Aumentar al máximo la velocidad de las descargas con el cliente Bittorrent; en Colombia ?

cocom`O+Çt[*{M´3

Lanero Regular
4 Feb 2023
2
Uso qbittorrent como mi cliente bittorrent; como hago un DMZ de t5al forma que aumente mi velocidad de descarga de mi cliente bittorrent; a mi me dijeron que eso no sirve para aumentar la velocidad en general de descarga; eso lo recuerdo bien pero lo que no recuerdo bien fue que me dijeron que hacía creo que era que habría puertos para aparatos que necesitaran los puertos para funcionar como cámaras de vigilancia; en fin por favor explíquenme y explíquenme por favor también como abrir puertos para que aumente mi velocidad de descarga de mi cliente bittorrent? y por favor explíquenme lo otro que deba saber para aumentar la velocidad de descarga de mi cliente bittorrent que no este en este post: https://www.laneros.com/temas/cual-es-la-configuración-ideal-para-utorrent-en-colombia.241852/
 
Pues el torrent depende mucho de la velocidad de donde ud este descargando, de cuantos lados, de cuantos leechers tiene el torrent y asi. Con eso en mente la mayoría de las veces los tweaks para torrents sobran.
 
Pues el torrent depende mucho de la velocidad de donde ud este descargando, de cuantos lados, de cuantos leechers tiene el torrent y asi. Con eso en mente la mayoría de las veces los tweaks para torrents sobran.
como aumento los lados, los leechers y lo demás a lo que hace referencia con así que se deba aumentar para aumentar la velocidad de descarga ?
 
como aumento los lados, los leechers y lo demás a lo que hace referencia con así que se deba aumentar para aumentar la velocidad de descarga ?
pues si hay verios torrents para el mismo archivo escoga el que tenga mas "seeds" o semillas en español y use cable obviamente, mas de ahi no hay nada mas que hacer que suerte que de quienes este descargando en ese preciso momento tengan suficiente ancho de banda de subida par que le maxeen su ancho de banda de descarga
 
Parcero, abrir puertos o hacer DMZ no va a hacer que su Torrent se descargue a la velocidad completa que usted contrató en su plan de internet. El Torrent funciona compartiendo los archivos entre los mismos usuarios que los poseen y éstos usuarios no siempre van a tener una velocidad de subida rápida para compartirle el archivo que usted quiere descargar, aunque puede que hayan archivos que si tengan buenos seeders y se descarguen rápido. (Los seeders son personas o clientes compartiendo el archivo, entre más seeders = más velocidad por lo que hay mas conexiones en simultáneo).
 
  • Me gusta
Reacciones: Danyni y MegamanEXE
Hacerle DMZ a un Pc es la peor idea especialmente si es para descargas P2P y encima si es en manos de una persona que no conoce los riesgos a los que expone su equipo.

Ahora para que no se mate pensando con la configuración de red o del programa sencillamente tome 2 archivos torrent, el primero un archivo que usted quiera descargar y piense va "lento" y el segundo un archivo popular con bastantes seeders y leechers y compare como se comportan estos, si el segundo archivo va rápido y el primero lento entonces no tiene nada que ver con la configuración de red/programa.
 
  • Me gusta
Reacciones: MegamanEXE y gigaxcol
Uso qbittorrent como mi cliente bittorrent; como hago un DMZ de t5al forma que aumente mi velocidad de descarga de mi cliente bittorrent; a mi me dijeron que eso no sirve para aumentar la velocidad en general de descarga; eso lo recuerdo bien pero lo que no recuerdo bien fue que me dijeron que hacía creo que era que habría puertos para aparatos que necesitaran los puertos para funcionar como cámaras de vigilancia; en fin por favor explíquenme y explíquenme por favor también como abrir puertos para que aumente mi velocidad de descarga de mi cliente bittorrent? y por favor explíquenme lo otro que deba saber para aumentar la velocidad de descarga de mi cliente bittorrent que no este en este post: https://www.laneros.com/temas/cual-es-la-configuración-ideal-para-utorrent-en-colombia.241852/
te recomiendo ampliar los trackers, en github hay unos trackers que te ayudan a buscar servidores donde estan los torrents (github.com/ngosang/trackerslist) y hay otros más.
 

Los últimos temas