Audifonos Bluetooth Biasound Nuevos

jhon87

Lanero Reconocido
10 Ene 2006
1,344
Rating - 100%
2   0   0
Tengo para la venta, espectaculares audifonos bluetooth Biasound completamente nuevos y sellados. Excelente y claro sonido con bajos profundos, de lo mejor en calidad en sonido a este rango de precio.

  • Excelente material, cómodos y de cable plano lo cual evita que se enreden haciéndolos especiales para hacer ejercicio.
  • Tecnología CVC de cancelación de ruido para que los sonidos del exterior no sean una molestia
  • Batería de larga duración para reproducir hasta 5 horas de música en una sola carga o 300 horas en standby.
  • Tecnología bluetooth 4.1 permitiendo conectar varios dispositivos desde su teléfono, reduce el consumo energético y establece una conexión fuerte y estable.
  • Tecnología a prueba de sudoración y salpicaduras.
  • Cuerpo en aluminio con iman para sujetarlos evitando caídas y cable en caucho de cable plano.
Incluido en la caja:
  • Audifonos bluetooth stereo Biasound.
  • 3 repuestos de almohadillas en tallas S, M y L
  • 3 repuestos de los ganchitos de soporte en tallas S, M y L.
  • Cable USB para carga.
  • 1 manual del usuario.
Envios a todo el país, en villavicencio entrega personal e inmediata.

Precio: $55.000

Fotos:

IMG_20171020_175025_HDR.jpg


IMG_20171020_175114_HDR.jpg


IMG_20171020_175205.jpg


IMG_20171020_175640.jpg


Cualquier duda quedo atento a resolverla.
 
Buenas noches compañero....

Gracias por el interés en los audífonos, si se encuentra en Villavicencio haríamos el negocio personalmente, si esta fuera de Villavicencio le hago el envío posterior a la confirmación del pago que seria por Bancolombia y le estaría llegando al siguiente día...

Son muy buenos audífonos a un precio imbatible
 
Buenas noches compañero....

Gracias por el interés en los audífonos, si se encuentra en Villavicencio haríamos el negocio personalmente, si esta fuera de Villavicencio le hago el envío posterior a la confirmación del pago que seria por Bancolombia y le estaría llegando al siguiente día...

Son muy buenos audífonos a un precio imbatible



Buena noche. Estoy interesado. Cual es el paso a seguir?

Buenas noches compañero....

Gracias por el interés en los audífonos, si se encuentra en Villavicencio haríamos el negocio personalmente, si esta fuera de Villavicencio le hago el envío posterior a la confirmación del pago que seria por Bancolombia y le estaría llegando al siguiente día...

Son muy buenos audífonos a un precio imbatible
 
Me encuentro en Itagüí - Antioquia. Cual es la cuenta de Bancolombia para realizarle la transferencia de los $55.000
 
Perfecto, en Itagüí le estaría llegando de un día para otro....

Información enviada por mensaje privado, me confirma porfa si le llega la información.

Gracias
 
muy buena calidad compa, porque no deja calificar esta compra?
Perdón y le respondo... Ya q me ha pasado... Sucede q si bn el tema esta dentro de la sección de compra y venta no esta en ningún subforo... Tipo video y audio... Celulares, computacion, etc... Y ahí la calificación es imposible... Para no perder esa referencia... Seria q el lanero q le vendio cree un tema con el articulo especificaciones y demás en alguno de los subforos... Y con el ya ese link si sirve para anexar lo y soportar la calificación...

Saludos...
 
muy buena calidad compa, porque no deja calificar esta compra?
Buen día...

Agradezco su compra y me es gratificante saber que esta a gusto con su compra. Si no se puede calificar es debido a que la publicación no esta en ninguna categoría.... Voy a crear unq publicación nueva para que los clientes que deseen puedan dejar su recomendación.

Mil gracias
 

Los últimos temas