Audio mp3 (podcast) que no coincide su duración, al reproducirlo en celular

Turson

Lanero Reconocido
7 Dic 2010
2,890
Saludos foro.

Me he descargado un podcast audio mp3 de la web Ivoox. Y resulta que dicho mp3 dura 1h:55min. Pero al reproducirlo en el celular, me muestra que dura 1h:06min.
Luego, al compararlo a través del PC, me muestra que es el mismo archivo, tamaño y duración de 1h:55min.

El celular es un LG T395. Hasta ahora, es el primer archivo multimedia del que me doy cuenta de dicha carencia. Otros que he copiado no presentan dicho inconveniente.

Del mp3 en cuestión, he verificado que el audio inicia y termina donde debe ser. El tiempo se reproduce de forma normal. Y la memoria no me lanza ningún error.
No tengo claramente cuál sería la parte del audio perdida.
 
Ha probado ponerlo a sonar y contabilizar con un reloj externo la duración del mismo? Puede que por algún motivo se esté mostrando un tiempo de duración errado y no que el archivo tenga una parte perdida.
 
Hola.
Pues, lo he puesto a sonar desde el celular al mismo tiempo con el PC (reproductor MPC-hc), y desde el comienzo van igual de tiempo. Con cronómetro, también se comporta normal.
La cosa, es que en el reproductor del celular, tengo inconvenientes con algunos podcast de audio, no los detecta con la duración de tiempo correcta, y tampoco coincide el audio al desplazarse y volver al mismo punto de tiempo.
Pero en Blackberry si van bien estos mismos podcast.
 

Los últimos temas