Win7 AtomixMP3

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

=oR=p0tt1

Lanero Reconocido
15 Ene 2004
1,916
Saludos comunidad!!!!!

Les pregunto: Quien ha tenido en sus manos el AtomixMP3?
Ya que me encuento buscando efectos y mas bien, de pocos a ninguno... :(

Estoy buscando efectos sonoros (como el flanger, cut, pan, etc...), (NO visuales) para añadirle, si alguno de ustedes ha encontrado un sitio de donde descargar o tiene algunos bien bacanos, aqui esta el lugar.

ThAnKz :cool:

Sobre atomix

Hermano yo lo tengo desde la version 1.23 hasta la actual.

Los efectos los podes encontrar en la pagina www.atomixmp3.com

En el kazaa tambien hay.

Yo tengo unos cuantos, si keres meteme en el msn dj_truco@hotmail.com y ahi te los paso o me mandas un mail para recordarme.

Te los iba a adjuntar por aki pero no cabe...

Uf.... El Atomix es genial.... Por ahi como dice truco encontré algunos en P2P (Shareaza) pero me encantaría ver como un "fan-site" lleno de efectos y vainas para descargar.

El AtomixMP3 esta bien, pero si tienes un PC relativamente "bueno", el VirtualDJ es excelente! Permite grabar directamente en mp3, el programa trae muchas mejoras en la interfaz de usuario, en general es mejor.

VirtualDJ

Ah, por cierto el VirtualDJ es de los mismos creadores de AtomixMP3, es decir de Atomix Productions.

No he podido descargar efecto alguno de la web.
Si alguien conoce un sitio donde se puedan descargar gratis dichos efectos, por favor, coloca el link, ok?
El Virtual DJ es demo de 20 dias, me interesaria mas la version full.

El Virtual DJ es demo de 20 dias, me interesaria mas la version full.

El problema de la version full, como el de algunos de los efectos, es que consiguen "legalmente" pagando, asi que pues si de conseguirlos por "debajo de cuerda" se trata, pues a buscar.

Puede que el VirtualDJ sea demo de 20 dias, pero aunque el AtomixMP3 parezca gratuito en muchas ocasiones muestra una ventana emergente diciendo que no es gratis y si se esta grabando se corta la parte donde aparecio el mensaje.

PARA LOS QUE QUIERAN LES PUEDO PASAR EL ***************LOCK ES UN PROGRAMA QUE CONGELA LA FECHA Y LA HORA (CUALQUIERO DE LOS DOS) DE LOS PROGRAMAS QUE ELIJA SIN AFECTAR LA DEL SISTEMA MANDENME UN MAIL Y SE LOS MANDO...
ES QUE ME TARDE EN ENCONTRARLO...
jmcalderon2001@yahoo.com

Yo tengo la version completa gracias a la mini tk y ademas tengo el programa para usarlo "clandestinamente" de cuando lo usaba primipariando...
Si quieren me contactan pero ya saben que es ilegal...
Ademas tengo skins, etc...

Texto Originalmente Escrito por /EVOLVE\
...pero aunque el AtomixMP3 parezca gratuito en muchas ocasiones muestra una ventana emergente diciendo que no es gratis y si se esta grabando se corta la parte donde aparecio el mensaje.
Problema solucionado, no pregunten como.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas