Ati x1950 pro no va completamente fluido con el PES 2009

danielhelloween

Lanero Regular
2 May 2008
18
Hola amigos, acabo de comprar una tarjeta grafica powercolor ati x1950 pro de 256mb a 256 bits, y me descargue el PES 2009 y lo puse a calidad maxima pero cuando lo juego no van completamente fluidas las graficas, si es jugable, se puede jugar bien pero supuestamente lo recomendable que pide este juego es una ati x1600 y es de 128 bits, no se si tenga una mala configuracion de mi tarjeta aunque ya probe de todas las configuraciones (baja, alta y optima), ya descargue el ultimo ati catalyst y tampoco resulto solo se ve fluido cuando hay pocos jugadores( por ejemplo cuando va a despejar el portero, o cuando hay dos o tres jugadores), no se si sea mi procesador ya que tengo un Intel Celeron D a 3,07 ghz, ya que eh leido que los celeron no son buenos para los gamers, de memoria ram no creo que sea el problema ya que tengo 2 GB, si alguien sabe cual es el problema ojala y me pueda ayudar,, gracias a todos y salu2
 
Y ese problema solo pasa con ese juego? los demas juegos si corren bien?

pues en si la tarjeta la acabo de comprar no se que tan bien corra los demas juegos (osea no se bien si deberia correrlos mejor o si es normal) pero tambien el fifa 2009 pide menos que el pes 2009 en cuestiones graficas pero tampoco se ve fluidos los graficos, lo que te puedo decir es que tenia yo una geforce 7300gt y no veo mucha diferencia en algunos (como half-life2 o True Crime NYC). Antes de colocar esta tarjeta me asegure de desinstalar bien drivers de la tarjeta anterior pero no veo gran diferencia:(, ojala me puedas ayudar gracias,salu2
 
Hola amigos, acabo de comprar una tarjeta grafica powercolor ati x1950 pro de 256mb a 256 bits, y me descargue el PES 2009 y lo puse a calidad maxima pero cuando lo juego no van completamente fluidas las graficas, si es jugable, se puede jugar bien pero supuestamente lo recomendable que pide este juego es una ati x1600 y es de 128 bits, no se si tenga una mala configuracion de mi tarjeta aunque ya probe de todas las configuraciones (baja, alta y optima), ya descargue el ultimo ati catalyst y tampoco resulto solo se ve fluido cuando hay pocos jugadores( por ejemplo cuando va a despejar el portero, o cuando hay dos o tres jugadores), no se si sea mi procesador ya que tengo un Intel Celeron D a 3,07 ghz, ya que eh leido que los celeron no son buenos para los gamers, de memoria ram no creo que sea el problema ya que tengo 2 GB, si alguien sabe cual es el problema ojala y me pueda ayudar,, gracias a todos y salu2

pues hombre si el procesador no es que sea el mejor para jugar y que ayude mucho, pero tampoco tendria problemas con PES, ahora di a cuantos FPS esta andando el juego, para saber a que es lo que llamas fluido y podremos mirar si en verdad hay un problema o no
 
pues hombre si el procesador no es que sea el mejor para jugar y que ayude mucho, pero tampoco tendria problemas con PES, ahora di a cuantos FPS esta andando el juego, para saber a que es lo que llamas fluido y podremos mirar si en verdad hay un problema o no

pues mira cuando esta en juego el partido se ve a 30 fps, cuando se ven solo 2 o 3 jugadores en la cancha se ve a 60 fps (se ve fluido completamente), en los tiros de esquina se ve a 20 fps, cuando son acercamientos en las repeticiones o festejos de gol se ve a unos 13 u 11 fps (muy bajo), no se si sea normal???, pero siento que la tarjeta no estan mala como para que se vea a 11 fps en acercamientos, ojala y me puedas ayudar, gracias y salu2
 
pues hombre si el procesador no es que sea el mejor para jugar y que ayude mucho, pero tampoco tendria problemas con PES, ahora di a cuantos FPS esta andando el juego, para saber a que es lo que llamas fluido y podremos mirar si en verdad hay un problema o no

ah por cierto se me olvido mencionar que tambien lei que la geforce 8400gs de tira el pes 2009 a los 60 fps (esto lo lei en varios foros por diferentes usuarios) y yo no logro eso ni en la calidad mas baja,y pues por lo que se, la geforce 8400gs no se compara a la ati x1950, yo siento que es algun problema
 
El problema viene siendo por procesador, esa vga se la lleva mejor con dual core, tuve una hace como 2 años y medio, el rendimiento aumentó en cuanto a juegos cuando pase del athlon 64 4000+, al opteron 170 @ 2.6ghz.

