Augurio Para Los Wcg_cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seguro el que llegue a korea tiene que tener un estomago del ************s me baje los videos de la WCG 2001 y 2002 y eso no es pa cualquier pelele

800 megas de videos si quieren ver a lo que se enfrentan se los paso lol
 
Ratix se va para korea en fifa asi que argos pobre te van a dar duro en fifa
 
um ya salieron algunos brackets de ut2k3 y fifa

me toco con un tal delfo lol

y a frank no le duro nada el torneito en la segunda ronda le toca con migposada :( sorry frank
 
Para mi la competencia más dura va a estar en Cali VS Medellín, especialmente en Juegos como UT, o fifa, y Warcraft, ya que la única persona en Colombia que le da la talla a los GiN está en Cali y se llama Belcebú....
 
Uy DRK de haberlo sabido antes yo te hubiera hecho el favor por esa plata jijijiji la necesidad :p
 
jjejejej HIADA ami tampoco me costo nada =) solo el tiempo buscandolos =) hack the pandebono !!!

Si en UT eso no tiene dueño mas que ratix y frank
 
pa que ve mi amigo n000000b....LA BANANA RAPERA

Ojala me encuentre a drako pa darle duro!! yo lo he cascado........ pero ahora no recuerdo en que juego...
 
este foro esta muy chistoso.... ratix no se ha jodido el brazo eso es pura ******************.. .ejjeejej yo voy a practicar aom porque en ut2003 gana ratix
 
en fifa dizke contra un tal madrid, vamos a ver en ke punto me encuentro con kamikaze o onix, ojala lejos pa disfrutar alguito :p
 
AOM:frank
wc3:b3lcebu
Sc:slash
fifa:ekiz
ut2003:ratix

No joda ya no juego ...

Yo ya me retire de todo que pena con los de la WCG ...... y con todos los gamers de cali


UT 2003
1 ratix
2 frank
3 onix o fox
4 MigPosada
5 (())lady
 
Naaaaa, con Onix en segunda Ronda... Bueno espero ganarme la primera para verlo reirse conmigo, Viejo yo ta no me pongo bravo, preguntale a Frank, me casco feo anoche, pero bueno... a Drako tambien!!!!

Suerte Pues!!!
 
ME imagino fox totiado de riza mirando los 1vs1 ayer por cable jjajajaajaj

me casco feo no ? =)
 
jejeje el viejo fox se quedo dormido de lo aburridos que estuvieron los encuentros jejejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.