Win7 audio wma a mp3

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

phantomjm

Lanero Reconocido
4 Mar 2004
421
mi pregunta es si se puede convertir los archivos copiados con el windows media player a mp3 y si esto es verdad me podrian
decir como hacerlo por favor

La calidad es mas bien mala despues del cambio... trata de pasarlo a WAV primero y despues a MP3.

pienso lo mismo el Easy CD-DA Extractor.v6.5.0.1 este programa sirve para wma a mp3 y muchos mas formatos... es bueno :)

Dbpower converter, ese es el que yo utilizo, puedes graduarle la calidad de sonido-tamaño del archivo, muy bueno!!! convierte varios formatos :D

en mocosoft tienes un programa en spanish que es el mejor de tods no recuedrdo el nombre y anda por aqui pero sirve para convertir cualquier cosa en cualquier cosa!!!!

Por lo general se pierde calidad al recomprimir, yo si tengo un .wma y lo quiero en .mp3 pues procuro buscarlo en .mp3... si no hay de otra, primero lo paso a .wav con el CDex y luego, con el mismo CDex, lo paso a .mp3 con un buen BR. Si lo quiere normalizar o editar algo, el Sony SoundForge es muy bueno.

la cosa se llama audio converter!!!disculpa por eso de cosa pero me resulto mas rapido!!!!ahora ahi tienes otra cosa que sirvre para reparar videos o musica que no terminaste de bajar de la red que se te malograron por errores del sistema y demas lo tengo aqui pero no recuerdo su nombre....jejejej

Yo te recomiendo el

Advanced WMA Workshop

Funciona excelente, así converti una gran cantidad de mi música de Wma a mp3 !!

Bye

pues lo ke empeze ha hacer fue primero grabarlas directamente con el windows media player a un disco pero son casi mil canciones eso me llevaria una semana sin parar y asi no se pierde tanta calidad pero como les deecia son casi mil canciones y necesito algo mas rapido

yo tengo uno que combierte de jalon vario WMA a MP3 muy bueno freeware manda mun un correo porque ahorita no recuerdo el nombre, ya sea que te lo mande o lo busques con el nombre :D

Los últimos temas