Aun le queda vida útil y de permormance?

hudson

Lanero Reconocido
9 Ene 2004
1,924
Buena tarde, poseo un procesador Intel Core i7-3930K y una Intel Desktop Board DX79SI, la verdad siempre he usado AMD y sabia en que estaba metido pero en intel veo una cantidad de procesadores y boards que la verdad no se si lo que tengo aguanta un poco mas o ya es hora de ir cambiando ... de antemano muchas gracias por sus aportes y/o consejos.

Resto del PC
8 g de ram
270x
4 H D
Monitor de 20 " resolución 1080p




Ps: solo juego BF4 , senz (sniper elite) , desarrollo de DB , app y portales.
 
Pues depende de para que usas el PC, y las aplicaciones que quieras correr en la maquina....en mi concepto el hecho de cambiar de Hardware va mas a como se siente el desempeño del computador para las actividades que se hagan...a cambiar por el hecho de tener lo ultimo que ofrece el mercado...
 
  • Me gusta
Reacciones: hudson
Buena tarde, poseo un procesador Intel Core i7-3930K y una Intel Desktop Board DX79SI, la verdad siempre he usado AMD y sabia en que estaba metido pero en intel veo una cantidad de procesadores y boards que la verdad no se si lo que tengo aguanta un poco mas o ya es hora de ir cambiando ... de antemano muchas gracias por sus aportes y/o consejos.

Resto del PC
8 g de ram
270x
4 H D
Monitor de 20 " resolución 1080p




Ps: solo juego BF4 , senz (sniper elite) , desarrollo de DB , app y portales.

Lanero como vamos, el HW que tiene todavía sigue siendo muy capaz en muchas aplicaciones, si no tiene una unidad de estado solido seria una excelente opción para futuro. Ya si desea hacer upgrade la idea seria que mire la plataforma X99 y la nueva gama de procesadores para esa generación. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: hudson
Buena tarde, poseo un procesador Intel Core i7-3930K y una Intel Desktop Board DX79SI, la verdad siempre he usado AMD y sabia en que estaba metido pero en intel veo una cantidad de procesadores y boards que la verdad no se si lo que tengo aguanta un poco mas o ya es hora de ir cambiando ... de antemano muchas gracias por sus aportes y/o consejos.

Resto del PC
8 g de ram
270x
4 H D
Monitor de 20 " resolución 1080p




Ps: solo juego BF4 , senz (sniper elite) , desarrollo de DB , app y portales.
muy buen cpu hexacore, con ese procesador tiene pa rato y en multicore se lleva a cualquier i7 con 4 nucleos, la diferencia de la potencia del cpu entre generaciones es reminima en estos tiempos, tanto para intel como amd, hace rato nose ve una familia de cpu que tenga una diferencia grande en el rendimiento con respecto ala anterior, ya si usted lo quiere cambiar por tener lo ultimo eso es otra cosa pero en rendimieto no va a notar diferencia. lo que si deberia cambiar es la gtrafica, poner ssd si no tiene, poner otros 8gb de ram preferiblemete 2x8gb y para mi preferencia un monitor de 23 pulgadas lo ideal es uno de 27 pulgadas
 
  • Me gusta
Reacciones: hudson
Muchas gracias a todos los que han participado , pues la verdad yo solo juego como lo mencione BF 4 , 3 BFBC y espero que para BF 1 me sirva a un . y muchas gracias por las recomendaciones.
 
que dice ajajajaj si tiene procesador para rato todavia yo tengo un phenom x4 y va de las mil maravillas ajajajjaja
 
Muchas gracias a todos los que han participado , pues la verdad yo solo juego como lo mencione BF 4 , 3 BFBC y espero que para BF 1 me sirva a un . y muchas gracias por las recomendaciones.
Tiene procesador para rato mire comparando lo nada más con un Core i7 de séptima generación:

https://www.cpubenchmark.net/compare.php?cmp[]=902&cmp[]=2874

6 núcleos con 12 subprocesos y 12Mb de caché, es algo brutal, ahí lo que define su obsolescencia no serían esas cosas por ahora sino lo siguiente:

Reconoce 64Gb de memoria RAM, lo que es el tope para boards con DDR3 y hasta 1600Mhz, pero supongo que reconocerá un OC por estas.

Lo único es el tema de PCI Express 2.0 pero por el momento todo sigue siendo muy competitivo.

Cualquier cosa ponerle más RAM y como le dijo un lanero de arriba un SSD para el sistema y aplicaciones muy pesadas.

http://ark.intel.com/es/products/63697/Intel-Core-i7-3930K-Processor-12M-Cache-up-to-3_80-GHz
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hudson

Los últimos temas