Augurio Para Los Wcg_Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mmmm en medellin va estar buena la cosa...... no viaja ningun Xion para ut??? no estan jugando los santanderianos o ke???'
mmmm bueno, pues mi favorito es ic-spitfire, claro que dicen que cyberkiller esta entrenando bastante, y ke killer-punk puede dar la sorpresa así como la dió don rAt1x..... y que pasa don guardian???? hermano!!!! entrene mas seguido UT hombe!! usted es el padre del UT!, lo vere en las finales.... pero eso si, apuesto por spit (hermano yo veré (y))
 
lo de ratix fue una sorpresa??? :s
Yo si esperaba que quedara entre Frank y ratix :p

Y entre esos 2 hermanos no sé, pero el que gane supermaravilloso :p cuando lean en los perdiódicos.
UN MANIZALEÑO EN KOREA :p
 
Espero que 'UnDead'Blade haga un buen papel en ut 2k3, en sc me inclino por un solid o un yonki, y en fifa yo jejejejeje(sobretodo).
 
Nos veremos en viscaya... mañana voy para alla para conocerlos y ver que tal juegan (a ver si por fin alguien ma da la tallla :p ILUSO YO)
 
Rules en vizcaya... no me toca subir en taxi desde la av. el poblado y se puede ir a pie uno.
 
yo estuve en viscaya viendo cine :D

si es el ke kreo ke es ... no es uno ke tiene una pistica de carros a control remoto en el segundo piso creo ?
 
Mmmmm eso es monterrey, Pues, la única parte ke tiene carritos a control remoto ke yo conozco es en monterrey....
 
noo yo si creo ke es viscaya julian !! ... no es uno ke keda en plena subida ke en el ultimo piso tiene unas sillas largas mirando pa afuera pa ver la vista de la ciudad ???
 
El tesoro tambien tiene un pista de carros de control (es mas creo que ahora tiene 2), con la descripcion que das creo que fuiste fue al tesoro
 
Texto Originalmente Escrito por <|aTk|dMg.rAt1x>
yo estuve en viscaya viendo cine :D

si es el ke kreo ke es ... no es uno ke tiene una pistica de carros a control remoto en el segundo piso creo ?

yeah!.. al lado de Donkins dounts
 
Texto Originalmente Escrito por <|aTk|dMg.rAt1x>
noo yo si creo ke es viscaya julian !! ... no es uno ke keda en plena subida ke en el ultimo piso tiene unas sillas largas mirando pa afuera pa ver la vista de la ciudad ???

Sillas largas? Y también hay como un telescopio pa meterle monedas? Y hay una torre grande alumbrada? Ahh eso es el tesoro man :)
 
SI ES VISCAYA !!! YA ME RECORDE KE SI ERA VISCAYA !!!
NO HAY NADA DE TELESCOPIOS NI TORRE GRANDE ALUMBRADA

ESAS SILLAS ESTAN EL PISO ULTIMO ARRIBA DEL PISO DE LAS SALAS DE CINE CREO PURAS ESCALERAS ELECTRICAS Y EN ESE PISO DE LAS SILLAS HAY PUROS LOCALES DE COMER, Y HAY UNA PLATAFORMA DONDE ALGUNAS VECES HAY MUSICOS EN VIVO
CREO KE HAY UN LEÑOS Y CARBON, Y TAMBIEN AHI SE PUEDE VER LA MAKINARIA DEL ASCENSOR
 
Y LA ENTRADA A EL PARQUEADERO DE ALLI ESTA EN PLEA SUBIDA DOBLE VIA KE MANTIENE CONGESTIONADA
 
Ratix si hay pistica de carros pero estaba cerrada =( para la proxima sera
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas