Augurio Para Los Wcg_cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

º[-_-]ºDRK

Lanero Reconocido
13 Jun 2002
571
Seguro el que llegue a korea tiene que tener un estomago del ************s me baje los videos de la WCG 2001 y 2002 y eso no es pa cualquier pelele

800 megas de videos si quieren ver a lo que se enfrentan se los paso lol

bner

Lanero Reconocido
12 Oct 2001
1,592
Ratix se va para korea en fifa asi que argos pobre te van a dar duro en fifa

A

<|aTk|dMg.rAt1x>

Guest
um ya salieron algunos brackets de ut2k3 y fifa

me toco con un tal delfo lol

y a frank no le duro nada el torneito en la segunda ronda le toca con migposada :( sorry frank

JuanSebastian_

Lanero Reconocido
6 Jun 2002
1,599
Para mi la competencia más dura va a estar en Cali VS Medellín, especialmente en Juegos como UT, o fifa, y Warcraft, ya que la única persona en Colombia que le da la talla a los GiN está en Cali y se llama Belcebú....

HIADA

LANera Moderadora
12 Oct 2002
3,372
Uy DRK de haberlo sabido antes yo te hubiera hecho el favor por esa plata jijijiji la necesidad :p

º[-_-]ºDRK

Lanero Reconocido
13 Jun 2002
571
jjejejej HIADA ami tampoco me costo nada =) solo el tiempo buscandolos =) hack the pandebono !!!

Si en UT eso no tiene dueño mas que ratix y frank

_Exterminator_

Lanero Reconocido
1 Jun 2002
1,283
pa que ve mi amigo n000000b....LA BANANA RAPERA

Ojala me encuentre a drako pa darle duro!! yo lo he cascado........ pero ahora no recuerdo en que juego...

FrAnK

Lanero Reconocido
27 Dic 2002
250
este foro esta muy chistoso.... ratix no se ha jodido el brazo eso es pura ******************.. .ejjeejej yo voy a practicar aom porque en ut2003 gana ratix

A

<|aTk|dMg.rAt1x>

Guest
en fifa dizke contra un tal madrid, vamos a ver en ke punto me encuentro con kamikaze o onix, ojala lejos pa disfrutar alguito :p

º[-_-]ºDRK

Lanero Reconocido
13 Jun 2002
571
AOM:frank
wc3:b3lcebu
Sc:slash
fifa:ekiz
ut2003:ratix

No joda ya no juego ...

Yo ya me retire de todo que pena con los de la WCG ...... y con todos los gamers de cali

UT 2003
1 ratix
2 frank
3 onix o fox
4 MigPosada
5 (())lady

ATK/Fox.Mulder

Lanero Reconocido
8 Ene 2003
563
Naaaaa, con Onix en segunda Ronda... Bueno espero ganarme la primera para verlo reirse conmigo, Viejo yo ta no me pongo bravo, preguntale a Frank, me casco feo anoche, pero bueno... a Drako tambien!!!!

Suerte Pues!!!

º[-_-]ºDRK

Lanero Reconocido
13 Jun 2002
571
ME imagino fox totiado de riza mirando los 1vs1 ayer por cable jjajajaajaj

me casco feo no ? =)

FrAnK

Lanero Reconocido
27 Dic 2002
250
jejeje el viejo fox se quedo dormido de lo aburridos que estuvieron los encuentros jejejeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.