Audiencias en Video. Help

aji

Lanero Reconocido
13 Ene 2005
870
El asunto es el siguiente, necesito poder grabar audiencias, las cuales tienen una duración aproximada de 40 horas aproximadamente, la mínima dura 6 horas la máxima 40 o 50.
De dicha audiencia se debe poder entregar una copia por si se desea apelar, igualmente se necesita dejar una copia como soporte probatorio, para que pueda ser revisada en el futuro.
He visto cámaras que graban en DVD, sin embargo los discos son muy pequeños y solo dan hasta 1h30min, lo que implicaría demasiados discos elevando el costo.
No se si otra opción sería grabar directamente al disco duro de un pc y posteriormente quemar un DVD.
Es necesario que el video y especialmente el audio sean de muy buena calidad y se conserven en el futuro pues reemplazarían los expedientes. Por sus sugerencias y opiniones gracias de antemano.
 
Q mas ome,

Pos una es pasar directamente al pc mediante una BUENA importadora (esas de tv no aguantan mucho, recomendaria una vcard con VIVO y q cuenten con purevideo (nvidia)o AVIVO(ATI)) y pone un software de captura y q codifique de una vez, esto es labor pesada, entonces puede optar por comprar una tarjeta capturadora y con codificacion por Hardware de MPEG2 (no se si ya haya codificacion XviD o DivX directa por HW), asi no se le crece el tamano del archivo de video.

PD: vaya pensando en un disco BIEN grande...
 
Grax ZeSx66, voy a mostrarles la idea (copy right) a los genios de sistemas de la ofi a ver que me dicen. La verdad cuando se planteo la posibilidad sonaba refácil pero cuando comenzamos a estudiar la implementación nos vimos reducidos por los probelmas tecnològicos.
 

Los últimos temas