Aumento de Banda A 2Mb

zechman

Lanero Novato
28 Nov 2006
3
bueno muchachos, despues de leer tantos foros en laneros, me di a la tarea de registrarme y sacarme una espinita que tengo desde hace rato.

resulta que yo tengo un servicio de BA con etb a 400kb, afortunamente mi conexion no sufre de problemas, nunca se cae, puedo durar dias conectado descargando y no se cae XD.......

aqui viene lo interesante, hace ya un mes o dos, empece a experimentar algo demasiado raro, mi conexion era de 2mb.... si señores 2200kb me daba en el speed test y podia descargar a 250 kb. pues esto sucedia raras veces pues por lo general siempre me conectaba a 400kb, en esos dias cuando prendia el computador siempre buscaba la banda y al cabo de unos 10 intentos conseguia los 2Mb.

hace como 3 semanas se me daño la conexion a internet, y despues de dos semanas llamando a etb, en las cuales me hicieron cambiar tarjeta de red, cable de red, llego el tecnico y se llevo el modem que tenia por que se habia dañado lo mas de raro, solo en la comunicacion de envio de datos al pc.

se llevo mi marconi blanco y me dejo un smartmax 880, desde que solucione mi problemas ni mas volvi a ver los 2mb, siempre hago varios intentos pero nahh...

alguien me podria exlicar a que se debio eso, y si existe alguna foma de conseguir la super banda, por si las moscas tome print de las propiedades de la conexiones cuando estaban a 2mb, sirven para algo??
 
de pronto se pillaron que tu querido marconi no estaba limitando tu ancho de banda y por eso te lo cambiaron...no cree?
la verdad, no encuentro otra explicacion a esto...
intente usar esos prints para volver a representar las opciones q tenia cuando le salian las 2 megas a ver q pasa...
suertelan
 
Hummm a un amigo tambien lanero le paso igual pidio aumentar el ancho de banda pero aunque se lo aumentaron en el sistema no quedo registrado luego le dañaron la banda ancha durante dos semanas (y aun asi se las cobraron) y fue un "tecnico" de etb le arreglaron la cosa le dejaron los 1000K se disfruto mientras pudo pero a los 2 meses comenzaron a llegarle las facturas de ese mismo ancho de banda

En teria con errores de etb deberia le bajaron a 400 y hace cosa de un mes en el sistema aparecia 1000 y no 400 que era y es lo que tiene de conexión...

Otra cosa el limite de ancho de banda lo dan desde etb el modem no tiene nada que ver en eso...
 
Dhelthax dijo:
Otra cosa el limite de ancho de banda lo dan desde etb el modem no tiene nada que ver en eso...

si, tenes razon...mi error...
lo estaba era como asimilando a los modems DOCSIS q por lo general son los q tel limitan el ancho de banda
 
pues yo creo que el modem no tuvo nada que ver, ya que este e verdad estaba funcionando normal..... lo del daño si fue muy raro pues algo se quemo en el modem ya que este sinronizaba con la adsl pero no hacia counicacion con la tarjeta e red....

lo otro es que lo unico que pude obtener cuando me conectaba a 2mb era la ip que me asignaban........

no c si esas ip estan definidas para diferentes ancho de bandas....., igual creo que sirvieran de algo las ip pues no mas seria ir a un cafe y robarles la ip de conexion verdad.......
 
Pues depende de la conexión a internet que tengas.

Si la conexion es por cable (coaxial), pues el ancho de banda lo define el modem, lease uncaping , y al estar este averiado, supongo que el archivo que define la velocidad se cambiaba.

Si es por ADSL, hay si es muy raro, pues la velocidad del ADSL se controla desde los servidores del ISP, a lo mejor hubo problemas en las bases de datos, o en la comunicación con el tipo de modem que tu tenias.

PD: Ojala los de une se equivocaran de esa manera, asi sea una vez cada mes!!!
 
jejeje lo unico que puedo decir fue que cada vez que me onectaba a 2 mbel pc duraba sus dos dias oenctado y no bajaba menos de 8 gb por conectada.....

practicamente llene una cajita de dvd en esas semanitas.....XD
 
. a veces sube tanto por q hacen pruebas desde la central..........a mi lo max q me subio en una prueba fue a 200Kb/s (en descarga)...pero es temporal........a veces es por la configuracion de los puestos de salida del internet (los de la etb).

4. no tiene nada q ver q ingreses con la misma linea telefonica varias contraseñas y nombres de usuario de etb........logicamente.......si tienes un internet por ejemplo de 400kb/s y metes contraseña de alguien con 600kb/s....pues entra con 400...la velocidad esta dada a la linea telefonica....no al nombre de usuario......

como ves....soy un experto en los problemas con la etb..........te doy dos consejos......1. cambia de ISP y 2. ¡¡¡¡¡PACIENCIA!!!!!!

suerte
 
mediwarez dijo:
4. no tiene nada q ver q ingreses con la misma linea telefonica varias contraseñas y nombres de usuario de etb........logicamente.......si tienes un internet por ejemplo de 400kb/s y metes contraseña de alguien con 600kb/s....pues entra con 400...la velocidad esta dada a la linea telefonica....no al nombre de usuario......

No es cierto. Si tu estas inscrito a Internet de 400kbps y te consigues una contraseña de 2Mbps y te conectas con esa contraseña, pues vas a navegar a 2Mbps. Esto lo he comprobado, y ya varios amigos lo han hecho tambien. Pues es el nombre de usuario y la contraseña la que te identifica en ETB y te da la conexion contratada. La lina simplemente la usan para efectuar la conexion hacia tu casa, pero no tiene nada que ver q te limiten la velocidad.

Estos casos no se pueden usar en conexiones corporativas, pues a este tipo de clientes les dan IP Fija y no les dan un nombre de usuario y contraseña, simplemente les dan el modem con los DNS e IP's configurados adentro y lo conectas y de una navegas.
 
madman dijo:
No es cierto. Si tu estas inscrito a Internet de 400kbps y te consigues una contraseña de 2Mbps y te conectas con esa contraseña, pues vas a navegar a 2Mbps. Esto lo he comprobado, y ya varios amigos lo han hecho tambien. Pues es el nombre de usuario y la contraseña la que te identifica en ETB y te da la conexion contratada. La lina simplemente la usan para efectuar la conexion hacia tu casa, pero no tiene nada que ver q te limiten la velocidad.

Estos casos no se pueden usar en conexiones corporativas, pues a este tipo de clientes les dan IP Fija y no les dan un nombre de usuario y contraseña, simplemente les dan el modem con los DNS e IP's configurados adentro y lo conectas y de una navegas.

Tienes razón. Pero aparte de eso, anexo, que si tienes un enlace ATM menor a los 2MB, ni soñando te lleagará esa velocidad. Todo depende de como te lo hayan dejado cuando lo instalaron y si la linea esta cerca a la central, por que de lo contrario el mismo modem puede a veces vajar esta velocidad

Ojo... estoy hablando de la velocidad del enlace ATM, no de la velocidad de conexión a internet.
 
a mi me pasó lo mismo la razón es que cuando ETB hizo en agosto el cambio de tazas pues las duplicó algunos sintieron un cambio fuerte mientras en las centrales volvían a configurar los canales pero se normalizó luego de un tiempo. bajé una peícula en menos de 10 minutos un día y si quieren aumentar la velocidad del router si se puede pero no puedo publicarlo miren lo que pasó http://elektronap.spaces.live.com/blog/cns!1592FA0DD5065F4A!732.entry
si leen todo depronto les sirva mas


zechman dijo:
bueno muchachos, despues de leer tantos foros en laneros, me di a la tarea de registrarme y sacarme una espinita que tengo desde hace rato.

resulta que yo tengo un servicio de BA con etb a 400kb, afortunamente mi conexion no sufre de problemas, nunca se cae, puedo durar dias conectado descargando y no se cae XD.......

aqui viene lo interesante, hace ya un mes o dos, empece a experimentar algo demasiado raro, mi conexion era de 2mb.... si señores 2200kb me daba en el speed test y podia descargar a 250 kb. pues esto sucedia raras veces pues por lo general siempre me conectaba a 400kb, en esos dias cuando prendia el computador siempre buscaba la banda y al cabo de unos 10 intentos conseguia los 2Mb.

hace como 3 semanas se me daño la conexion a internet, y despues de dos semanas llamando a etb, en las cuales me hicieron cambiar tarjeta de red, cable de red, llego el tecnico y se llevo el modem que tenia por que se habia dañado lo mas de raro, solo en la comunicacion de envio de datos al pc.

se llevo mi marconi blanco y me dejo un smartmax 880, desde que solucione mi problemas ni mas volvi a ver los 2mb, siempre hago varios intentos pero nahh...

alguien me podria exlicar a que se debio eso, y si existe alguna foma de conseguir la super banda, por si las moscas tome print de las propiedades de la conexiones cuando estaban a 2mb, sirven para algo??