Atletico Nacional

hey estoy pasando unos videos a formato 3gp ahorita los posteo para que se los metan al cel todo bien.

pidan que yo pago. no mentiras digan que quieren y yo les intento conseguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Videos

hey parceros como lo prometido es deuda hay tienen dos videos. del clasico. que quedo empatado. espero les gusten=) =) =) =) =) =)
 

Archivos adjuntos

  • Clasico.rar
    357.7 KB · Visitas: 441
  • Clasico 2.rar
    415.3 KB · Visitas: 428
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
parceros el que tenga videos y no sea capaz de pasarlos a 3gp nos avisa que aca con gusto le enseñamos, o si tambien no los manda y nosotros lo convertimos pero avisan que no son en formato para cel para que la gente no los descargue pensando que los podra meter de una al cel
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
hey parceros alguien que le ayude a calume es que no e tenido tiempo de hacer imagenes para el por que e estado organizando unos celulares. todo bien. o ten pasciencia que en estos dias le paso
 
saben tengo 2 videos delcalsicocon elonce caldass en manizalespero estan bien pesaDOS UNODE 5 MB Y OTRODE 4 AMBOS CON MIEX W600I YEL VIDEOESTA EN UNA CALIDAD BIEN VACANA SIKIEREN LOSSUBO YLUEG OPOSTEOCON MIW810I KE TIENE MEJOR IMAGEN SUERTE LANEROS
 
los videos que les prometi que pena pero esque el pc desinstale los programas para convertir videos, pero en estos dias seguro se los coloco.
 
Ok

banner.gif



POST: solucionando prodlemas de adjuntos ;(
 

Los últimos temas