Augurio Para Los Wcg_cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jummm, la mona aunque se vista de seda, mona se keda, uhmm ademas tengo ke advertirles ke soy ahorrador de el Banco de Bogota... juaxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 
viejo boris alla nos veremos... suerte en age... lastima que no alcanzamos a jugar... pero bueno otro dia sera... a todos los demas mucha suerte... y como siempre ojo: "mucha concentracion"
 
Texto Originalmente Escrito por Boris_gamin
Si llevan cámara me guardan copias para mi tesis!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Count whit that; despues de la 6 desde el sur pego hasta Chipichape y si necesita se la paso en Mpg con codec
 
ojala que los ganadores que los participantes de cali, en el torneo nacional sean laneros, asi vamos subiendo de cache.. je-je-je

Mucha Suerte para todos
 
hoy estuvo aspera la wcg, todos los atk ganaron en todo, me rio cada vez le recuerdo lo de rafaga jajajaja
mañana sube la dificultad ojala no gane otra vez por W fifa, prefiero perder ke no jugar
y frank ya se gano eso en ut ta muy rata jeje
necesitamos la foto rafaga contra su oponente JAJAJAJAJJAJA
 
le toco en aom contra una niña de 13 años y perdio jajajajaj ylo mas ****************** es ke al final el papa de la niña lo hizo tomarse una foto con ella JAJAJAJ ESA FOTO VALE ORO KE RISA JAJAJA
 
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


No, ni que fuera Higuita!!!

Malo hp!!!
por confiao apuesto!!
 
El verdadero MigPosada ha ganado su primera partida 23 a 0!!!

Definitivamente, no hay nivel (todavia).
 
JAAJAJAJAJAJA MIG estuvo excelente yo estaba detrás de vos haciéndote barra =)


Me dio riza cuando dijiste SIIIIIIII o YESSSSSSSSSSSSSss no me acuerdo
 
Ahh, yo dije muchas tonterias, estaba muy euforico :D

Lastima por Fabiantaz, quien quiera que fuera.
 
que ****************** lo de rafaga jejejejee espero la wcg este mañana aun mas bacana, me diverti muchisimo hoy jeje bien por los de laneros, a todos les ha ido muy bien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas