ATK_LAN [cali]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oN|x

Lanero Reconocido
28 Jun 2001
1,574
Como evento Apertura del Clan ATK, se desea realizar la primera ATK_LAN con un minimo de 20'pc.

Las fechas tentativas de este evento son en Octubre y en Noviembre. (por seguridad no se revelara el dia, ni el lugar).

Los interesados en asistir, tienen que ser conocidos o referenciados por algun miembro ATK.

Como nunca antes visto, realizaremos un torneo en RINO de los diferentes juegos para ir totalmente gratis a la ATK_LAN.

Proximamente mas informacion.
 
listo. listo yo voy de una, y sera que puedo ir con mi novio Guev0???? para aprovechar que vamos a una finca y no me toque que pagar motel.
 
pues yo no me comprometo porque uno nunca sabe que eventualidad pueda salir, pero si el dia que la vayan a hacer tengo todos los medios para ir, iré.
 
jajajajajaj si man serio :p
pero para la atk_lan hay que tener primero el Swich, y hoy en la reuion que muchos no fueron, fue en lo que quedamos primero no compramos el swich y luego si la ATK_LAN
 
Este es Hv-Raven piratiandose una cookie de MigPosada.

Como asi que ir gratis a la LAN ??? (Van a cobrar estilo HyperLAN ???)

Ademas hay que ver en donde y cuantos dias seran, ya que para esas fechas muchos de nosotros estaremos estudiando...
De igual forma yo pienso ir, si mi estudio lo deja.
 
pues ir gratis ya que se va a cobrar un cuota que hasta el momento no se ha presupuestado. Pero el costo depende del numero de personas que oscila entre 40 y 50k.

Sobre el switch si no se alcanza a comprar se pueden conseguir prestados, Tafkle, tiene un switch de 8 port, y exter puede tambien colaborarnos con eso.

Flameseeker: para comprometerse con el evento hay que inscribirse con anterioridad, porque se requiere un presupuesto de cubrir los gastos, pero por el momento no se ha implementado la inscripcion
 
yo me apunto si me dejan ir free, si gano el torneo de rino :D , eske 40 o 50 me parece mucha plata para hmmm "jugar" :)
 
B3 tacaño, vende el floppy de tu maquina en 50k y con eso vas, yo se que vos podes venderlo en eso., jajaja!!

segun lo que hemos hablado en el torneo no participarian los maestros como vos o ratix o frank o guev0, a no guev0 si que pena me equivoque.

en todo caso me gustaria hablar con ONIX sobre eso del torneo para cuadrarlo bien y empezar a colocar fechas y todo.
 
yo creo que me voy a ver a gatas para ir a la Lan... pero voy a ahcer todo lo posible para conseguirme la plata... y de todas maneras para lo que necesiten ya saben donde me encuentran.
 
el principal rekisito para asistir a los ke no conozcamos eske pierdan un match con guevo en quake 3, yo se ke es dificil muchachos pero traten lo posible en hacerlo
 
Hmm en mi unidad estan prestandos salones comunales sillas y mesas asi que el local saldria gratis y las mesas too,voy averiguar bien el dato asi no se cobra nada por inscripcion sino que traigan fiambre esta semana les doy el dato
ciao
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas