Atletico Nacional

Hey! acabo de registrarme , los wallpapers, fotos y demas estan muy bacanos! felicitaciones a quien se le ocurrio crear este foro, un favor, si alguien sabe si es posible ver en vivo los partidos de la mustang por internet, gracias!

estrellaverde89 dijo:
Hey! acabo de registrarme , los wallpapers, fotos y demas estan muy bacanos! felicitaciones a quien se le ocurrio crear este foro, un favor, si alguien sabe si es posible ver en vivo los partidos de la mustang por internet, gracias!

yo fui el creador pero el foro es de todos que bueno que te gusto.
en la pagina de une hogares se pueden ver. si eres usuario.

Bueno aqui desde Medellin; Solo les digo que hay un Dia hermoso, sin nubes y con aroma de Campeones¡¡¡¡ es que solo se que somos Campeones y vamos por la novena; con Copa Libertadores 2008 y Sudamericana¡¡¡ hptaa estamos felices¡¡¡¡

Bueno señores anoche me fui al obelisco a comprar boletas,les cuento lso precios oriental de entrada le pdien 100-110. regateadas se als dejan en 85-80 pida mensoq eso y lo bravean. Preferencia le pdiens 180 aprox, 150 los mas relajados, y YO YA COMPRE LA MIA en 120, que robo, pero bueno MAÑANA PARA EL ESTADIO! verde campeon!!!!!!!!!!!!!

Bueno dato offtopic, bote la camara ayer ,,la deje en un taxi,muy Guev-on,vamos a ver si me consigo una hoy para poder tomar foticos y videos mañana y poner esas fotos aqui en el foro

Adjunto la cancion del pregon verde comprimidita bien bacano a buena calidad para q se enrumben! Chorrooooooooooooooo

Archivos adjuntos

• Atletico Nacional - Pregon verde_0.rar
    757.5 KB · Visitas: 185
Alguien sabe de sitios con Pantalla Gigante para ver el partido acá en Bogotá? preferiblemente de la calle 72 hacia el norte.

Saludos

Quien quiere esta boletica?

Boletica de Occidental para la final,quien la quiere? jejeje ,de verdad fue dificil conseguirla! Mañana para elestadio,verde campeon!!!

Archivos adjuntos

• Boleta Final verde Campeon.JPG
    Boleta Final verde Campeon.JPG
    89.6 KB · Visitas: 205
bueno a todos mis amigos hinchas del verde aki les dejo el tono mp3 cantado para el celular..espero que les guste...esta bien editado..lo hice pensando en todo los hinchas...bye

Archivos adjuntos

• nacionalitocoro.rar
    493.2 KB · Visitas: 192
Mi Verde Campeon......

bueno a todos mis amigos hinchas del verde aki les dejo el tono mp3 cantado para el celular..espero que les guste...esta bien editado..lo hice pensando en todo los hinchas...bye

Archivos adjuntos

• nacionalitocoro.rar
    493.2 KB · Visitas: 131
hay ********************* ya tengo listo mi poncho con camiseta y bandera ahhh y el infaltable pito huuuuuuuuuuuuuuuu bamos es de locura ahhh y ya tengo listas unas cuantas cajitas de maizena jajajajajajajajajajajajaaj por ke nuestra sangre es verde hppppppppppppp hhhhhhhhhhuuuuuuuuuuu apenas son las 11.08 am y no veo la hora de ke sean la 1 para salir ala calleee y para los lados de la 70 por ke yo si no pude con la boleta ke mal pero buenooo a beber hpppp

uy q locura esto hoy, salia desayunar y eltaxista me va contando que desd elas 6am hay gente afuera del estadio y q habia gente q durmio alla! y que a mediodia ya als filas son largas,,yo tenia pensado llegar al estadio a las 2pm pero toco antes, y con este sol? pero bueno vale la pena hoy el verde queda campeon, nos vemos en el remate en el lleras!

Celebración de la novena estrella en Bogota

Que tal parceritos, la fiesta al norte de Bogotá fue grande, la concentración para la celebración en el sitio de siempre: El Parque de la 93. Aquí algunas foticos que tomé anoche, luego de ver el partido en pantalla gigante. Las subo bien pequeñitas a solo 800x600, porque las originales son como de 2.5MB cada una.

En Locos por Fútbol Café

Celebración en el famoso parque de la 93:

Saludos a todos los verdes desde Bogotá =)

ah que abcano que en bogota tambien se celebro en grande! Yo ayer enelestadio tome muchas foticos y unos super videos, me demoro un tiempito mientras lso suboa youtube, pero apenas tenga todo listo lo publico aqui ben abcano para que vean comose vivio esa rumba desd ela tribuna que aveces en tv nose ve todo

feliptronics dijo:
ah que abcano que en bogota tambien se celebro en grande! Yo ayer enelestadio tome muchas foticos y unos super videos, me demoro un tiempito mientras lso suboa youtube, pero apenas tenga todo listo lo publico aqui ben abcano para que vean comose vivio esa rumba desd ela tribuna que aveces en tv nose ve todo

Que tal parce,

Yo también grabé unos videitos, pero quedaron muy grandes :( uno de 17 segundos pesa 30MB, con que los vas a comprimir para subirlos a YouTube?

Me habría gustado ir a medallo a verlo, pero no se pudo, pero la décima estrella si la voy a vivir en medallo :)

Saludos

huyyyyy si super ke viva mi verde ya tenemos la novema ke fista tan super huyyy estoy sin garganta y me duele la boca hay pero ke celebracion tan buena ufffff

para los videos youtube los comprime automaticamente,solo es ponerlo cargar, yo tambien ando sin voz, dele stadio sali para el aprque lleras yq gentioq,rumba eso,muy bacano todo

Los últimos temas