Atracadores en Bogotá tienen 10 'sitios preferidos' para cometer sus delitos

Pero yo todos los días ando por un mismo sitio como una grabación, camino alrededor de unas 15 cuadras y en éstas, hay un sector que parece decaído (viven personas en extrema pobreza) y nunca me ha pasado nada...
 
Me parece que se estan centrando en algo que no busca mostrar este informe.

Si obviamente en Bogota hay ladrones, en todas las ciudades del mundo hay ladrones.

Y pues Bogota es una ciudad extraordinaria, con una diversidad cultural impresionante.
Al conocer otras ciudades del mundo eso se hace mucho mas evidente. Pero no tiene que ser asi.
Si tiene problemas pero ha mejorado mucho. Bogota es una ciudad para vivir y para disfrutar.

Lo del informe pues:

Transmilenio, las estaciones, pues no udo este servicio, pero puedo asegurar que son lugares con mucha afluencia de personas y donde es facil robar sin siquiera ser visto.

Zona rosa, zona T y Zona G, pues hombre creo que sin comentarios.

Calles 49 y 63, entre carreras 7a. y 16
Calles 11 y 22, entre carreras 5 y 4 Ambas son zonas unviersitarias, y pues tambien es obvio el motivo de esto.
 
Osfamen dijo:
Yo siempre cargo en mi maletin una pistola pequeña de esas de balines, pintada en negro metalizado con unos toques de oxido (Toda una obra de arte) con un contrapeso en el cargador para hacerla mas pesada y solida. Me ha salvado en mas de tres ocasiones de atracos callejeros. La Policia me la ha pillado varias veces en requisas pero como siempre con papeles y vivo en una zona complicadita y despues de 1 hora de explicaciones me la dejan portar.

Jajajaja, esta buena esa idea, yo sigo con las ganas de comprar el gas lacrimogeno, pero yo creo que en esos momentos uno se "a***************", afortunadamente a mi solo me han atracado una vez en mi vida, al ladito de la biblioteca virgilio barco :muerto: (adios a mi t226 y todo celular voletoso, ahora toca a punta de 1100). A bogota le hace falta policia, muuuuucha policia y no solo en el trashmillenio en donde algunas veces he llegado a contar hasta 15 oficiales hablando muy comodamente en las entradas de las estaciones cuando deberian estar en la calle patrullando, de hecho esta mañana cuando esperaba el bus en la 26 con 30 un hijuep0ta "habitante de la calle" trato de arrebatarle un paquete a una señora que estaba detras mio, pero no pudo el gran
Logo_HP.gif
. ¡Necesitamos MUCHO mas control en zonas criticas y patrullaje relativamente constante en el resto de la ciudad!:enojado:


PD: Por el momento toca "ehcarse la bendicion" antes de salir a la calle


Suerte!
 
HOHO dijo:
Yo solo les digo una cosa: Todos los días entre semana paso por: Trans portal Américas, Trans portal 80, y NUNCA me han atracado, ganas de decir que Bogotá es una ciudad de atracadores, ahora no contentos con decir que Colombia es un país de exportadores de droga, afirman que Bogotá es una ciudad de atracadores, deberían preguntarle a el pueblo (como a mí) en donde he visto atracos.
Que a usted no lo hayan atracado no implica que la ciudad sea segura. De donde cree que sacaron los datos estadísticos??? De las denunicas que presenta la gente es decir el pueblo.

Como lo han dicho varios aca no hay que confiarse, hay que estar alerta, no ser ostentoso y saber por donde se mete y a que hora. Son medidas de seguridad blanca, pero de una cosquilleada en transmilenio nadie esta excento.
 
Cual es la zona T y G? Bueno viví en Bogotá pero ahora estoy fuera del país haci que no estoy familiarizado con las definiciones. Conozco la zona rosa. Saludos a todos mis paisanos.
 
darniro dijo:
como vemos 4 de los 10,,, datos sucede en trasmilenio deberian de hacer algo con eso no creen....
Pues como...esos auxiliares bachilleres se la pasan levantando "chicas" jaja perdonen la ñerada.... y no hacen un carajo, le requizan la maleta a quien se le da la gana y s ela pasan haciendo visita etre ellos....asi que seguridad asi en trasmilenio no existe.....y que roban en trasmilenio es cierto, a muchos conocidos los han robado, a mi no me ha tocado ya que siempre ando pendiente de mis bolsillos...las mujeres son las que mas roban...aveces son descuidadas con sus bolsos y estas personas inescrupulosas aprovechan
..

Suerte
 
es mas facil cuidarse en transmilenio que un bus urbano cebollero, en transmilenio no te van a poner una navaja en la espalda para despojarte de todo lo que tienes ni tampoco te van a golpear como en un bus, solamente cuidarse los bolsillos para que no lo chalequeen.
Por esto prefiero trasmilenio que cojer un cochino bus.
 
leonardom dijo:
nooo pero el peor lugar en bogota, es el congreso y por esos lares,,, hay si que roban ala,,
Juazzzz loliao y de acuerdo 100%
Es mas facil cuidarse en transmilenio que un bus urbano cebollero, en transmilenio no te van a poner una navaja en la espalda...
Pero si al cebollero le privatizaramos las vias publicas ,le subieramos al pasaje descaradamente ,le quitamos la competencia y minimo 4 policias en cada parada asi le apuesto que al cebollero con todo eso no lo roban con navaja en mano.
La verdad con ese transmilenio cambiamos unas malas costumbres por otras ,ya no te roban con navaja te dan escopolamina.
En transmilenio al Colombiano lo van atracando desde que paga el pasaje.
Y los policias que tienen en las estaciones estan para cuidar las cajas registradoras no el bien y la honra de los ciudadanos :(
Lucho descuido muxo la seguridad de la ciudad ,se le respeta lo "social".
 

Los últimos temas