Augurio Para Los Wcg_cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de ratix es medio sorpresa para los que estamos en las finales de Bogotá. pero bueno chevere que venga el ratix y nos echamos unas buenas de quake. Que habrá pasado con Frank, se puso nervioso?

Felicitaciones a ratix y lo esperamos aca.
 
Sebitas!! Ra ra ra, Sebitas Ra ra ra, me aleagra mucho mucho muchísimo muy que vayas para bogotá =) me siento parte de tu triunfo jajajaj mentiritas =)
Felicitaciones
 
Ratix fue un gamin en UT 2003 frags del put****** le deseo lo mejor en bogota realmente vas a dar mucha guerra

Siempre estuve pendiente del los juegos de Slash excelente un contrincante que no tiene igual Felicitaciones a Slash ¡!!!!!!

Belcebu temido por todos y ganador de WC bien por esa !!!

A todos los ganadores de la WCG cali les deseo lo mejor en bogota tienen sangre de torneo

WCG Cali Roolx
 
Nooo.
Ganó ese cheater!!!


Jeje
congrats Viejito.

Pero qué pena con vos, yo voy pa Korea :p
en Bogotá lo atiendo!!!
 
ggg .... perdi contra el mejor ... pero aunque sea pase la primera ronda.... snif ... porque me toco con ratix en la segunda ... snif ...snif ... me gustaria a ver llegado a las finales ... porque tenia mas nivel .... gggg ... pero bueno para el recuerdo:
<rATIx> 10 Hv_ChronozX 0 .... creo que fue al que menos apaleo .... ggg.

felicitaciones rATIx ...
 
Los primeros encuentros una mamadera de gallo cuando llegue con fox temí por mi vida yo sabia que andaba bien con el sniper y sabia como juego perfectamente me puso nervioso 2 - 0 ganando fox después tome aire y no deje que se pusiera mas grave el marcador 5-2 ganando drako

En SC le gane a dos UPS =) mi estrategia la tumbo Onix quien fue el sapo ?

A frank no le pude jugar bien que pesar....... tampoco quedo bien configurado el ttm pero bueno ese mismo día nos dimos en la geta cara a cara en Internet reventando bolas y de todo jejejejejej
 
estuvieron buenos estos WCG... yo llegue hasta semifinales de war u b3lcebu me atendio pero bueno... perdi contra el mejor... suertex para ratix, slash y belce en bogota... y como se dice "A patiar traseros"
 
bueno.... espero que que en los octagonales nos veamos don Ratix..... porque la final voy a estar mi hermano y yo..... le PROMETO que YO lo saco a usted sea en cuartos o peor aún en octavos si es que quedamos pegaditos!!!la única suerte que le deseo es en el paseito de cali a bogotá.....:p pero fresco chino que ud me cae bien (y)
lo esperamos nosotros con la mano estirada y el puñal escondido :p
pero lo felicito sinceramente..... yo he visto jugar a FranK y es un gran adversario..... me sorprendí muchúisimo cuando me llegaron con la noticia de que usted es el que viene a bogotá.....mmmm pues hermano, lo único que yo le digo es que a usted como sea no o voy a dejar ir apra korea..... me entendió parcerito???
pero todo bien, tomelo por el lado bueno que solo se lo digo es para que tengamos una batalla mortal..... animo muchacho!!! y entrene arto!!!

nos vemos las faces aqui en bogotá

p.d.t cuidese esas manos, no se le haga raro si amanece si un dedo aqui en bogotá :p

p.d.t.2 lo vuelvo a felicitar y suerte en el viaje
 
jeje me caes bien lastima ke el ke se vaya pa corea sea yo pero nos echaremos una buena partidita ;)
 
esto se puso al rrrrrrojoooooooo!!!!!!!!!!!!!

yo le hago barra a mi hermano desde aca :)

go go sebas go!!!!! kill'em all!!!
 
Juajua como dio yo voy para bogota esto no me lo pierdo lo de la niña TENIA 14 años, y pues ya saben yo era muy grande y pues me dej ganar no mas, le di ese orgullo a la familia tanto asi que al otro dia esa niña esta tan rodea de gente que parecia no se el pibe o algo asi mucha gente tenia a la niña hasta en la radio salio, la volvi famoso, yo llege hasta los 4 de finales en star y war3, perdi con el shiter de b3l y casi le gano a guev0 mejor dicho mejor no me pudo ir, me gano en w3 una man que se levanta a jugar y me gano un cholo que no hace sino jugar star pero bueno el proximo año sera y ojala que sea mas publicitado en cali ya que la gente se arrimaba a ver si era que estaban vendiendo esos pcs por que de wcg no se sabia si no solo los de la comunidad y algunos patos no mas.... y NO VAMOS PA BOGOTA NOS VAMOS PA BOGOTA
 
UYYYYYYY KE KE PAPA RATIX VA PA KOREA NO SUEÑEN CON GANARLE

Si encuentran una cabeza de caballo en la cama no se asusten >=)

Me gustaria ir a BogotAss Grrrrr Sobretodo pa UT,SC y WC
 
juaaa... esa historia esa muy graciosa rafaga.... y hermano vengase, pues yo colaboro con hospedar a alguien.... bueno calro que eso hablennlo en el link de prozac, para los que quieran venir a ver las finales, listo?
y don frank pues vengase ud tambien y echamos un 2Vs2 o dado el caso un 3Vs3 amistoso en ut2k3 con salomon y yo vS rAt1x y sumercé.....o ahi vemos pero eso si, Véngase!
nos vemos aqui en bogotá
 
lastima que de cali no llevaran dos, intentare ir con ratix.... porque salo y juano vs ratix y yo... es interesante... lastima que les vayamos a patiar el trasero tan feo jejjeejeje
 
:eek:
sip, depronto nos parten el trasero :(
pero fresco frank!!, si yo me llevé una sorpresa con la cascada que le metieron, ud también se la puede llevar jeje.... pero tdo bien, aqui en mi casa lo esperamos.......
y al fin el rAt1x se viene en avion o en cheto???...... sera que la WCG permite eso???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas