Augurio Para Los Wcg_cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aqui estamos y por un buen rato!

Pues nos fue bien y tambien nos fue bien con la configuracion del uniforme del equipo
 

Archivos adjuntos

  • dsc00020.jpg
    dsc00020.jpg
    60.5 KB · Visitas: 181
MALDITA SEA YO QUE!!!

BUENO HAY NOS TOMAMOS LA FOTO OFICIAL SOMOS 20 los DE ATK ENTONCES ESPERO QUE ESTEMOS TODOS PARA LA OFICIAL.

NO ME DEJEN AFUERA PLEASE!!!
 
Yo pase por W a la segunda ronda, vamos a ver que tal es mi contrincante en UT un tal rhapsody_2003 y como estoy de malo minimo me patea, 7 pm mi match
 
EL DIA DE HOY FUIMOS CAYENDO ALGUNOS, PERO EN TODO CASO TODAVIA HAY REPRESENTACION EN WCG

LASTIMAS LAS SALIDAS DE KUNTHRAID que perdio con SNAIPER, no se merecia perder, ya que juega muchisimo mas que muchos de los que han avanzado.

ONIX en fifa, KAMIKAZE en fifa por W y EKIZ en fifa por dormido perdon por W

KAMIKAZE jugo el DUELO MAS LARGO de UT2K3 hasta ahora, lastima que lo haya perdido por FRAG DE ORO

DRAKO que saco a MULDER en UT.

en todo caso hay que seguir haciendo barra a los que quedan y pues suerte para todos en la finales.

y los que salieron a entrenar para el 2004,

MALDITA SEA!!! por que me tenian que sacar por W.
 
Gane mi segunda partida, pero Frank me saco en la tercera, tras una partida 20 a 2 en DM-Compressed. (Tecnicamente hice 3 frags, pero me suicide).
 
Yo perdi en war3 y en starcraft por W.......

Star por estar juicioso haciendo montajes en la U... y War3, pk me levante a las 8... y naaaaa que sueño, suerte con ese WCG... solo le madrugo a la U! :p
 
sacaron a ratix :s en fifa, pobre yo que juraba y comia moko que se iba pa korea jugando fifa
 
Segunda Jornada WCG

Gane la segunda ronda contra Onix en Antalus 4-0, pero en embion no me dio resultado con drako con quien estuvo reñido los 10 primeros minutos, pero en los ultimos 5, hizo de las suyas y me dejo 5-2 en DM-Compressed... Bueno para mi es haber dejado a un profesor atras (Onix) y lograr asustar a otro (Drako). a FrAnK (mi sensei) si tocara esperar y practicar mucho!.

Bueno, sera continuar mi camino como "Pequeño Saltamontes"
 
suerte a todos hoy en las finales... que gane el mejor!!! lo unico jarto de la wcg es el final, cuando tiene uno que enfrentarse a sus amigos.... :(
 
gano ratixxxxxxxxxxxxxxxxxxx


buena esa master te felicito buena nos vemos en bogota ;)
 
aaaaaaaaaaaay jue************aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke emocion tan increibleeeeeeeeeeee gano mi hermanitooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE FELICITO SEBAS!!!!!! TE FELICITO!!! SOS GRANDE CHEE!!!! SOS GRANDEE!!!!!!!!

*desmayo*

*slap slap slap*

*vuelve en si*

*se soba los ojos*

AAAAAAAAAA HERMANITOOOOOOOOO SOS GRANDEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
jejejeje jugo bacano... muy tranquilo tiene espiritu de competidor jeje
en estos dias trato de patiarlo en lan pa que se ponga las pilas y siga entrenando...
 
Bueno yo perdi con Belcebu en UT en cuartos de final, pero belcebu sabe quien es el papa jejejeje, pero el encuentro más esperado de todos Ratix vs Frank fue brutal en semifinal, Ratix le gano con severenda paliza a Frank, y Tenshi en el segundo bracket jugando muy bien llego a la final con Ratix pero perdio 34-0 y 25-4. Congrats dude!!!

Slash hizo tambien de las suyas en SC, faltando 1 minuto para terminar la partida jugando con protoss le escribio con pilones GG grande en el mapa al contrincante expresando su victoria jejeje.

Belcebu jugo tambien monster en WC3 y gano en la final contra Bardock, buen juego!!

Asi que preparense para los que van a Bogotá, van jugadores monster de aca de Cali!!!
 
aun asi el wcg en cali se llevo a cabo sin ningun contratiempo siempre hubieron bastantes victorias por W. esperemos que para el proximo año las personas que se inscriban cumplan con el compromiso y no acaparen los cupos que luego no van a usar y que los podria aprovechar otras personas que si son serias y quieren participar.

felicitaciones a los ganadores y ojala saquen la cara por Cali y se ganen el cupo para Korea... ¡¡¡A ENTRENAR SE DIJO!!!

PD: Belce pateale los traseros a los del clan gin!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.