Augurio Para Los Wcg_Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bner

Lanero Reconocido
12 Oct 2001
1,592
Este es una vil copia del foro de "Augurio Para Los Wcg_cali " :bandido:
pero es que estoy interesado en conocer los favoritos de la gente, y los nominados son :

Fifa : cL-Draiven
UT : Bambi
SC : Trash-yonki
WC : Davo-Yonki

y o conejo a nadie en AoM
diganme sus favoritos.

P.S. No podemos descartar a los tesos del UT edsar, Conolio y Dante.
 
jejeje yo de medellin solo conozco a bner y spit... tonces que gane el mejor de los dos en ut
 
si yo conosco a Bambi el tiene buen nivel de juego en UT puede que sea mi nominado......
 
Creo que en SC sera CP_dave, por lo que me han dicho es el rey de eso aca, no he visto a los otros.
 
MEtabolic... El que se dejó ganar cuando vos le regalabas los goles? JAJAJAJA

Ojalá haya mejorado! :p
 
JulianD esta listo pa los WCG dice que le va a ganar a ratix en bogota y que no hay nivel en medellin por eso no cuenta con contrincante
 
La final de UT es bner y spit, el ganador de UT queda en manizales
 
paaaaaaarse... pero porke no he leido los nombres de los tradicionales FragTasticos?

Donde me dejan nombres como Killerpunk ... CyberKiller... Guardian?.... puede que los tres tengan una boca gigantesca y se las dan de super escamosos, pero igual, siguen siendo buenos jugadores.. o es que ya estan viejos y no dan la talla?

Yo espero leer esos nombres entre los finalistas. Buena suerte para todos..

Eso si.. yo apoyo a mi hermanito bner!!! go go ben! go go ben! kill'em all!!!!!
 
Pues en war 3 solo conozco a koolskoll y a nimda y pues no he jugado contra nimda asi que entre estos dos esta la final

si skoll se pone las pilas y juga bien pues podria ganar :) pero si juega como me ha juado en unos matches por ahi pues ni modo :(
suerte pues
 
He estado entrenado alguito.

En Starcraft auguro ke va a ganar el ke ganó el último torneito en Monterrey, no recuerdo su nombre pero ese título se keda en Solid Team.

Suertex
 
espero que nos mantengal al dia con las noticas del WCG en medellin!! y FOtOSssSSSsssSSSSSssssss!!!!!!

suerte a todos! matense mucho!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas