Audifonos Bose Sound True [Vendido]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

manoli101

LANero Gamer (PS4) (PC)
14 Ene 2008
372
Rating - 100%
1   0   0
Audifonos nuevos y de la mas alta calidad, estan sellados y son traidos de Estados Unidos.

Comodos con manos libres que permite manejar el volumen y la reproduccion de la musica y las llamadas.

Compatibles con iDevices y Android

Que incluye:
Audifonos
Estuche
Manuales

Precio en el Mercado 420.000

Envio a cargo del comprador (Para comprador fuera de Bogota)
En Bogota se puede hacer entrega personal en estaciones de transmilenio (previa cita y disponibilidad/ubicacion de las partes)

Me pueden contactar por MP o Whatsapp 316 579 3355
 

Archivos adjuntos

  • 2.jpeg
    2.jpeg
    1.4 MB · Visitas: 177
  • 1.jpeg
    1.jpeg
    1.4 MB · Visitas: 175
  • 1.1.PNG
    1.1.PNG
    342.3 KB · Visitas: 161
  • 1.PNG
    1.PNG
    392 KB · Visitas: 148
y sera que puede poner fotos con el nikename físico, no como están actualmente, es para generar mas confianza.

Salu2
 
y sera que puede poner fotos con el nikename físico, no como están actualmente, es para generar mas confianza.

Salu2

Ahí están las fotos, cualquier cosa me avisa que pena la demora es que en el,trabajo poco acceso tengo a laneros, cualquier cosa y que si atiendo rápido es el Whatsapp 316 579 3355. Buen dia
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    1.4 MB · Visitas: 144
  • image.jpeg
    image.jpeg
    1.4 MB · Visitas: 170
Si puede dejarlos mas baratos me avisa!

No Nemtar, estan bastante baratos a comparacion del mercado, precio minimo 280.000 pesos si pasa a reclamarlos, y 300.000 para llevarlos, podemos organizar en 290.000 si quiere pasar a reclamarlos en alguna estacion de transmilenio (cita previa para validar disponibilidad, para entrega por este medio)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas