ATK invade BOGOTA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ATK_EKiz

Lanero Reconocido
11 May 2003
187
ya que se acercan la finales de WCG

PROPONGO

que los campeones caleños que deseen

RATIX, BELCE, SLASH, BAD BOY, LWOLF

lleven con ellos los simbolos de la comunidad caleña ATK

osea que lleven las camisetas, que las manden hacer o si hay que hacer vaca para mandarselas hacer que avisen, creo que se lo merecen.

y recuerden que si necesitan entrenar para los WCG, aca en RINO los patrocinamos en forma. todo bien!!!

LWOLF yo te puedo entrenar e FIFA2003--
 
Ke va ekiz vos no jugas ni buscaminas!..... Si rino los patrocina! horas gratis, camisetas gratis, cervezas gratis y lo mejor! Gomitas gratis!!!!1
 
QUE VA!!! si te casco en CS cuando queras

cuando digo que RINO los patrocina incluye horas gratis, gomitas y su corresponciente CERVEZA michelada a lo EKIZ.
 
por aca ya estuvo SLASH_CO

acompañados de GUEV0,TENSHI, BARDOCK y REBELZOB

sorry por la sal de las cervezas, la proxima vez las preparo yo.
 

Archivos adjuntos

  • dibujo2.jpg
    dibujo2.jpg
    28.1 KB · Visitas: 309
ke bueno ole.. pero ke foto tan borrosa! o es ke le pusieron blur pa ke nadie los reconozca?
 
UY ALLA ME VERAN VIEJO EKIZ

EJEM ... REPETI LO DE LAS MICHELADITAS :)
 
jajjajajajaaaaa cuando posteo despues de la una se ejecuta un script ke me borra los mensajes jaja
 
todo bien ekiz yo le paso la informacion a lwolf para que vaya a entrenar alla en rino fifa con vos y con los miembros de ATK que tambien jueguen bastante, vi un partido de Tenshi y me parecio muy bueno.

lo malo del campeon de age es que es de pasto asi que el man hara sus vueltas para entrenar duro.
 
PD: sera que alguien se copio el equipo con que se hicieron los partidos para que el entreno de fifa sea mas en forma? o sera que los organizadores lo pueden facilitar? quien se averigua?
 
El placer de ganar esta en la virtud de callar y entrenar, acuerdense de Edgar Perea, mucho bombo, pocos resultados.

Entre mas favorito mas duro es el tiestazo!
 
y los que quedaron de segundos tambien tienen esos privilegios??

birra + juegos + y cascar un ratico a ratix??

todo bien!! jajaja
 
Texto Originalmente Escrito por <|aTk|dMg.rAt1x>
jajjajajajaaaaa cuando posteo despues de la una se ejecuta un script ke me borra los mensajes jaja

Mentiroso ese post lo puso a la 1:26, eso debe ser un medidor de alcoholemia que le tienen pegado a la pantalla :p
 
viejo tenshi, ese segundo puesto no es tuyo... alla en rino lo podemos cofirmar jejejejee creo que hasta el primer puesto puede seguir siendo mio mientras no este bajo tanta presion... espero empiece rapido el ranking en rino para meterme en esa lista y peliarme el primer puesto con ratix... alla en rino no me pongo nervioso jejeje.... cuando quiera nos damos duro un rato en ut2003 en rino... yo se que ekiz le regala la horita al ganador... o si no pues la apostamos jeje
 
nah, con ratix concentrado al 100% no hay frank ke valga ;)
 
Ranking

Me vere con Drako, estamos peleando... Me conformo con un 5to puesto en el ranking...

Pero no crean que me conformare, tendre que ir subiendo asi mis maestros caigan!

LOL
 
pues en RINO el No1 es FrAnK, esperemos a que rAt1x acepte el reto a ver que pasa.

avisan para pillar el encuentro.
 
No viejo frank... que pena bajarte la moral... pero nadie... nadie... asi sea bajo presion se deja dar esa paliza... ademas usted no era el unico bajo presion.... ademas yo llevo una semanita en ut2003... y lo del primer puesto... nooooooooo papa ... yo se que soñar no cuesta nada... pero pues NOOOO jajajaja ratix juega mucho ...

TeNsHi
 
Controlar los nervios hace parte de un buen jugador, en vez de entrenar puntería, intente controlar los nervios...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas