Audifonos Yamaha EPH 50

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lavernus

Lanero Reconocido
27 Ene 2007
2,213
Rating - 100%
170   0   0
laneros coloco a la venta estos excelentes audifonos

EPH-50 In-ear Headphones

* For the professional audio experience
* Available in Black or White
* Impeccable build quality
* ¼" plug adapter included
* S, M, & L ear buds included
* 1 year warranty



16649_12073_1.jpg

Garantia
: Conmigo tres meses, Fabricante 3 años (comprador asume gastos de transporte en
caso de RMA)
Precio

120.000 mas envio y comision bancaria si aplica


Le agregamos a la venta


ZEN X-Fi 8GB

creative-zen-x-fi-8gb-mp3-player.JPG

* A firmware bug could result in the player locking when playing the FM radio; to fix the problem, upgrade the latest firmware (1.04.08) posted on support.creative.com
* Capacity: 8 GB (2,000 songs or 30 hours of video); up to 30 hours of continuous audio playback or 5 hours of continuous video playback on one charge
* 2.5-inch TFT LCD with 320 x 240 pixel resolution: 16.7 million colors
* Supports MP3, WMA, AAC5, WAV (ADPCM), Audible 2,3,4 audio formats; MJPEG, WMV, MPEG-4 video (including DivX and XviD); and JPEG photo formats
* 1-year limited hardware / 90 days service warranty

Precio: 160.000 mas envio y comision bancaria si aplica
Garantia: 3 meses conmigo directamente y el resto en EU con Creative, en caso de RMA cliente asume gastos de envios

Completo, nuevo, usado para probar,lo unico qu le falta es la caja, me lo trajeron sin ella


Precio en combo con los audifonos Yamaha 250.000 mas envio
 
SAlu2

a que buenos pero lastima que sean tan caribes, pues, están a buen precio como tal, pero se me salen del bolsillo... sera que son mucho para in ipod?
 
SAlu2

ando vendiendo los míos, vamos a ver si se puede. Según reviews estos tienen muy buenos bajos y eso me gusta, pero ando en el gasto de un tatuaje y usted sabe que eso es caro jajaja, entonces vamos a ver... le aviso en una semana maso si no los ha vendido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas