ATIs X550 & X800GTO , Creative Audigy, Xpanel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

celtacorto

Lanero Reconocido
8 Nov 2003
482
Rating - 100%
47   0   0
tengo en venta estas tarjetas de video

ATI RADEON X550 256MB DDR de 128bits PCIe (Usada) $130.000

Memory & Bus Width 256 MB DDR / 128 bit
line_p_s_438.gif
Core Speed 400 MHz
line_p_s_438.gif
Memory Speed 200 MHz x 2
line_p_s_438.gif
Output DVI/ TV Out/ CRT/ N/A/ N/A
line_p_s_438.gif
Interface PCIE x16
line_p_s_438.gif
Pixel Pipelines 4
line_p_s_438.gif
Direct X Support 9.0
line_p_s_438.gif
TV Connector S-Video

x550%20001.jpg


x550%20002.jpg


ATI Powercolor X800GTO 256MB DDR3 PCIe es la que yo uso, 2 meses de uso $340.000

Luego pongo la foto.

Tarjeta de sonido Creative Sound Blaster Audigy SE, Nueva OEM (En Caja blanca con cd y sticker Creative 24 bits) $70.000

Especificaciones técnicas
  • Conversión analógica a digital de 24 bits de entradas analógicas a velocidades de muestreo de 96 kHz
  • Conversión digital a analógica de 24 bits de fuentes digitales a 96 kHz a salida de altavoces 7.1 analógica
  • Grabación de 16 y 24 bits con tasas de muestreo de 8, 11,025, 16, 22,05, 24, 32, 44,1, 48 y 96 kHz
  • Salida SPDIF de resolución de hasta 24 bits en tasa de muestreo seleccionable de 44,1, 48 ó 96 kHz
  • Capacidad multitimbre y de polifonía de 64 voces
  • Conjunto de instrumentos compatibles con 128 GM y GS y 10 tipos de percusión
  • Banco GM SoundFont de 2 o 4 MB incluido
Conectores en la placa
  • Salida de nivel de línea (delantero/lateral/trasero/central/Subwoofer) o salida de auriculares
  • Entrada de línea/entrada de micrófono/E/S digitales*
  • Entrada de audio auxiliar
* Admite salida SPDIF para altavoz digital estéreo/conexión con el módulo de E/S digital de Creative (se vende por separado)
Rendimiento de audio de Sound Blaster Audigy SE
  • Relación señal a ruido (A-ponderada) = 100 dB (2V)
  • Respuesta de frecuencias a -3 dBr = <10 Hz a 40 kHz

creativeAudig%20001.jpg


main-prod14257_1_61.jpg


Panel de temperaturas y control de ventiladores Xpanel $65.000

xpanel.jpg
 
La tarjeta de video X800 gto, la tienes flasheada? o esta en estado original, y cuanto es lo minimo que la dejas?
 
La tarjeta no le he hecho nada, esta como llegó, tiene todos los cables empacados aun y pues ni siquiera le he cambiado los clocks, mucho menos flasherla.

El precio que puse es el minimo, es una tarjeta practicamente nueva, 2 meses de uso solamente y obvio con todos los empaques y software.
 
Dac dijo:
le cambio el panel por un disco de 40 gb serial ata

Uyy Dac ese negocio me interesa porque me estoy armando otro pc, pero dejame hablar con la persona que me va a vender la board a ver si le sirve disco SATA. Yo creo que te confirmo hoy
 
eso es lo minimo en q dejas el xpanel ??? ademas cuanto costaria el envio a la ciudad de Cali?
 
Ojo el xpanel solo trae un ventilador para un Disco Duro. Lo que trae 3 son Fan Controllers, son conectores para pegar lso ventiladores ahi y a través de la perillita cambiar la velocidad de rotación, tambie trae 3 sensores de temperatura.

Te lo dejo en $65.000 con el evnio a Cali, es lo mínimo.
 
Ambas tarjetas son Powercolor.

Lo de la 6600GT suena bien pero necesito una low end porque necesito plata.
 
Me interesa PCIe. POr ahi una 6200 o una X300. Claro que por MP me pueden decir cuanto piden por sus tarjetas y tal vez la compre.
 
Listo X800GTO y X550 Vendidas, queda la tarjeta de Sonido, sino pa cerrar el foro, escucho ofertas, tal vez una creative viejita que reciba o algo asi.
 
Pues SE creo que es Special Edition, y supongo que lo especial es que es la mas sencilla de las AUdigy.

La dejo en $60k + envio si cerramos trato esta semana, esta bien barata, en el lago vale 80k
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas