ATK invade BOGOTA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FRESCOS que en el torneo por el ranking de RINO, vemos quien es quien, ahi si!!

no se estresen mas, que aca lo organizamos de tal forma que los mejores no se eliminen en primera ronda.
 
ah ke ******************da con estos frank-lovers, si tanta rabia les da ke yo haya ganado pues manden a su put0 frank a ver ke ************s hace alla, pude ser muy bueno y todo pero no sirve pa un put0 torneo si se puso awebado aka como sera alla, este ekiz no se ke pose le haya hecho frank porke kedo enamorado, yo creo ke si frank hubiera ganado rino le hubiera gastado camiseta medias zapatos y condones rino, a mi ni la camiseta me la ofreciaron y a b3 se la regalan, y yo llevandoles telepacifico maldito rino metanse su ranking por el ortocentro
ah, y si frank me da en los trainings es porke me enfoco en cosas particulares de acuerdo a mi entrenamiento personal y no en ganarle porke volverse bueno no es ir y jugar y ya, es mucho mas ke eso, menos mal hay pokos ratix-haters ke me apoyan
 
Hummmmm bueno bueno han tocado algo muy veridico
1. Mas que de acuerdo con Ratix. si frank no puedo con los nervios aca en su casa como sera en una parte donde este de local

2. Rino me hace el favor y a ratix tambien le dan la camisa al igual que a B3lc3bu el tambian se la merese tanto como el otro.

3. Ya el que va a Bogota es Ratix entonces los amantes y jugadores de UT2003 hagan el favor y dejen la ******************da de joder y apoyen que es lo mejor que pueden hacer ahora ya que el los esta representando en bogota.

He dicho .l.
Ratix tranquilo que yo te Amo :p
 
A y para los raros aclaro que ese yo te Amo es sin ******************ditas...
esmejor especificar antes que salga alguien por hay proponiendo cosas :p
 
1. No soy Frank lover. soy un man que los ha visto jugar en Lan´s a los dos...

2. Cierto frank tiene que mejorar los nervios, pero ese man nunca a competido, Ratix en eso le lleva años luz.

3. No he dicho que ratix no sea el numero uno de cali, se lo gano en la semifinal con el otro duro, eso lo hace mas meritorio, no como otros que llegaron sin pena y se fueron sin gloria...

He dicho!!!
 
los 2 son muy buenos y eso se pudo ver en los WCG asi que no se pongan todos agresivos... ratix tiene algo que no tiene Frank y es lo que dice FOX, podes manejar mejor los nervios... asi ke que esto quede en el pasado y ya... y por lo de la camisa yo se que RINO se la da...
 
:nervios: huy RAT1X, relajate que yo se que sos un excelente jugador, por algo sos el mejor de Q3 en COLOMBIA.
YO CREO que los dos son los mejores en Cali UT. si no que con FrAnK he tratado mas. yo no lo apoyo mas que a vos ni que a nadie, igual todos somos cali en BOGOTA.

el post que hize sobre lo de el torneo en RINO no hiba para vos ni para frank sino para los otros tenshi, drako, fox, yo y el resto que andan discutiendo por pendejadas. ademas para que la gente que salio en primeras rondas le vaya mejor aca.

igual lo que vos decis es verdad, uno puede ser el mejor jugador de la galaxia pero si la presion del publico lo afecta, pailas!!.

en todo caso TE AGRADEZCO MUCHO lo que haces por RINO, y te apoyamos, y le ofreci la camiseta a B3lce por que el man dijo que no tenia la money ahora para comprarla. yo no habia pensado en regalar camisetas de ATK para los wins, y como vos no la querias inicialmente.

el apoyo de RINO para los WINNERS es que si quieren jugar ahi estan los pcs free, yo creo que ese es buen apoyo y pues las micheladillas tambien.

viejo relejate, que todos te queremos, muchos de los post que vos ves aca son pura joda y recocha entre todos.

SUERTE, TE ESPERAMOS POR ACA, NO TE LLENES DE MOTIVOS.:nervios:
 
pues a mi me parecen que ambos son excelentes jugadores de first person shooters y pues el hecho aqui es que hay que apoyar a TODOS los ganadores que van a ir a representarnos a bogota en TODOS los juegos.... FIFA, WC3, SC:BW, UT2003 y AOM sin importar si yo soy amigo mas de fulanito que perdio que de sutanito que gano... Si Frank perdio en UT por los nervios pues eso es algo que tiene que mejorar, a Ratix se le vio que estaba relajado y divirtiendose que es lo que uno tiene que hacer cuando esta jugando.

Y yo felicito a EKiz porque esta apoyando a los campeones dandoles horas gratis para que entrenen y asi puedan hacer un mejor papel en Bogota. Y creo que lo del ranking de rino es mas por recocha y desocupe que por algo serio como para que Ratix se sulfure tanto, asi que "calmate ventarron" que toda la comunidad caleña de cali te esta apoyando un 100% y como prueba de eso estan planeando un viaje a bogota para hacerles barra cosa que me parece excelente!
 
Ole por que no miran bien mis post y verán que yo apoyo a ratix 100% yo fuy el primero que hable del control que tiene ratix pa jugar en torneos y lo hace merecedor mas que a nadie en Cali puff gente pa *******sa

Además yo creo que vos ratix sabes que a mí no me da pena perder en los juegos =) y menos vos estando =) acordate de Q3 por mas que perdía seguía jugando con vos lo que no te mata te hace mas fuerte frechhhhhhhhhhh


EKiz cálmate que yo no estoy buscando pelea y menos con los jugadores yo creo que los que me conocen saben que el que me busque pelea pierde por que no le doy gusto =) así que no problem solo opine sobre en nivel de cali solo eso espero que esos primeros puestos de rino estén peleados así también nos entrenamos sicológicamente jejejeje =)
 
todo bien muchachos, ese post lo hice recien levantado y ************

mañana nos veremos frente a las camaras jeje

rino y frank rulez

besos pa ekiz (k)
 
lo importante es que en cali hay nivel... eso es lo que importa y apoyo a ratix porque lo pudo mostrar en publico cosa que yo no pude y tengo que practicar, y lo sigo apoyando duro poruqe se que lo va a mostrar en bogota... mucho de lo que muestra, se lo he enseñado y eso me alegra mas... sigamos mejorando y sigamos ganando...

pd: gracias a rino por todo!!! de verdad me alegra contar con gente que nos apoye y se apasione por el juego como nosotros...
 
voy a llorar...

ya dejen los sentimentalismos y ponganse las pilas.. ahora el objetivo es que el grupo ganador del suroccidente sea el mejor en Bogota tambien, y todos pa Corea, carajo!

P.D. he pensando en una nueva tecnica de entrenamiento: pongan a guev0 a gritarles a los manes mientras juegan.. que les pegue unos alaridos bien horribles.. hasta que aprendan a concentrarse aun con guev0 jodiendoles la espalda..

y una segunda fase, podria ser poner a argos a saltar detras del monitor, donde ellos lo puedan ver.. y se puedan asustar al verlo..

y si con eso no se pueden mejorar lo de la concentracion en un ambiente bullicioso.. por lo menos cansamos a guev0 y a argos :)
 
Si frank, sabe ke puede hacer, llevese el PC a la cafeteria de su universidad a las 12 del medio dia cuando todos estan almorzando y pongase a jugar ahi enfrente pa ke tenga publico!!!....

La experiencia que ratix cojio en los FPS a causa de Quake 3, no se compara!!!! (Damage en la sangre)... y puedo decir frescamente, que Drako, Achu, Argos y yo, fuimos sus primeros frags y quienes lo ayudamos a despegar en esto de los FPS... el resto si lo hizo solo =)
 
Sobre todo yo.. yo fui el conejillo de indias de ratix :p

recuerdo.. aquellos tiempos.. cuando yo le ganaba en q2... hasta en UT le alcanze a ganar un par de.. ehm.. horas...

porque despues de dos horas.. el !#$@#!$#@ me cogia y ZUAN ZUAN ZUAN! me volvia papilla :p

Pero bueno.. por lo menos todavia le gano a mi hermano en aguante con la botella :) (creo)
 
a proposito, nadie ha contactado a NATIS para que se una a ATK? esa niña tiene futuro como videogamer. Con apenas 13 años y ya juega bien AOM imaginensela con un año de fuerte entrenamiento... seguro se lleva el wcg2004...
 
en verdad la sardinita es una buena semilla

deberiamos estar pilosos con la gente nueva para irla metiendo mas en el cuento asi podemos hacer que la comunidad gammer caleña crezca y ustedes saben que si la gente cuando arranca a jugar desde pelados, suben nivel mas rapido.

O SI NO QUE LO DIGA RAT1X!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.