Augurio Para Los Wcg_cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que sueño, me dormi de ver lo acorralado de Drako, asi no es nada comodo jugar, me senti en sus pantalones y me dije, no quiero morir mas y me acoste a dormir!!!

LOL
 
Ya es 19 de Agosto, el torneo empieza el 22, no hay como muy poca información al respecto??

Si no es así, que alguien me de los links.

No puedo ver las reglas oficiales de UT2k3 porque son un link perdido (disque para fifa.html) y lo único es la lista de inscritos.
 
Yap, por fin encontre la información sobre los encuentros, me hacia falta mirar en Fechas.

Y ojo con otros 2 grandes jugadores: MatheusPosada y LucasPosada!! (Jeje)
 
Mis pronosticos son que llegare hasta el tercer encuentro, donde me enfrentaré con el temible Frank (hay si claro como no) :D
 
posada deja de disimular todos sabemos ke el top 3 va a ser
1. migposada
2. matheus posada
3. lucas posada

han entrenado como ratas y se merecen el triunfo familia posada

\\o VIVAN LOS POSADA o//

URRAAAA \\o \o/ o//
 
ratix deja de disimular todos sabemos que vas a ganar eso jejejee
 
dejen de disimular que eso lo gana Frank contra ratix y drako y yo nos peleamos el tercer puesto!

jejeje, que iluso!!!
 
Yo no llego al tercer puesto quede muy mal posicionado pero de todas maneras ese torneo lo gana ratix jajaja ese man juega mucho yo no creo que frank le pueda ganar jajjaajaj

ratix
frank
fox o onix
 
ah no conozco a ninguno de los ke me toca enfrentar, y no he entrenado, pero eso de el talento no se hace eso nace... juaxxxxxxxxxx
 
eso si, pobre DIego Bolaños, pobre Drakko y pobre Chronoxz con Ratix, juaxxxxxx, eso como va a ser comilona con marrano incluido...
 
juas .... ojala pase la primera ronda y sin practicar .... pero solo espero tener una partida con Ratix .... a ver si todo lo que dicen de el es cierto... ojala no me dejen en 0's o -12 ... jajajajaj ..RulZ

star:Tenshin o Bardock
war3:Rebelzob (no se)
UT:Ratix o Frank (o depronto yo ggg ..)
Age:nose
fifa: Ekiz
 
Leydi Cordoba
Nationality Colombia
Participated Games Unreal Tournament 2003 Elim Cali
Nick Name (())lady
Date of Birth Jun. 11,1984

COMO LA VEN!!!

En SC eso se lo lleva Slash y WC3: Belcebu, pare de contar!
 
OJO TODO EL MUNDO

hoy vamos a entrenar aca en rino, despues las 8pm hasta el otro dia, hora a 1000 pesos, ustedes saben que jugamos aca

WC3, SC, FIFA, AGE, y si quieren UTK3pero lo tienen que venir a instalar.
 
¿¿es hoy jueves EKiz??

PD: Vamos a armar parche para ver el WCG (asi no estemos inscritos en determinado juego), empiezan mañana a las 12:30PM en el teatrino de Chipichape...
 
Yo tambien pego por alla desde el viernes, y hasta depronto llevo camara para cumbrir los primeros WCG Kali :):):):)
 
si es hoy para los que quieran y puedan ir.... aca los espero pues... acuerdensen que la hora por hoy es a 1000 para los que van a entrenar...
 
yo pienso ir pero tambien queria saber si se puede ir a conocer las maquinas a chipichape desde hoy para ir sabiendo a que atenerse...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas