Audífonos+manos libres Samsung Wep 870 bluetooth (doble propósito)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

her5677

Lanero Reconocido
4 Sep 2008
2,008
Rating - 100%
96   0   0
[FONT=&quot]Vendo audífonos-manos libres estéreo Samsung Wep 870, ORIGINALES garantizados en perfecto estado, prácticamente nuevos. Los tengo hace más de 1 año, pero casi no los uso. [/FONT][FONT=&quot]Las fotos son reales del producto. No solo sirve para celulares, también funcionan con cualquier dipositivo que tenga bluetooth 2.0 como las ipad y tablets (yo lo probé con un iPad 1, iPod touch de 3a gen, ps3 y funciona perfectamente).[/FONT]

[FONT=&quot]La batería dura 6 horas en conversación o en reproducción contínua de música y trae una pantallita OLED donde se visualiza la carga de la batería y el estado de conexión. Se puede usar solo el bluetooth en la oreja con el clip o se puede acoplar a los audífonos estéreo , para escuchar su música favorita con una gran calidad de audio, tecnología de cancelación de ruido y con control de volumen. Para la reproducción estéreo el dispositivo debe tener la tecnología inalábrica bluetooth 2.0 con perfil A2DP.[/FONT]

[FONT=&quot]Se entregan en su respectiva caja con todos los accesorios en perfecto estado:[/FONT]
[FONT=&quot]Audífonos Samsung Wep 870 negro con rojo
Audífonos estéreo con conector y correa para el cuello
Clip para la oreja[/FONT]

[FONT=&quot]Cargador original Samsung micro usb[/FONT]
[FONT=&quot]Manuales y folletos[/FONT]

[FONT=&quot]Doy garantía de 1 mes para que prueben todo lo que sea necesario. Lo entrego personalmente en Bogotá. Para fuera de la ciudad solo se envía bajo previa consignación y se debe adicionar el valor del envío y la comisión bancaria.[/FONT]

[FONT=&quot]El precio es de 65 mil pesos negociables, pero si tienen juegos de ps3 o controles sixaxis dualshok 3 originales, también me interesan.
[/FONT]
 

Archivos adjuntos

  • s_MCO_v_O_f_18207593_5990.jpg
    s_MCO_v_O_f_18207593_5990.jpg
    24.1 KB · Visitas: 138
  • s_MCO_v_O_f_18207593_9985.jpg
    s_MCO_v_O_f_18207593_9985.jpg
    23.9 KB · Visitas: 126
  • WEP870_v1.9.pdf
    605.7 KB · Visitas: 1,593
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas