Audifonos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kain

Lanero Reconocido
16 Jul 2001
1,985
Hola todos

Les cuento que ya se me han dañado dos pares de audifonos, los cuales si bien no eran de gran marca, pero eran aguantadores, uno del lado izquierdo no me sirven y otros del derecho.

Alguien puede recomendarme unos buenos audifonos, que sean de los acolchonados y que no sean muy caros, 60k por mucho, si valen mas que lo justifiquen y que tengan soporte de EAX y A3D
 
ya que los que tiene se le dañaron de lados distintos: empatelos.
y si quiere, los sony street style valen como 50k y son mera elegancia
 
los sony son muy buenos....... pero le recomiendo los sennsheimer que son para Djs y valen como 65k
 
Originalmente colocado por 'UnDead'Blade
ya que los que tiene se le dañaron de lados distintos: empatelos...

JUA!!!! ké tirazo! Esa estubo buena Blade :)

Mejo Kain, yo también me toy antojando de unos audífonos bien poderosos, pero eso de ke soporten EAX y A3D sí es cierto? pues es decir, sí existen?

Otra pregunta, no soy muy entendido en esto del sonido :s , ké es A3D? ...Audio 3D?

Suertex
 
Si, es Audio 3D.

Satanas, donde consigo esos audifonos en Bogota?

Soportan A3D y EAX?
 
EAX y A3D son tecnologías basadas en posicionamiento y emisión de sonido en el espacio, pues de soportar EAX y A3D pues eso es cuestión de la tarjeta de sonido, mas no de los parlantes o adifonos, es importante decir que que en parlantes 4.1 o 5.1 la experiencia de este tipo de audio es mayor; Pero en realidad con cualquier tipo de salida estereofónica se puede apreciar. Eso hay una parte en windows o en el Audio HQ de las Live donde uno puede especificar que tipo de salida tiene..., están desde audifonos hasta 7.1... Por eso, eso de que existan audifonos especiales para EAX o A3D es puro cuento, lo que si hay es audifonos que producen mejor calidad de sonido que otros...
 
Satanas, el nombre correcto de los audifonos son Sennheiser, pero no los recomiendo para juegos, la mayoria de estos audifonos son utilizados para estudio, tiene unos excelentes medios y brillos (pero carece de bajos) los cuales pueden ser dañinos para los oidos si los utilizas para juegos ya que normalmente no medimos la intensidad del volumen cuando estamos concentrados en el, ademas tienen un grave problema, estos audifonos no sirven tampoco para walkman o dispositivos portatiles porque se requiere mucha amplificacion para mover las bobinas, por eso se utilizan solo para escuchar detalles en la grabacion para ciertos ruidos en ciertos instrumentos, yo le recomiendo que se consiga los KOSS Sportapro, son comodos, economicos y tienen un buen rango de frecuencias, es ideal para juegos, y para dispositivos portatiles, aqui hay una direccion:

http://www.headphone.com/layout.php?topicID=3&subTopicID=26&productID=0020130040

Otro que puedo recomendarle es el Grado SR60, son mejores que los KOSS, son mas caros pero son de garrote y para mi los mas finos que hay, aqui una direccion:

http://www.headphone.com/layout.php?topicID=3&subTopicID=26&productID=0020090060

Otra opcion es que se consiga un par de audifonos Sony que pueden ser mas faciles de conseguir unos MDR-V300:

http://www.123dj.com/headphones/mdrv300.html
 
Yo tengo unos Pionner que venden el el EXITO y me han salido muy buenos, el cable mide como 2.5 mts y el sonido es excelente. valen como $36.000
 
si la verdad los compre para mezclar :dj: aunque los he usado en las lanes........... lo que dice dluzers es verdad.... hay que tener cuidado con el volumen y los bajos no son tan potentes como en otros modelos. Kain si aun haci le gustaria verlos contactese con NICE eventos especiles en Bgta. (en le directorio salen).... ahi pueden tener de otras marcas y otros precios tambien
 
Originalmente colocado por neo
... Por eso, eso de que existan audifonos especiales para EAX o A3D es puro cuento, lo que si hay es audifonos que producen mejor calidad de sonido que otros...

Thnx mejo, ahora ya me keda claro.

MAD, vos rulz! Mejo, esos audífonos se consiguen akí?

Suertex
 
Neo tiene toda la razon, Audifonos especiales con EAX o A3D son puro cuento, eso lo constate con mi tarjeta de sonido Live!
 
Lo que no sabia era lo del 7.1, que es eso? que tarjeta lo soporta?
 
kain eso de 3.1 4.1 5.1 7.1 eso es la cantidad de satelites y bajos que tiene, es decir en los 3.1 hay 3satelites (parlanticos por así decirlo) y una caja de graves, en los 7.1 hay 7 satelites y 1 caja de graves... y así.
Hasta donde se la Audigy y las platinum soportan hasta 5.1
unos parlantes 5.1
pero de 7.1 no he visto así por estos lares...
 
Audifonos KOSS o Grado se pueden conseguir en tiendas donde vendan articulos para estudios de grabacion o instrumentos, Unnilhexium tiene unos KOSS, son muy gozones, no se donde los habra comprado, aca en Cali vi unos Grado SR325 pero esos si valian las lucas, y para jugar solamente pues no le voy a meter 800 mil pesos jejejeje, pero a lo bien que lo estuve pensando para componer music, como esos audifonos no hay realmente, calificacion 11/10.
 
Por favor hablemos de Audifonos de menos de 80k plz

Donde estará el maestro de la materia?
 
ha pero es que DJMAD hace rato viene loco con esos audifonos, yo me acuerdo cuando me mostro un link, casi me voy para atras.

Eso no es para nosotros viejo, el dice 60.000 no 6 millones.

Los de elkin son la mejor opcion.
 
Yo jugué Medal of Honor con los de Borlon y tengo que decir que se escuchaba muy bacano!! Si compro audifonos para el PC, como está la situa, me consigo unos como esos, buenos, baratos, y no digo bonitos, pq la verdad no se veían tan expectaculares... PEro el sonido era agradable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas