Atletico Nacional

Bueno la imagen y las demas ke me han visto son trabajos originales con mi parcerito ivancho, ke es excelente diseñador tambien.............y el DVD con el especial esta casi listo para salir del horno, yo creo que hy sabado lo estreno en mi reproductor a ver si corre bien.

Me acuerdan......porke la decima en diciembre vamos a festejar !

wallac3 dijo:
Bueno la imagen y las demas ke me han visto son trabajos originales con mi parcerito ivancho, ke es excelente diseñador tambien.............y el DVD con el especial esta casi listo para salir del horno, yo creo que hy sabado lo estreno en mi reproductor a ver si corre bien.

Me acuerdan......porke la decima en diciembre vamos a festejar !

al fin que paso si le sirvio cuando no lo paga pues para piratearlo.

Bueno, lo que hice fue crear un DVD FISICO, para que lo veas reunido con la abuelita y toda la familia, para la coleccion, para el recuerdo, para ver en el DVD PLAYER en el tuning car de tu cuñado, etc...

nO links, pues ya esta subido competico en la red, yo mismo puse los links por aca.....y se canjea por...............CHORRO !!!!

:p :bandido:

servientrega entrega segura
deprissa con una linea de aviones imposible llegar tarde
cordinadora recoje y entrega contra reloj

jajaja solo son algunas opciones viejo lmbj

Mateosur dijo:
servientrega entrega segura
deprissa con una linea de aviones imposible llegar tarde
cordinadora recoje y entrega contra reloj

jajaja solo son algunas opciones viejo lmbj

TCC cumple, con responsabilidad!!!:p :p :p

Yo también quisiera tener el especial; casi que no me lo veo pero hay que tenerlo. Ya tengo el partido de la final del 2005, lastima que sea el de RCN, pero es un buen recuerdo. A propósito, no hay alguien que tenga el de este año, pero con la celebración y todo???

demas que el envio
y cualquier cosa para el fresco
jajajaja yo dañandole el negocio a wallac.

Recuerden No Apoyen La Pirateria
Compre Legal Comprele a Wallac

yo tambien kiero de ese refrescojaja!!
digame cuanto le mando por servientrega es entrega segura
direcciones y todo eso
contacteme por mp!!!

DVD nacional 60 años - fox sports !

Saludos verdolagas:

Bueno, señores, ya quedo el documento filmico realizado VOLUNTARIAMENTE por Fox en homenaje a nuestro Rey de Copas, listo en 1 DVD.

Ya esta probado en reproductores de dvd de varias marcas y funciona a la perfeccion.

Es solo el homenaje hecho por fox pero muy bien editado con el parcero Harold, de Goles del Verde. El dvd trae el programa de fox completico, SIN COMERCIALES, y con 19 capitulos, por si desea ir adelante o atras mas rapido, eso es mas que sufciente, no es un dvd hollywood, con el detras de camaras, ni subtitulos en 9 idiomas y audio en japones, chino y arabe.

Es un DVD pa tener en la coleccion de cosas de nuestro verde, pa ke lo vea con la family, se emborrache con los parceros, se lo pongo a la novia hasta ke se aprenda nuestra historia, y se lo muestre a sus hijos. pa ke lo ponga en el carro y se lo restiegue a kien kiera, etc.....

Al que le interese por favor me manda un MP y yo le doy el numero de cuentica, el costo es misero, solo lo del embalaje y envio asegurado (6.500) + buses/dvd virgen/electricidad/gaseosa, tan solo $5.500

(Si necesitas copias adicionales, cada una te la doy en $3.000 y solo pagas 1 envio)

La verdad es practicamente lo que sale enviarlo, sin ganarle,ni hablar del camello que se le metio en la editada, pa que todos los verdolagas de corazon lo tengan.

Interesados enviarme MP y les digo como hacemos la vuelta.

logo60000sj6.jpg

Suerte y pulso verdolagas.

:cool:

si bien gracias ya lo lei y ojo pues el jueves parce
hacemos el traspaso.
ojo no se le olvide
de todas formas mañana le estare recordando y el jueves en la mañana y el miercoles.

Mushashos, cambio 2 DVD de nacional 60 años por los siguientes juegos para PC:

* winning eleven 11

* proevolution soccer 2008

Mano a mano, lo mas pronto aca en Medellin.

gracias.

wallac3 dijo:
Mushashos, cambio 2 DVD de nacional 60 años por los siguientes juegos para PC:

* winning eleven 11

* proevolution soccer 2008

Mano a mano, lo mas pronto aca en Medellin.

gracias.

parce como le dije el pro evolution 2008 sale mañana apenas.
ademas parcerito winning eleven 11 ese es viejito ya el que esta
es winning 2007 que es una mezcla con pro evolution.

Los últimos temas