Augurio Para Los Wcg_cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ATK_EKiz

Lanero Reconocido
11 May 2003
187
COMO YA SE ACERCAN LOS WCG_CALI

vamos a ver que piensa la gente acerca de quienes son los probables ganadores de los 5 juegos de WCG

ESTOS SON LOS MIOS

UNREAL: FRANK
WC3: BELCE
SC: SLASH
AGE: ni idea
FIFA: ni idea, pero de pronto EKIZ, ese man juega como un berraco, pero por ahi oi buenos comentarios de KAMIKAZE
 
yo solo conozco bien a los que juega ut2003... yo creo que gana ratix jejeje.. los demas no se quien gane.
 
a mentiras a kamikaze lo conozco... en fifa puede ganar el hombre... le voy a decir que entrene el man tiene vena pa ese juego jejeje suerte a todos en la wcg
 
quien dijo que yo era bueno para age .jejeje este man se enloquecio jejeje
 
en serio estan locos, no en serio dog`s digan quien cree para ver que hacemos antes de que sean los wcg,

los accidentes suelen suceder..
 
En todos los juegos menos fifa se peuden hacer predicciones...

Porque siempre sale el chinito de 10 años que juega todo el día...
Y eso ya pasó acá en Bogotá...
 
YO CREO QUE EN UT 2003 GANA FRANK LE TENGO MUCHA FE PERO RATIX ES UN OPONENTE DE TEMER CLARO PUES ES DAMAGE !!!

HUMM PARA SC DEPRONTO SE PUEDEN DAR UN SUSTO YO SE POR QUE LO DIGO

AGE CUALQUIERA PUEDE GANAR SUXXX ESE JUEGO

FIFA ME IMAGINO QUE KAMIKAZE SI NO ES QUE SE DESCONTROLAN ESTOS MANES

EN WC NO SE =( PERO ME IMAGINO QUE GANA EL MEJOR NO ? jajajaj

Igual todo depende de que tanto entrenen y por mas preparados que esten no crean que pueden jugar a la topa tolondra por que se pueden topar con un mal resultado

Seguro mato a confianza
 
pa mi que van a ganar todos esos manes que no conocemos... minimo un man que tiene un hermano igual de aficionado y entrenan todo el dia... un enfermo de esos como ratix en sus buenos tiempos con jasz jejeje no hay nada que hacer contra la gente que tiene con quien jugar todo el dia... mi hermano se llama bot... y es muy malo...:(
 
Oigan ya se dieron cuenta que ratix tubo un accidente en su estadia en manizales como que le cayo algo en la mano y lo tubieron que enyesar como que queda fuera de competencia (cosas de la vida)... a b3l ojala que no lo atropeye ningun carro en esto dias.. (RUNRURRUNNNN)))
 
POR 100.000 pesos Ud. seria capaz de dañarle la mano a:

Belcebu? Frank? Ratix? Slash? Drk? EkIZ?

Me comentan....
 
Frank vos entrenas con un bot muy malo como sera que lo dejas en 28 - 1 LOL

JUAZZZZZZ !!! ONI><
 
jajaja ese onix siempre pensando en como ganar por los malos pasos.... hermano mas bien practique y nos castiga a todos en la wcg... deja la mentalidad del colombiano, que por tener esa mentalidad de facilistas es que estamos donde estamos. jejeje
 
pelaos para los q apostaron por mi en fifa, gracias, gracias, la verda no se q pasara, no he jugado con gente como ekiz osea q no se como esta mi nivel, ademas yo me considero bueno para fia 2002 pero para 2003........???
no se q pasara, por lo demas, para mi frank se gana el ut lejos, ademas sacaron a viejo ratix de la competencia.....
en age, war 3 y star..... lo veo berraco, muchos opciones!!!
 
ONIX me tiro una bomba atómica eso es terrorismo tengo las pruebas ¡!!!!!

atentado.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas