Aumentar La Capacidad De Tu Disco Duro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si verdad escuchado unos metodos de expertos pero no me confio mucho en ellos ya k todos no me dicen lo mismo...pos me gustaria k me recomendace uno se les agradece..
 
Lo mejor para aumentar la capacidad del disco duro es comprar otro de mas capacidad :p, recuerden que los programas compresores "aumentan" capacidad en disco duro en demerito de la velocidad de lectura/escritura son suceptibles a fallos que pueden originar perdida de mucha informacion. Lo de sacar sectores ocultos del DD resulto ser todo un fake, alli cyberkiller nunca aparecio pero por fuentes cercanas a el se verifico que todo era un engaño.

C.F.
 
Bueno no habia visto este foro... tengo el tutorial para hacerlo usando el Norton Ghost... no se duplica todo depende de las discos utilizados... algunos aumentan hasta el doble y otros mas y algunos menos.. pero si aumenta ahora lo hice una vez y vendi el disco por lo tanto no lo probe mucho tiempo y no puedo dar fe de si el disco se daña o si pone problemas en los archivos .. perose los subo para que prueben... esta en ingles... saludos
 

Archivos adjuntos

  • Unused space on hard drives recovered.doc
    24 KB · Visitas: 286
elluisro dijo:
Bueno no habia visto este foro... tengo el tutorial para hacerlo usando el Norton Ghost... no se duplica todo depende de las discos utilizados... algunos aumentan hasta el doble y otros mas y algunos menos.. pero si aumenta ahora lo hice una vez y vendi el disco por lo tanto no lo probe mucho tiempo y no puedo dar fe de si el disco se daña o si pone problemas en los archivos .. perose los subo para que prueben... esta en ingles... saludos[/quote


sip lo estoy traduciendo tu manualcito muchas gracias, aunque lo traduje directamente desde http://www.theinquirer.net/ pero hare la prueba,
pero haber friend cuentanos como fue el disco que aumentaste de cuanto era la capacidad original y a cuanto lo subiste y en otras cosas es o no es compresion
un saludo muy cordial

atentamente

Pin Pon (oscar orlando sonco)
 
Que bien... hagan eso y que les quede sin tolerancia a errores :D, buena esa...

De todas formas ese tema ya esta tratado, use search
 
Interesante...

pinpon o alguien podria hacerme llegar ese manual para experimentar please, a ver que sale.

Gracias...
 
FM Static dijo:
Es muy facil analizar esta situación

- Primero que todo preguntese esto. Si el método realmente funciona, por qué no es popular su uso?

Ahí esta la respuesta a todo!

Un disco duro es fabricado para almacenar cierta cantidad de sectores que en total ofrecen cierta cantidad de almacenamiento, aumentar la capacidad sin modificarlo fisicamente es imposible. Es como pretender mas de lo que le puede caber a una cinta o a un CD, para lograrlo tengo que modificarlo fisicamente, no existe otro método.

Hay que usar un poco mas el sentido común y no dejarse engañar por esas estupicedes ;)
ps no me parece una respuesta de peso, es lo mismo k ocurre con el uncap, si realmente funciona, por ke no lo hace todo el mundo?

yo diria k hay k averiguar bien, digamos, yo recuerdo k a un celular, k nuevo, tenia como 160kb de memoria y despues de hacerle un monton de cosas, kedaba ocmo con 1.4MB y no es kuento... a56@c56 + parches de sistema
 
FC- tooki dijo:
ps no me parece una respuesta de peso, es lo mismo k ocurre con el uncap, si realmente funciona, por ke no lo hace todo el mundo?

Parece que no ha leido sobre ese tema, pero para ahorrarle el trabajo le comento que el Uncap tiene de por medio implicaciones de tipo legal. Por eso no todo el mundo lo hace, yo podría hacerlo, tengo el equipo para hacerlo pero no quiero meterme en problemas innecesariamente ;)
 
Legerity dijo:
pinpon o alguien podria hacerme llegar ese manual para experimentar please, a ver que sale.

Gracias...


HOLA BUENO EN ESTE MISMO TEMA LO SUBIERON EL MANUAL Y SI LO DESEAS TRADUCIDO BUENO ALLI ESTA GOOGLE AUNQUE LA VERDAD NO LO TRADUCE MUY BIEN GOOGLE PERO DE TODOS MODOS LA VERSION EN INGLES LA PUEDES DESCARGAR EN ESTE MISMO TEMA

ATENTAMENTE

PIN PON (OSCAR ORLANDO SONCO)

EL MAR PERTENECE A BOLIVIA RECUPERARLO DE CHILE ES UN DEBER
VIVA BOLIVIA Y LATINOAMERICA UNIDA
 
yo si sabia q estecuento del disco duro era paja , eramuy raro eso ademas ,quien no sospecharia de alguien que vende por internet y que solo tiene calificaciones positivas, tambien les dijo tampoco sabia eso de como era que ellos comprimian...
 
franj1382 dijo:
yo si sabia q estecuento del disco duro era paja , eramuy raro eso ademas ,quien no sospecharia de alguien que vende por internet y que solo tiene calificaciones positivas, tambien les dijo tampoco sabia eso de como era que ellos comprimian...


?????? la verdad no entendi lo que quiso decir...
 
elluisro dijo:
?????? la verdad no entendi lo que quiso decir...

a ver hermano, lo que dije fue , que ese cuento que el dd se duplicara sin que fuese una trampa era de esperarse.....ok, depronto se puede, pero con la explicacion que dieron mas arriba, yo creo que muchos entendimos como es que funciona,ademas quien ofrece le producto en mercado libre,no tiene ni una solo calificacion negativa, el señor perfecto no existe, a menos que sea Dios quien lo ofresca..
 
franj1382 dijo:
a ver hermano, lo que dije fue , que ese cuento que el dd se duplicara sin que fuese una trampa era de esperarse.....ok, depronto se puede, pero con la explicacion que dieron mas arriba, yo creo que muchos entendimos como es que funciona,ademas quien ofrece le producto en mercado libre,no tiene ni una solo calificacion negativa, el señor perfecto no existe, a menos que sea Dios quien lo ofresca..

ya leyo el tutorial que puse aqui arriba?? lealo.. tambien se dan las explicaciones de porque a veces si funciona perfecto...
 
elluisro dijo:
ya leyo el tutorial que puse aqui arriba?? lealo.. tambien se dan las explicaciones de porque a veces si funciona perfecto...

ok, amigo, yo no desmerito el tutorial, solo que confio mas en alguien imparcial , que explique el metodo , que un vendedor, que puede decir lo que sea con tal de vender...
es solo eso , de pronto es cierto, es mi opinion , no lo creo y listo
 
yo pienso lo mismo que franj1382, es muy cierto , si quieres mas capacidad,facil buscate unos pesitos y comprate otro disco duro....
 
Yo tengo el tutorial en ESPAÑOL

mi intencion no es venderlo solo cambiarlo por trucos que uds puedan tener y compartir
expliquen como lo subo para que todos lo bajen
 
:p
manuelmed dijo:
mi intencion no es venderlo solo cambiarlo por trucos que uds puedan tener y compartir
expliquen como lo subo para que todos lo bajen

Hola men bueno te entiendo de todos modos a cambio de que quieres cambiarlo tu tutorial para aumentar el disco duro mira que si quieres te doy un ebook que lo denden en mercadolibre y se trata de libros de SEDUCCIONES de oscar garrido bueno si te interesa por eso podemos cambiarlo avisameee


atentamente

Pin Pon (Oscar Orlando Sonco)

oscarsonco@hotmail.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.