Audifonos Gama Alta-Media-Baja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SALAZAR900

Lanero Reconocido
30 Jul 2007
281
Rating - 100%
18   0   0
PONGO A DISPOSICION DE LOS LANEROS ESTOS SUPER AUDIFONOS DE DISTINTAS GAMAS

GAMA ALTA : AUDIFONOS BOSE IE PRIMERA GENERACION CON MANOS LIBRES
Funda Protectora Para Guardar Los Auriculares,Adaptadores y un Teléfono Movil
Cordón De Sujeción y Clip Para ropa
Tres Adaptadores De 2,5 mm​

caja1.jpg

bose-In-ear-1.jpg


Link Oficial

http://www.bose-es.com/productos_contenido/mobile/inear/prod.htm


Bose Mobile in-ear
Sonido Bose de calidad para su teléfono móvil
Conmutación entre música y llamada con un solo botón
Micrófono manos libres en línea
Exclusivo diseño y cómodo ajuste con tres tamaños de fundas blandas
Compatibles con el iPhone™ y un gran número de teléfonos móviles actuales​

MAS INFO
Disfrutar de un sonido Bose al llamar o escuchar música desde el teléfono móvil es ahora más fácil que nunca. Con los auriculares internos Bose para móvil podrá atender sus llamadas y volver a la música simplemente pulsando un botón. Y la calidad de sonido que ofrecen es motivo más que suficiente para que escuche música a través del teléfono.


Su música con sonido Bose

Escuche la música de su teléfono con un sonido más amplio y natural. Al igual que todos los auriculares Bose, los auriculares internos para móvil incorporan una tecnología de reproducción de audio patentada que permite obtener impresionantes bajas frecuencias con auriculares de reducido tamaño, sin refuerzo de graves artificial. Disfrutará de un sonido equilibrado y claro con toda la música que reproduzca con su móvil.
Botón de conmutación y función manos libres.

Cuando suene el teléfono, sólo tendrá que pulsar el botón de respuesta/finalización para detener la música y contestar a la llamada. El micrófono omnidireccional transmitirá su voz con claridad, sin tener que pegarlo a los labios. Para finalizar la llamada, bastará con pulsar nuevamente el botón y la música seguirá reproduciéndose desde el punto en que la detuvo.

Horas de comodidad

A diferencia de los auriculares internos convencionales, estos auriculares cuentan con fundas de silicona diseñadas para ajustarse fácilmente al pabellón auricular sin presionar el sensible conducto auditivo. Vienen con tres tamaños de fundas para que elija la que más le convenga. Podrá atender sus llamadas y escuchar música con total comodidad durante horas.

Compatibles con los teléfonos más populares

Los auriculares internos Bose para móvil son compatibles con un gran número de teléfonos móviles actuales. Ha llegado la hora de descubrir la diferencia que puede marcar la tecnología Bose en el audio portátil.

PRECIO 100MIL PESOS ENVIO INCLUIDO,ENTREGA A DOMICILIO EN BOGOTA

SEGUNDO GAMA ALTA SENNHEISER CX 300



CX_300_black_410.jpg


s_MCO_v_O_f_17273873_5319.jpg


- Frecuencia de respuesta: 18Hz - 21kHz.
- Longitud del cable: Asimétrico, Izquierdo: 170 mm; Derecho: 510 mm, (850 mm hasta el conector).
- Impedancia 16 Ohm.
- Nivel de presión del sonido (SPL) 112 dB (1 kHz, 1 Vrms).
- Clavija hembra/receptáculo hembra 3,5 mm stereo (angled).
- Acoplamiento al oido intraaural (ear canal fit).
- Principio del transductor: dinámico, abierto.

MAS INFO


Los CX 300 son el complemento ideal para los equipos portátiles como reproductores MP3 y dispositivos multimedia que permiten al usuario disfrutar de su música, videos y juegos favoritos en cualquier sitio y a cualquier hora.

Este lanzamiento se hace tan sólo unos meses después del que correspondió a los elegantes modelos en colores negro y plateado tradicionales de Sennheiser y que continúan en el mercado.

Los audífonos acoplables directamente en el canal auditivo son la última tendencia, ya que aíslan del ruido exterior y permiten al usuario disfrutar de una sobresaliente calidad de sonido sin interferencias", afirmó Sven Wilhelmsen, gerente de productos de consumo de la firma alemana.

El diseño de los reproductores MP3 es cada vez más estilizado. Los consumidores además de querer unos audífonos que se acoplen perfectamente y suenen fantástico, también desean que luzcan muy bien. . Así que ahora nosotros ofrecemos tecnología y calidad superior con los audífonos CX 300,
Los audífonos CX 300 vienen con un juego de cojinetes de varios tamaños para el mejor ajuste en el contorno del canal auditivo y comodidad en uso prolongado. El cable es asimétrico, lo que garantiza gran libertad de movimiento.

La respuesta en frecuencia de 18 a 21,000Hz dota a los audífonos CX 300 de una capacidad de reproducción de sonido con poderosos bajos.

PRECIO 60 MIL

GAMA MEDIA CREATIVE EP 630

s_MCO_v_O_f_16540493_2128.jpg

s_MCO_v_O_f_16540493_4049.jpg


Especificaciones técnicas
Unidades de motor: imán de neodimio de 9mm
Respuesta de frecuencia: 6Hz - 23 kHz
Impedancia: 16 ohmios
Sensibilidad (1kHz): 106 dB/mW
Longitud del cable: Cable de cobre sin oxígeno de 1,2 m
Conector de entrada: estéreo chapado en oro de 3,5 mm
Peso neto: 9g (sin embalaje)

PRECIO 45MIL

GAMA BAJA IMITACION SONY "NUDE-EX"

s_MCO_v_O_f_16652908_9481.jpg


s_MCO_v_O_f_16652908_5934.jpg


SONIDO NITIDO
ALTA FIDELIDAD
BUENOS BAJOS
COMODIDAD

PRECIO 15MIL.​

ESPERO SUS MPS,TODOS LOS PRECIOS INCLUYEN ENVIO ,NO ME INTERESAN CAMBIOS,PRECIOS NO NEGOCIABLES

GARANTIA SE ENTREGAN PROBADOS PERSONALMENTE EN BOGOTA 100% NUEVOS SELLADOS ORIGINALES Y EN SU BLISTER
 
Consulta, sera que el control de volumen de los primeros funciona con un samsung captivate? No has probado con algun celular android?
 
Consultica! y UP INCLUIDO, me podría aclarar un poco el asunto de la garantía ?, los cx300 son originales cierto ? (para tener todo claro :) ), en que parte de Bogotá esta ?
 
Consultica! y UP INCLUIDO, me podría aclarar un poco el asunto de la garantía ?, los cx300 son originales cierto ? (para tener todo claro :) ), en que parte de Bogotá esta ?
Los cx 300 son originales,los entrego personalmente en Bogota probados y doy una semana de garantia
 
En donde esta ?, para saber si se puede mas o menos YA ! :)

Edito: Paseme sus datos por MP si quiere así es mas rapido..
 
Me reuni con Diego personalmente, los audios estan perfectos muchas gracias
procedo a calificar.
 
me regala una foto de los creative por favor para compra inmediata son originales , vienen en su caja???
 
Los Bose, con completamente originales?, de ser asì, existe algùn documento de procedencia que lo certifique?. Gracias
 
Son 100% originales,Documento de procedencia que lo certifique no tengo...vienen sellados en su caja.

Esa es la pregunta si son originales, yo he visto copias chinas empacados con el blister "original" a 60.000 y el empaque no da garantia de que sean originales.
 
Son Originales...........en la descripcion del producto dice que son originales

Yo estoy interesado, pero que lo diga la descripción no es garantía de que son originales, ¿puedo saber donde los compró? no es para comparar precios, sino para saber que tan confiable es el proveedor.
 
El proveedor se llama sandra duque es mi mama y los trajo de panama ; ) jajajaja si estan en Bogota con gusto los pueden ver comprobar que son originales y llevarlos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.