el filtro anyso y el aa ati lo supera por mucho...


... por eso me esta gustando ati por que se preocupa por mejorar la calidad de los graficos y esto sin penalizar tanto el rendimiento, mientras que nvidia viene prometiendonos antialiasing y anyso sin perdida de performance desde la gf3 y nada...

... me parece muy interesante que ati este comenzando a estandarizar el suavizado entre los niveles de mip map
 
Si, en el AF y el AA esta la gran diferencia, pero Nvidia no debe demorar, seguro que el nv38 debe mejorar ese asunto.
 
Yo quiero hacer una sugerencia para este foro y para el creador: A raiz de que han salido más tarjetas y se han hecho mas testeos desde la creación de este foro sería recomendable que actualizaran el listado hasta hoy si es posible sobre el ranking de las tarjetas para tener una ejor base y que es un foro muy visitado tanto por los novatos como por los expertos. Gracias ye spero se haga lo más pronto posible sin tratar de omitir ninguna tarjeta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas