ATK_LAN [cali]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Snaiper, el problema de hacerla en tu unidad, es que la gente por estar en cali, no se compromete a estar constantemente en la LAN.

Si algo podriamos contar con tu unidad para una LAN sencilla de dos dias.

Consulta si las conexiones tienen breakers buenos, de alto amperaje
 
jajjaajaja disque en mi finca... alla no puedo hacerla jajajajajaja que tal este onix jejejeje esas ideas tan crazys . ademas yo en frio no juego lo mismo jejeje
 
NOoooo!!! COMO ASI FRANK, si ya todos estabamos comprado ropa de invierno, yo ya habia desempolvado mi ruana y la cobija de 3 tigres que me trajo mimama de ecuador.

en todo caso hay que estar en RINO el DOMINGO a las 3 para fijar eso, y para que nos veamos el partido COLOMBIa vs BRASIL.

Y a GUARDIAN, animate que esto va estar bueno.
 
hmm pero la cuestion es qeu no todos tenemos 50k disponibles como para una lan asi puesla gracais es que cualqeuira pueda ir
 
Texto Originalmente Escrito por snaiperx
hmm pero la cuestion es qeu no todos tenemos 50k disponibles como para una lan asi puesla gracais es que cualqeuira pueda ir

Los que no tiene 50k pues ahorren. Ojala algun dia pudieras conocer una hyperlan o nalan o ATK_Lan.

Hasta el momento no se conoce el precio de inscripcion a la ATK_LAN, el precio de 50k fue a cuota que se pago en la hyperlan 9 que se realizo en Cali, contando de que se saco un subsidio para 9 visitante o 10 de medellin que contaron con comida free.
 
Guardian, en nuestra primera ATK_LAN se esta pensando traer un invitado de cada ciudad, que este interesado.

Asi que bienvenido, por aca....

Avise para comprarle los majarblancos....y pa llevarle a ODDG que tambien le gusta.
 
YO SE QUE DEPRONTO NO SALE A 50K pero en todo caso se esta avisando con tiempo para que la gente empieze ahorra al menos 1K diaria, en una alcancia o algo asi.

animense pelados!!! que va estar bueno, hay que dejar precedente.
 
si yo tampoco creo por que por ahi vi algo bueno ojala que salga y si si, toda saldria mas barato
 
como primera compra de atk deberiamos invertir en una camioneta para ir a todas las hyperlanes y eventos de los gamers jejejeje
 
Bueno veo que la gente comprometiva a dar info en el foro y mantenerlo activo como que no hace nada, asi que arriba hermanos pilas con eso...
 
Estuve averiguando, si es el kilometro18, en la finca de frank, entonces pues bacano, si es en jamundi también me comprometeria con el transporte...

uhmm pero si no se puede alla, por ahi me tramo la idea de el hotel turistico la Luna, ya ke este lugar es muy amplio y nos harian la comida, y no ofrecen habitaciones y ke tales ,otra seria en jamundi en uno de esos balnearios por si alguien kiere echarse un piscinazo claro ke aki pa la dormida seria otro cuento... por lo de los suitchs, pues los de Hidden Vertix tienen 1, Tenshi me comento ke se levantaba el otro, pero a mi me tramo la idea de comprar uno fe 16, por ke el hidden y el ke conseguia Tenshi son de 8 c/u..

cualkier cosa si no puedo ir a la reunion escribanme a difepahu@libertad.univalle.edu.co
 
recuerden que no es recomendable colocar direcciones de las LAN's en ningun sitio publico como LANeros.com.. pilas zoketines..
 
EL DOMINGO NOS VEMOS EN RINO Y HABLAMOS ESPERO QUE MAD Y DRAKO ESTEN, CON ELLOS ORGANIZAMOS LA 9 Y SALIO MUY BIEN, O ESO CREO?
 
yo no tengo finca en el 18, el que tiene finca alla es kenny. vamos a ver donde la hacemos, lo unico grave de hacerla en mi casa es la luz.. por lo demas tambien sirve
 
Frank por la luz no problem que ahi tenemos a Exterminator para que haga un estudio en tu finca a ver si aguanta.

Rafaga no digas eso que yo mantengo el foro vivo!!, si lo decis por la pregunta de Guardian, yo me estoy hablando con él, por MP.

DS-difepahu, anda, como asi la primera vez no fuiste por andar jugando, comprometete un poquito.
 
I am listening people... I see you :)

OFF:
Kenny mejo, mi correa ke se me kedó en la H9, ya perdí el año? :p

Suertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas