ATK invade BOGOTA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hahahaha k va hombre tenshi todos sabemos k te deje ganar por k me daba pena sentarmele a ratix y perder 36-0 ;)

hahahaha , por otro lado frank vi el game y la verdad nunca tuviste en mente ganar, ya k nunca le disparabas a ratix solo te cubrias con el green shield, asi tuvieras 150 vida 150 armor y todas las armas buenas, en fin es lo k vimos tenshi y yo
 
incluso se llego a rumorar en la barra k estabas jugando a no dejarte hacer tantos frags LOL
 
TeNsHi lol te falta mucho pa ser bueno en ut viejo sueñaaaa con un mañana ........ tralalaaalaaa por que mato mas pancitos que todos no significa que seas bueno =P

Eso esta entre frank y ratix pero aunque Ratix es el patrón del clan DMG le tengo mucho respeto a frank es mi sensei en UT2003
y Fox mulder mi eterno enemigo >=) y nos pelearemos el segundo lugar TeNsHi si le gana a Fox puede tener el placer de jugar conmigo ok =) cuando sepa como se juega eso con nivel alto de jugadores vas a saber por que los marcadores quedan tan raros


Yo a todos los vi dudosos y temblorosos en la WCG no hablen de mucho jajajaja
 
Pues como dice belcebu... eso no es del que menos frag se deje hacer... y pues drk ... pense que ya habias dejado de pensar de que frank es tu sensei... despues de lo del domingo!! uy no!! hasta ustedes mismos los vi rajando del pobre... bueno.. de todos modos me alegra que juegues bien!!! y que sigas!! saludes a tu SENSEI....

TeNsHi
 
tenshi yo te entreno!!! LOL

jajajajjajaja

Cuando este en vacaciones igual de desocupado que ratix los reto por el momento hay tiempo para estudiar y entrenar UT2003.

tenshi te reto en q2....
 
sera que puedo contratar a FrAnK para que me de clases de UT

es que el lunes case un duelo con GUEV0 y TENSHI y necesito el poder.

esperen y veran!!!
 
Tenchi deja de ser chismosa yo estaba del lado de frank y lo único de dije fue no esta jugando como el sabe jugar yo no rajo de nadie y menos de un buen amigo mejooooo se ve que no me conoce

además el viejo frank es el sensei de todos también de ratix o con quien crees que entrena el se ve que vos no andas en el parche de ut pero todo bien =)

si vieras los demos que e visto te enterarías de muchas cosas paso igualito que en las finales de UT en USA el que mas mostró nivel perdió pero así es la vida =) y ratix mostró mas nervios pal juego que cualquiera y se merece ir a bogota por encima de todos los jugadores de Cali

ojala pudiera hacerle barra a ratix me gustaría verlo destrozar a los rolos =) si así fue en cali no me imagino con la preparación con que viajara a bogota que Nvidia =)

Play with the best, die like the rest
 
Humm......
solo digo una cosa, esto no se gana de nombre ni hablando si no en las tablas, asi que espero ver esos retos entre ustedes
 
pues cuando dije rajar... no me referia a que le estabas diciendo mucho imbecil... mucha weba.. sino que el apoyo al sensei se desvanecio despues de 5 contra -1 ....algunos se fueron a sentar a llorar... algunas se pierden otras se ganan como usted lo dice... y pues con respecto a lo de sensei.. pues no se su historia... ni tampoco soy de su PARCHE de ut... repito.. REPITO: llevo una semanita en UT2k3 .... y SOY EL SEGUNDO MEJOR DE CALI juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pues por lo menos eso dicen las estadisticas... jajajaja... mas adelante si llego a practicar porque como dice onix... esa universidad chupa muchhooo y no deja practicar... pues nos encenderemos como se debe... y con birra michelada sin tanta sal (Ekiz!!) en mano....

onix... cuando quiera lo atiendo mi so en Q2 !!! Q3 y coming soon... UT2k3
 
En Fin.......... ahora me doy cuenta que fue mejor enfrentarme con los mejores que con los peores gracias a dios =)

nos pillamos en UT2003 por ahora seguiré jugando por Internet con los gringos por lo menos son mejores y no son tan creídos seyas !!!


( un amigo sin jugar UT le gano a 5 y lo saco frank ) LOL
 
TENSHI es que lo de la sal era una tecnica que uso para devilitar el rival, pero la embarre por que tenia que darselas antes del juego y no despues,

despues del juego ya fue por venganza.

jajajaja, en todo caso voy a entrenar.
 
LOS GALATICOS
 

Archivos adjuntos

  • play.jpg
    play.jpg
    15.3 KB · Visitas: 164
relol! yo iba a poner ese post!!! jua!

woo hoo!!! ke orgullo mi hermanito :) :) :)
 
=( ke foto tan boleta

pero menos mal no nos pusieron a surfear en el enter
o a pararnos con kara de malandros con un fondo sicodelico como tenian planeado
 
Bueno, aqui se esta hablando mucha paja!!!!

Primer punto, el primero es el primero en el torneo, pero no significa que sea el primero en realidad... lo fue en el torneo y lo gano bien, pero como en todo deporte que no sea de eliminacion consecutiva, el segundo no siempre es el verdadero segundo, osea Tenshi, vos no le das un brinco a Frank, ni a Drako en UT... asi las estadisticas lo digan....

Antes de rajar sobre quien es mejor necesitas saber y ver que tal juegan fuera de un torneo, asi que por eso no sabes porque el es un sensei!!!

con decierle viejo, que al dia siguiente estuvieron jugando en casa de frank y ratix no vio ni una!

asi que no hablemos tanto, actuemos... y eso es compitiendo!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas