Vendo Auriculares Inalámbricos Anker Soundbuds Slim Plus

Ubicación
Atlántico
Precio
$169990
Estado
Nuevo

J-Rob

Lanero Reconocido
Se unió
23 Ago 2007
Mensajes
971
Rating - 100%
90   0   0
Vendo estos audífonos Anker SoundBuds Slim Plus, más avanzados que los Slim, están nuevos y sellados, son 100% originales.

DISPONIBLE PARA ENTREGA INMEDIATA

Auriculares Bluetooth Anker SoundBuds Slim Plus, IPX7 a prueba de agua, tiempo de reproducción 10H, Bluetooth 5.0, auriculares inalámbricos magnéticos, auriculares Bluetooth para entrenamiento, deportes, correr, gimnasio

Escuche: los controladores de precisión de 6 mm, alimentados a través de Bluetooth 5, ofrecen un audio potente y sin saltos.
Encuentre su ajuste: el diseño liviano con orejeras personalizables y EarWings le brindan a cualquiera un ajuste fuerte y cómodo.
Tiempo de juego líder: escuche hasta 10 horas con una sola carga. Suficiente jugo para sonar tu día.
Resistente al agua IPX7: protección superior contra líquidos como la lluvia, el sudor y el agua.
Contenido de la caja: SoundBuds Slim Plus, XS / S / M / L Ear Tips, S / M / L EarWings, Fit Clip, Shirt Clip, Micro USB Cable, Travel Pouch, guía de bienvenida, nuestros 18 meses sin preocupaciones y amigable Servicio.

SoundBuds Slim Plus. Los audífonos livianos que desafían el sudor y la lluvia Los controladores de audio de alta fidelidad de 6 mm brindan música nítida y clara a sus oídos a través de una conexión suave y sin saltos. Creado para estilos de vida activos Los SoundBuds Slim están diseñados para ser delgados y ligeros (15 g), a la vez que ofrecen un rendimiento serio. Sujételos magnéticamente cuando no estén en uso, o mételos en la bolsa de viaje. Ajuste personalizable Las orejeras de varios tamaños y los ganchos InEar proporcionan una sujeción resistente y cómoda. El cable mide 55 cm para un ajuste universal y sin enredos molestos. Ajusta la longitud de tu cable con FitClip o pégalo a tu ropa para mayor seguridad a través del clip para camisa. Resistente al agua IPX7 Ya sea que esté corriendo bajo la lluvia o sudando en el gimnasio, la construcción impermeable de SoundBuds Slim evita que los líquidos dañen los componentes internos sensibles. Escucha durante más tiempo hasta 10 horas *; más largo que la mayoría de los auriculares en el mercado. Bluetooth 5 garantiza un rango de conexión de hasta 33 pies, compatible con el iPhone 7 o cualquier dispositivo Bluetooth. * Hasta 10 horas de tiempo de reproducción al 60% de volumen. Control intuitivo El micrófono incorporado y el control remoto de 3 botones le permiten administrar de manera más conveniente, desde omitir una canción hasta contestar una llamada sin tocar su teléfono. Garantía sin preocupaciones En Anker, creemos en nuestros productos. Es por eso que los respaldamos a todos con una garantía de 18 meses y brindamos un soporte amigable y de fácil acceso. Nota: Si desea recargar estos auriculares después de hacer ejercicio, siga estos pasos: 1. Abra la tapa del puerto y agite para eliminar el sudor del interior del puerto USB. 2. Seque el puerto de carga USB con un paño de algodón. 3. Cargue con un cargador y cable certificados de 5V. 4. Asegúrese de que la tapa del puerto esté completamente cerrada después de la carga. * El tiempo de reproducción varía según el nivel de volumen y el contenido de audio.

*Garantía: 15 días.

*Transferencia por Bancolombia (gratis), Daviplata.

*Consignación por ventanilla en Bancolombia ($12.000 adicionales por comisión bancaria).

Precio: $149.990 + envío a cargo del comprador.
 

Archivos adjuntos

  • Foto 01.jpg
    Foto 01.jpg
    126.8 KB · Visitas: 18
  • Foto 02.jpg
    Foto 02.jpg
    150.6 KB · Visitas: 28
Última edición:
Arriba