O la otra es tratar de hacerle oc a ese celeron.
 
opino lo mismo del procesador, pero tampoco es para que rinda tan mal.

Ya instalaste los ultimos parches del PES, creo que van en el 1.2

Hola strelok, si efectivamente ya instale los parches pero sigue igual, ademas por lo que me han dicho es que el juego deberia funcionar sin ningun problema inclusive sin parche con esta tarjeta pero por lo que comentan es el procesador el que la riega, tendre que comprar otro, pero pues dicen que tampoco es tan malo como para no rendir en este juego:confused:, no se bien cual sera el problema:(, ojala y me puedan ayudar,,,,salu2
 
opino lo mismo del procesador, pero tampoco es para que rinda tan mal.

Ya instalaste los ultimos parches del PES, creo que van en el 1.2

Hola Strelok, efectivamente ya instale los parches pero sigue igual, de hecho eh leido que el juego deberia correr sin ningun problema inclusive sin el parche con esta tarjeta, al parecer el problema es el procesador, tendre que comprar otro, aqunque me han dicho que el procesador no estan malo como para tener problemas con este juego:confused:, pero quien sabe cual sera el problema, ojala me puedan ayudar,,,,,salu2
 
Amigo haga un resumen de su sistema para poderlo ayudar,tengo esa tarjeta y hasta ahora no ha presentado problemas con fifa 09,Grid,entre otros.
 
Puede que sea tarde, pero eso mismo me paso a mi con una ati X1900XT y PES2009, era la fuente, arrastraba la tarjeta pero no le daba suficiente voltaje...solucion: una fuente de 550W reales=320.000$ termaltake...y corre todo perfecto a maxima calidad y resolucion. las mayoria de las xxx900 sean nvidia o ati requieren fuentes de potencia real muy caras y no las genericas. claro esta que si le anda es porque tiene una, pero la potencia puede estar un poco por debajo sin que uno se de cuenta y no parezca nada extraño.

Tambien es destacable que conozco una Ati X1650Pro Sapphire 256mb y tambien anda el PES2009 en modo full con todo al maximo y no necesita una fuente de potencia real... claro esta se siente mas fluida la X1900XT pero la verdad, es ridicula la diferencia para la diferencia en precio que hay entre las dos soluciones. recomiendo mucho la Ati X1650 Pro asi sea de segunda que una nueva de las series xxx300,400,500... las XXX600 sean ati o nvidia tienen la potencia suficiente para cualquier juego siendo soluciones mas economicas en conjunto porque muchas no requieren otras fuentes caras ....(para los que depronto lean esto y no lo sabian)..claro esta lo mas probable es que alguien o muchos lean esto y le parezca obvio, pero existe gente que no lo sabe y depronto esto les sirva.

el procesaror puede que tenga la culpa, pero mi procesador es un Athlon X2 5000+ y tengo 2GB Ram y aun asi tenia el problema...que soluciono con la compra de la fuente de mas potencia y por lo tanto no era el procesador.

en sintesis, lo mas probable: fuente de potencia un poco por debajo. Lo menos probable pero posible: procesador o Ram... y tambien podria ser, y muy probable inclusive, algo mal ajustado en la bios: Ram, video o procesador...ensaye con valores por defecto y empiece a modificar
 
DANIELHALLOWEEN,lei tu problema y yo segui el consejo de ALIASOBELISCO,pues hace unos meses compre una ATI X 1650 pro de 512mh,y tube tu problema pero con juegos de conduccion,como TOCA RACE DRIVER 2 y GTR2 y otros,me andavan como cuadro por cuadro se me frenaban,no se como es el trmino exacto,queria tirar hasta comprarme una pc mejor,tengo tambien un Celeron 2,6 con 1.5 RAM,ayer sali corriendo y compre una fuente de 500w,no consegui de 550,y LISTO ahora todo anda normal gracias al consejo de ALIASOBELISCO,pues antes probe de todo,crei que mi pobre Celeron ya decia basta.
Bueno espero allas solucionado ya tu problema
Mandi
 

Los últimos temas