Win7 audio + letras

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

<<AxEl>>

Lanero Reconocido
11 Oct 2002
1,114
Saludos...

ULtimamente me ha entrado curiosidad por saber si existe algun reproductor de musica que me permita visualizar las letras de las canciones, al estilo video de karaoke o algo asi, el reproductor de windows media permite ingresar la letra de la cancion, pero no se como hacer para que las muestra a medida que va sonando la cancion..

si alguna de ustede s conoce una utilidad que haga algo parecido, se los agradezco..


AxEl
 
Pues axelbeny, yo utilizo winamp, pero la version 2.79, la viejita, y le descargue un plugin ke se llama Winamp Lyrics (Explorer Version 1.22) es muy util para lo ke kieres, buscas las letras en una pagina de Lyrics como letsingit.com copias y pegas y listo. Me gusta porke es liviano y sencillo, no como winamp 5.

Hasta la 3 sabia ke tambien venia el plugin en la 5 no se, mira en el sitio y averiguas, busca plugin por lyrics.

Suerte.
 
yo uso evil lyrics pero eso no es como karaoke sino que te muestra toda la letra de una.... el que si creo que te deja hacer eso es jet audio bajalo y mira, pero creo que ese te deja ponerle la letra a la cancion a medida que va sonando....
 
Yo uso un plugin con winamp 5.08 que se llama minylyrics y me va muy bien, le pinchas y te sale al momento la letra de todo la canción (base web) busquelo en www.softonic.com . Suerte
 
No viejo, laca, tu lo ke kieres es al estilo karaoke, lo siento no lei bien, el ke te recomende te muestra toda la letra de una.

Upsss plop
 
el wmp lo hace pero obviamente necesita k el audio tenga el texto incluido, de otra forma no es posible!!
 

Los últimos temas