ATK_LAN [cali]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EN SERIO LOS QUEREMOS VER A TODOS EN RINO ESE DIA, para luego no se esten quejando por la decisiones que tomemos, entonces es mejor que ese dia este un buen porcentaje de la gente de ATK y de los que quieran y a la LAN
 
Texto Originalmente Escrito por FrAnK
yo ando en eso.. si falto es por razones de primera

Ya van 2 inasistencias. La tercera es la vencida. Don´t worry frank
 
No onix no lo digo por vos, que yo sepa vos no eras el indicado si no otros manes (creo que eran dos mas) pero bueno por que estamos pendientes, jeje ole guardian como es el msn tuyo. mandamelo.plz lo otro el domingo pro game de colombia hablamos. jejeje
 
Señores por favor esto es solo de ATK_LAN no de RINO. Hay otro foro para eso.
 
Onix al fin que de la pagina necesito que alguien le de la aprobación A ALGUNO DE LOS DISEÑOS NO SE ME DUERMA CON ESO
 
Señores por favor esto es solo de ATK_LAN no de RINO. Hay otro foro para eso.

onix tenes la razon... pero aqui estan es hablando de la hora y el sitio donde nos vamos a reunir asi que no veo el problema...
 
perros, los espero el jueves en el bar para reunirnos y hablar sobre la party proswiche
 
Si las cosas siguen marchando como hasta el dia de hoy, que la gente no asiste a las reuniones. Nos va a rendir mucho.!

Gracias a los presentes: Rafaga, Guev0, Kenny, N-slaver, Rebelzob, Ekiz, snaiperx, Kamikaze, Bardock, Diapafu, Raven, migposada,Ratiz. Y si falto alguno que pena.!!

Entiendo algunas razones como a Drak0, pero otros ni se dignaron a brindarme la info que les solicite investigar.
 
Perro, sera que vos no podias adelantar algo en la Lan que hubo el dia anterior, el domingo estuve ocupado... asi que no alegues!
>D }] :muerto:
 
Oles, pero tienen algo ya decidido? alguna fecha tentativa? Si hay algo ke pueda hacer desde akí para sacar esta ATK_LAN adelante, just YELL THE HELL OUT!
 
EL JUEVES 11 DE SEPTIEMBRE A LAS 5:30 PM, DEBEMOS ESTAR TODOS LOS ATK EN RINO PARA LA GRABAR LA ENTREVISTA QUE APARECERA EN NOTI5 EL DIA LUNES 15 DE SEPTIEMBRE.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas