ATI X1900 XTX??? Comentarios por favor

Gocho07

Lanero Regular
13 Ago 2006
47
Hola como estas, bueno lo que pasa es que me voy a comprar un nuevo PC y quiero esta tarjeta, el problema es que me dijeron que la temperatura sube mucho con esta tarjeta y yo no tengo mas dinero para comprarle un cooler adicional ya que tengo lo justo que sale la pc, entonces quiero que me digan si es cierto que la temperatura es muy mala, porque si es muy mala me voy a comprar la 7900GT KO 512mb. Ahh por cierto yo en ningun momento pienso hacerle overclock a esta tarjeta

Gracias espero sus comentarios es urgente

no creo que tengas problema con esa tarjeta igual traen muy buena disipacion asi que no creo que eso te afecte la temperatura general del pc.

aqui esta una review de una 1900XTX http://www.guru3d.com/article/Videocards/315/

si fuera una tarjeta muy caliente con seguridad la hubieran criticado en la review entonces no creo que haya problema.

en cuando a la 7900gt es muy buena yo tengo una y te la recomiendo siempre y cuando no le moleste no poder activar el hdr + antialiasing algo que si pueden hacer las atis de la serie 1000.

cualquiera de las dos es muy buena opcion

salu2

gracias saludos

Alguien mas con una opinion distintas o igual. Por favor dejen sus comentarios de verdad que los necesito

pues si yo e leido que no se calientan pero si consume mas recursos que la 7900gt aunque es muy superior y si de todas maneras no queda conforme compre una x1900xtx del fabricante his que traen buena dicipacion

bueno espero mas respuesta, y quisiera que alguien que sepa bastante de geforces 7900gt y la ati x1900 XTX me dejara el email para poder chatear, es q quisiera sacarme unas dudas que tengo Gracias

Pues la X1900 es de lo mejor que puede conseguir en el momento ... mas rapida que la 7900 GT y puede utilizar Antialiasing + HDR , mientras la nvidia no puede hacerlo en todos los juegos ..
A considerar de la 1900XTX:
- Consume mucha mas energia que la 7900GT
- Se calienta mas (ver anterior) :p
- Ocupa 2 slots, la nvidia solo 1

Hola!

Men no lo piense tanto, estas videos si se calientan mas, pero todas vienen con un buen sistema de refrigeracion, comprela que no se arrepentira.

Salu2!

ok lo q pasa es q yo creo q el case no trae muchos cooler, creen q este bien con el stock cooler? es q no tengo mas dinero para comprarle otro cooler, ademas no le pienso hacer overclock. Y que me dicen de el ruido de estar tarjeta? me han dicho q es muy molesto

SLOTS = RANURA

Digase a los espacios donde se ubican sus preciadas v.cards, s.cards, memorias y demas cositas, x tipo son PCI, AGP y los de las memos... ahora al grano... ¿Va a actualizar a una X1900XTX a estas alturas?... le doy 2 sec... :rolleyes:

Salu2... ;)

que es slots?
perdon la pregunta peor me interesa saber
son los espacios que ocupa la tarjeta en los pci del case..dicho de otra forma es el ancho de esta..

byteheadx dijo:
Bueno aqui estan unos cuentos reviews de la X1900XTX pa que lea y compara usted:
Español y habla de toda la gama de X1900
http://www.chilehardware.com/modules.php?op=modload&name=hardware_reviews&file=200602271
buena esa bytehaedx ..es la que estaba buscando..k+

es una de las reviews en las que se puede cortar y pegar...simplemente para mi dieron en el clavo..

sacado de chilehardware:

"Sinceramente, nunca me ha gustado recomendarle a alguien comprar una tarjeta de video que cuesta el doble que un refrigerador mediano. Es bastante irresponsable sugerirles que compren un producto que cuesta más que el sueldo promedio de un mortal latinoamericano. Pero no sólo eso, sino que además es un gran gasto. A pesar de que lo trates de disfrazar como una inversión, está lejos de serla a menos que claro, seas un jugador profesional. Y no me refiero a que seas el mejor, sino que alguien te pague por jugar. Un procesador o un monitor pueden ser una inversión para muchos de nuestros lectores, ya que trabajan con ellos. Sin embargo si eres un disenador web, un arquitecto, un cineasta o un ciéntifico, una tarjeta gráfica de este precio no te hara más eficiente ni te generará mayores ingresos. Aún cuando seas parte de la minoría para la cual este producto fuera una inversión, es una pesima inversion pues probablemente antes de que te aburras de ella su precio será la mitad.

Primero que nada, antes de comprarte una tarjeta de este calibre debes tener un monitor digno. No me refiero a un monitor AOC de 15 pulgadas, me refiero a un monitor con cojones. Algo que de al menos 1600x1200 e idealmente de 19 o 21 pulgadas. Si de verdad quieres estrujar al máximo tu gasto, este tipo de compras es para gente que tiene un televisor o monitor de alta definición.

Segundo, debes tener un computador equilibrado con una tarjeta de este tipo. Un procesador ad hoc, si eres amante del overclock un Athlon64 corriendo a 2500mhz o más puede hacer el truco. De lo contrario debes contar al menos con un 4000+ o Pentium64 660 (3.6ghz) (de hecho yo recomendaria un procesador Dual Core). Ni sueñes con 512mb de RAM, necesitas 1GB o más.

Importante, la Fuente de poder. Olvídate de una fuente de marca desconocida que promete 500W o más. Olvídate de un modelo de marca respetable pero baja potencia. Para ocupar esta joya necesita al menos una fuente de poder con 24 amperes en la linea de 12 volts (si los fabricantes de fuentes de poder fueran más honestos podríamos recomendar una fuente de 450 watts, lamentablemente no es así).

Con todas las advertencias dichas, procedemos. La Radeon X1900 es la tarjeta gráfica más rápida del planeta. Si estás buscando lo mejor de lo mejor, esta es la tarjeta a comprar. Como te explicamos anteriormente esta existe en dos sabores: la Radeon X1900XT y la Radeon X1900XTX. No le recomiendo a nadie comprar la XTX por una sencilla razón: cuesta un 20% más y sus frecuencias son sólo un 3.5% más altas. Para colmo, son idénticas, basta con un leve overclock para tener una XTX (de hecho puede ser flasheada sin problemas), sus voltajes son idénticos, su sistema de disipación es el mismo y las memorias estan especificadas para la misma frecuencia. Por lo tanto, la Radeon X1900XT es la elegida.

Por ultimo quiero recalcarles la variable fuente de poder. Nuestro análisis lo empezamos con una Antec TrueControl 550w 2.0 SLI Certified (38 amperes combinados en 12v), una fuente de poder poderosísima que puedes haber visto en peliculas como KillPi vol. 1 o Pentium 4 + Cambio de Fase: Mucha Diversion. Esta fuente de poder me ha acompañado en las más locas aventuras ñoñas, pero esta vez me dejó botado. No le hechemos la culpa a tan noble componente, pero reconozcamos que si quieres jugar en las grandes ligas o comienzas desde ahora a diseñar tu propio reactor nuclear o tienes que elegir entre dos o tres fuentes de poder que existen en el mercado (no, no en sudamérica).

Una vez dichas las advertencias, no hay más que decir. Dos X1900 en modo CrossFire es sólo para la elite, es para quienes necesitan gastar más en su computador o tienen serios problemas de autoestima. Sólo para adictos, enfermos o millonarios. La potencia de la Radeon X1900 en modo solitario basta y sobra. Si te sobra el dinero, probablemente sea mejor gastarlo en fiestas, prostitutas u organizando asados. "

para finalizar..la verdad no entiendo lo de los filtros a tope y la necesidad que tienen algunos de correr sus juegos con full filtros+hdr..aunque estas imagenes no tienen hdr otras que he visto tampoco son la gran cosa en mi opinión

aqui dos imagenes del review al que me refiero
http://www.chilehardware.com/modules/hardware_reviews/h_r_images/20060227/1280x1024fullfiltros.PNG
http://www.chilehardware.com/modules/hardware_reviews/h_r_images/20060227/1280x1024sinfiltros.PNG
mi conclusión es que de la única forma en la que la calidad gráfica se disfrute es cuadro a cuadro...porque la verdad no creo que nadie se enorgullezca de tener la mejor tarjeta que saca mas de 100fps en el juego mas exigente con todo a full y se dedique a parar el juego para ver una linea en el piso lejos de donde estas, una sombra que se ve a lo lejos o un pedazo de pasto que sale en el horizonte y que decir de un fondo mas definido por no decir que solo con mejor color...en un juego yo miro mis alrededores y de mis travesias en los mundos de final fantasy me encanta explorar ..haber que encuentro hasta debajo de las piedras miro..pero no me voy a poner a mirar cuadro a cuadro lo que aparece en el horizonte si estoy concentrado en el frente/alrededor cercano/mi circulo haciendo algo importante en el juego..cuestión de gustos...

bueno amigos ya me decidi y me voy a comprar la HIS Radeon X1900 XT ICEQ3, dicen que es la mejor en stock debido al cooler, gracias a todos

Gocho07 dijo:
bueno amigos ya me decidi y me voy a comprar la HIS Radeon X1900 XT ICEQ3, dicen que es la mejor en stock debido al cooler, gracias a todos

Recuerde lo que le dice el review.... COMPRE UNA BUENA FUENTE DE PODER....
yo opino que una de 600W reales le tiene que servir pero es mejor que con esa VCARD se compre severa fuente.

=) 1er. PROBLEMA. Mi ATI all-in-wonder X1900 carga en Win64 Bits Professional solamente el Catalyst. «Multimedia Center»; no funciona. La configuración de mi PC es: K8N Neo4 - Platinum; memoria 2GB; Athlon 3.2 de 64 bits; 480 watts reales; DD sata de 300GB (cantidad 2 discos).
:) 2do. PROBLEMA. De cuando en cuando -al encender el PC- presenta intermitencia en pantalla. Debo apagar el sistema, dejarlo un largo tiempo y luego reanudarlo.
:) 3er. PROBLEMA. A pesar de mi «experiencia» en el manejo de estas tarjetas -versiones AGP- tengo mucha dificultad en el manejo de la reproducción (pantalla total) en el televisor, Win32 bits.
>D OBSERVACIONES:
He bajado de Internet últimas versiones de Catalys, Multimedia Center y Win64.
La intermitencia indicada antes, dañó mis -Ati all-in-wonder 9700 series-.
}] PETICIÓN: Si alguien me puede ayudar u orientar para solucionar estos inconvenientes, reciba mis agradecimientos anticipados.

Los últimos mensajes

Los últimos temas