Atletico Nacional

Mateosur

Lanero Reconocido
7 Mar 2006
2,192
Hola creo este nuevo tema para invitarlos a que coloquemos imagenes. videos. tonos. en fin... todo lo que tengamos del verde para movil para que llevemos la pasion y los colores de nuestro equipo a cada uno de lo sitios donde vamos.

bueno empezare con algunos todos del verde.

El Primer Pack Tiene Las Siguientes Canciones.
smiley%20-%20classic.gif

-Cuando Yo Me Muera
-Donde Estan Los Indigentes
-La Alegria De Esta Hinchada
-Me Lo Enseñaron Mis Viejos
-Mi Droga y Mi Alcohol

El Segundo Pack Tiene Las Siguientes Canciones=)
-Morir De Amor Por Nacional
-Otra Vuelta De Cerveza
-Sos El Equipo Que Quiero
-Soy Del Verde Desde Que Naci
-Soy Sureños Tengo Gue-vas
-Una Tarde Especial
-Yo Te Quiero

=) Bueno Espero A Todos Los Laneros Que Den Comentarios o Adjunten Archivos Que Les Sean Utilez Les Colaboren Con Karmas=)​
 

Archivos adjuntos

  • Tonos Del Verde.rar
    960.7 KB · Visitas: 3,427
  • Tonos Del Verde 2.rar
    993.5 KB · Visitas: 2,631
  • Me gusta
Reacciones: 20 personas
Escudo Del Verde

bueno como que no hay mas hinchas del verde puesto que nadie a posteado, por el momento voy a ir posteando yo para cuando alguien llegue encuentre buenas cosas. hay va el escudo del verde tiene buena calidad y queda super en el cel.
 

Archivos adjuntos

  • Escudo Del Verde.gif
    Escudo Del Verde.gif
    3.5 KB · Visitas: 6,461
mire mijo, ya somos 2, bueno aqui dejo una imagen chevere de el equipo de mi alma... aristi celebrando gol...
 

Archivos adjuntos

  • nacional aristi.jpg
    nacional aristi.jpg
    57.5 KB · Visitas: 2,907
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo les colaboro con estadas dos imagenes.=)
 

Archivos adjuntos

  • tn_destokp_nal1.jpg
    tn_destokp_nal1.jpg
    13.5 KB · Visitas: 33,300
  • tn_wall_nal3.jpg
    tn_wall_nal3.jpg
    10.3 KB · Visitas: 2,465
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Espero que si te gusta el foro las imagenes sonidos y lo demas que se postee me ayudes con k+ a mi y a los demas que posteen. gracias y sigan enviando cositas para que el foro del rey de copas cresca
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
He Y Ke Foro Bien Bacano Hagamoslo Progresar No Lo Habia Visto Hasta Hoy Voy A Descargar Lo Ke Han Posteado Y Luego Les Subo Cositas Suerte Con El Tema
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Miren Unas Imagenes Y Luego Subo Unos Gif Bien Vacanos

Ok Kedo Pendientes Con Ustedes Verdolagas
 

Archivos adjuntos

  • los duros verdes.jpg
    los duros verdes.jpg
    15.3 KB · Visitas: 23,039
  • NAL .jpg
    NAL .jpg
    17.4 KB · Visitas: 9,777
  • Nal.jpg
    Nal.jpg
    36.6 KB · Visitas: 1,570
No Puede Faltar!!!

hay lo que nos faltaba, esto es el himno de el club es historia es de todo es algo muy importante para nosotros como no ponerlo en este foro jajaja para que todabia no sabe que es pues el pregon verde hay lo dejo espero les guste y creo que si
 

Archivos adjuntos

  • Pregon Verde.rar
    159.8 KB · Visitas: 1,846
Parce este topic esta muy bueno... yo tambien tengo unos cuantos walls del nal.. pero uds mismos pueden verlos... estan en esta pagina.

www.atlnacional.com.co

pd: hay un clan de los hinchas del verde.. al ke le interese y no sepa todavia de el... puede ver mi firma.
 
dame la resolucion de tu t226 y con gusto le consigo una imagen del verde para ese formato. ok esperare. y recuerda que estamos para ayudarte
 
hey quien tiene videitos o cositas de la tribuna o de la final ante santa fe. etc sigan posteando cosas ayudemos a que el foro cresca. y recuerden calificar el foro
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mateosur dijo:
dame la resolucion de tu t226 y con gusto le consigo una imagen del verde para ese formato. ok esperare. y recuerda que estamos para ayudarte

no me acuedo la resolución del celu. Voy a mirar o si alguien sabe que lo postee. gracias
 
calume ya encontre la resolucion de tu cel es 101x80 pixeles por el momento no tengo imagenes para el exactamente pero yo busco y le paso
 
Parcero que ***************a de topic... nos une el verde te dí un K+ pero me quedo a la mitad el comentario... igual es bueno y positivo pero devuelva mijo...
suere cuando consiga el cable de mi cel empieazo a postear cositas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas