Vendo Audifonos Sony Ericsson HPM 70

omarvercetti

Lanero Reconocido
12 Jun 2007
600
Rating - 100%
4   0   0
Vuelvo a subir el tema, porque estoy buscando otra vez este tipo de audifonos, o en su defecto el convertidor, puede ser como este:
mDuoKwXGg0LSaJwMXyxBuvw.jpg


Como dice el título compro audifonos HPM 70 para Sony Ericsson, quizá alguno de los Laneros todavía tenga unos por ahí en buen estado que esté dispuesto a vender, o nuevo mejor.

Adjunto foto para que sepan de cuál estoy hablando

mI_UM1EuDw-McrsyX7_uMWQ.jpg
 
Última edición:
Yo tengo varios adaptadores de esos pero con control de musica.. sin audifonos... si quiere le puedo vender eso... y para audifonos si usa unos normales. no?

Edit,


es el adaptador de los HPM-85 por si los quiere buscar en Google
 
Huy reclasicos, se los tengo nuevos, incluso con control multimedia, los compre para un sony erricson y cuando los compre vendí el celular y despues el conector se estandarizó, de esos tambien los tengo usados, pero en buen estado, se la cambiaran los topes y se limpiarían.
 
Tengo estos, son los que le había mencionado hace algún tiempo en este post, estan nuevos , los compre con la esperanza de algún d;ia usarlos en mi siguiente sony ericsson con es eplug y se quedaron allí porque después ya quitaron ese plug.

IMG_0020.JPG
 
Yo tengo varios adaptadores de esos pero con control de musica.. sin audifonos... si quiere le puedo vender eso... y para audifonos si usa unos normales. no?

es el adaptador de los HPM-85 por si los quiere buscar en Google