ATX - ATX Prescott ayuda..

mindware

Lanero Regular
29 Abr 2004
6
Hola a todos...

Estoy haciendo un upgrade de mi viejo PIII a un PIV 2.8 Presscott. Pero tengo un dilema
La caja de mi PIII es Micro tower ATX, la nueva boad (MSI P4MAM-V ) soporta el procesador y memoria que compre pero tiene un conector de potencia que no tiene la fuente de mi caja actual (son 4 pines) y dice en las specs que es para alimentar el CORE de la CPU, esto es necesario??? si es asi necesito una torre ATX prescott, las he visto aqui en bogota en unilago pero no se cual es la diferencia con una ATX convensional.

Cualquier ayuda, se les aprecia!
 
mindware dijo:
Hola a todos...

Estoy haciendo un upgrade de mi viejo PIII a un PIV 2.8 Presscott. Pero tengo un dilema
La caja de mi PIII es Micro tower ATX, la nueva boad (MSI P4MAM-V ) soporta el procesador y memoria que compre pero tiene un conector de potencia que no tiene la fuente de mi caja actual (son 4 pines) y dice en las specs que es para alimentar el CORE de la CPU, esto es necesario??? si es asi necesito una torre ATX prescott, las he visto aqui en bogota en unilago pero no se cual es la diferencia con una ATX convensional.

Cualquier ayuda, se les aprecia!

Si es muy necesario, ese conector alimenta con 12V al core, sino lo pones tu sistema no tendra estabilidad o puedes arruinar tu procesador de entrada.
 
Ok. Creo que encontra la respuesta... FYI.

La discusion completa esta en...

http://www.abxzone.com/forums/archive/index.php/t-31029.html

Y la conclusion es que el conector ATX-12V es RECOMENDADO pero no es estrictamente necesario. Asi que sigo aun en dudas de porque no arranca mi CPU.!


mindware dijo:
Hola a todos...

Estoy haciendo un upgrade de mi viejo PIII a un PIV 2.8 Presscott. Pero tengo un dilema
La caja de mi PIII es Micro tower ATX, la nueva boad (MSI P4MAM-V ) soporta el procesador y memoria que compre pero tiene un conector de potencia que no tiene la fuente de mi caja actual (son 4 pines) y dice en las specs que es para alimentar el CORE de la CPU, esto es necesario??? si es asi necesito una torre ATX prescott, las he visto aqui en bogota en unilago pero no se cual es la diferencia con una ATX convensional.

Cualquier ayuda, se les aprecia!
 
en mi AMD XP si no le conecto ese bichito y le meto mano como Dios manda... sencillamente se me torna inestable casi que con la configuracion de Default.
 

Los últimos temas